Yo pensé La Polla de Han.latinrus escribió:florentiano escribió:Aqui esta el fichaje.
![]()
la verdad es lo unico que me vino a la mente cuando escuche el nombre de la empresa.
Esos chinos cachondos.
Yo pensé La Polla de Han.latinrus escribió:florentiano escribió:Aqui esta el fichaje.
![]()
la verdad es lo unico que me vino a la mente cuando escuche el nombre de la empresa.
Sabia que no desde que se gano la champions.j30madr escribió:en julio tu sabias que no habia fichajes? si estaban negociando y querian a pogba , y lo sabes , uqe luego no haya salido lo de pogba pues mala suerte , y lo de gabriel jesus tb era verdad , te lo creas o no , nos lo quitaron , . los ultimos 10 dias era evidenteflorentiano escribió:Pues estaba bien claro majo.j30madr escribió:nadie sabiamos nada , lo que se decia , tenias 50% acertar , muy bien , una piruleta del sabor que quieras o un gamusinoflorentiano escribió:Esta muy bien decir que no tengo ni pu.. idea cuando decia que no espereis fichajes, y ahora que es esa la realidad decir que soy pesado.
Lo que pasa es que os gusta mucho no ver la realidad.
Que guay tio...dime el gordo de Navidad porfa , es para un amigoflorentiano escribió:Sabia que no desde que se gano la champions.j30madr escribió:en julio tu sabias que no habia fichajes? si estaban negociando y querian a pogba , y lo sabes , uqe luego no haya salido lo de pogba pues mala suerte , y lo de gabriel jesus tb era verdad , te lo creas o no , nos lo quitaron , . los ultimos 10 dias era evidenteflorentiano escribió:Pues estaba bien claro majo.j30madr escribió:nadie sabiamos nada , lo que se decia , tenias 50% acertar , muy bien , una piruleta del sabor que quieras o un gamusinoflorentiano escribió:Esta muy bien decir que no tengo ni pu.. idea cuando decia que no espereis fichajes, y ahora que es esa la realidad decir que soy pesado.
Lo que pasa es que os gusta mucho no ver la realidad.
Y no digo que sea bueno o malo no fichar, pero sabia que no iban a fichar.

Pensé que era el último fichaje del CastillaDIRTYHARRY escribió:Pss, pss, que alguien despierte al del fax...
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me duele una barbaridad. Me duele tanto que el 18 de Junio decía que firmaba esta plantilla. Lo que me hace muchísima gracia es que te piques y te tires un verano entero abriendo el ordenador y entrar en un foro para quejarte de que dos foreros creían que el Madrid ficharía. Piensatelo.florentiano escribió:No, es que estoy esperando los fichajes que asegurabais que venian.
Ahora reconocerlo os jode.
En casa se puede jugar así el 90 % de los partidos.Fuera o contra equipos mejores metería más "medios" y quitaría gente de arriba.LQDY escribió:El asunto es:
¿Si falta Casemiro seguro que pasamos al 4-4-2?
Porque yo no lo tengo claro.
Parece que se intuía de las palabras de Zidane
Pero hasta que no lo vea no lo creo.
Que no será la,1ª vez que un Modric-Kroos-Isco/james apechugan con el medio campo.
Repito:LQDY escribió:El asunto es:
¿Si falta Casemiro seguro que pasamos al 4-4-2?
Porque yo no lo tengo claro.
Parece que se intuía de las palabras de Zidane
Pero hasta que no lo vea no lo creo.
Que no será la,1ª vez que un Modric-Kroos-Isco/james apechugan con el medio campo.
No si yo no me he picado tranquilo.jotaceen escribió:A mi me duele una barbaridad. Me duele tanto que el 18 de Junio decía que firmaba esta plantilla. Lo que me hace muchísima gracia es que te piques y te tires un verano entero abriendo el ordenador y entrar en un foro para quejarte de que dos foreros creían que el Madrid ficharía. Piensatelo.florentiano escribió:No, es que estoy esperando los fichajes que asegurabais que venian.
Ahora reconocerlo os jode.
Bueno desde casa, desde el movil... hoy en dia la tecnologia te permite conectarte y comentar desde cualquier sitio lo que te salga de la polla en un foro del Real Madrid.jotaceen escribió:Si, si, me duele que hayas estado un verano completo desde casa diciendo cada día "y los fichajes" y para nada me lo he tomado a risa. Ni mucho menos. Ha sido un duro golpe diario.