Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#4041Mensaje

latinrus escribió:
florentiano escribió:Aqui esta el fichaje.

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: la verdad es lo unico que me vino a la mente cuando escuche el nombre de la empresa.
Yo pensé La Polla de Han.
Esos chinos cachondos.
Borrar usuario 16133.

#4042Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Esta muy bien decir que no tengo ni pu.. idea cuando decia que no espereis fichajes, y ahora que es esa la realidad decir que soy pesado.
nadie sabiamos nada , lo que se decia , tenias 50% acertar , muy bien , una piruleta del sabor que quieras o un gamusino
Pues estaba bien claro majo.

Lo que pasa es que os gusta mucho no ver la realidad.
en julio tu sabias que no habia fichajes? si estaban negociando y querian a pogba , y lo sabes , uqe luego no haya salido lo de pogba pues mala suerte , y lo de gabriel jesus tb era verdad , te lo creas o no , nos lo quitaron , . los ultimos 10 dias era evidente
Sabia que no desde que se gano la champions.

Y no digo que sea bueno o malo no fichar, pero sabia que no iban a fichar.
Borrar usuario 17716.

#4043Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Esta muy bien decir que no tengo ni pu.. idea cuando decia que no espereis fichajes, y ahora que es esa la realidad decir que soy pesado.
nadie sabiamos nada , lo que se decia , tenias 50% acertar , muy bien , una piruleta del sabor que quieras o un gamusino
Pues estaba bien claro majo.

Lo que pasa es que os gusta mucho no ver la realidad.
en julio tu sabias que no habia fichajes? si estaban negociando y querian a pogba , y lo sabes , uqe luego no haya salido lo de pogba pues mala suerte , y lo de gabriel jesus tb era verdad , te lo creas o no , nos lo quitaron , . los ultimos 10 dias era evidente
Sabia que no desde que se gano la champions.

Y no digo que sea bueno o malo no fichar, pero sabia que no iban a fichar.
Que guay tio...dime el gordo de Navidad porfa , es para un amigo
Borrar usuario 16133.

#4044Mensaje

:facepalm: :facepalm: Con este nivel de comentarios me retiro.
Apostata

#4045Mensaje

5 horitas, 5 na más, y el fax romperá a escupir fichajazos como si no hubiera dios: un lateral izquierdo, un medio defensivo, un interior de calidad, un delantero de 40 goles y la exmasajista del Chelsea. Vais a mojar la cama, ladrones.
DIRTYHARRY

#4046Mensaje

Pss, pss, que alguien despierte al del fax...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15937.

#4047Mensaje

David Luiz al Chelsea O_o O_o O_o O_o O_o O_o
LQDY

#4048Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pss, pss, que alguien despierte al del fax...

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pensé que era el último fichaje del Castilla
jotaceen

#4049Mensaje

florentiano escribió:No, es que estoy esperando los fichajes que asegurabais que venian.

Ahora reconocerlo os jode.
A mi me duele una barbaridad. Me duele tanto que el 18 de Junio decía que firmaba esta plantilla. Lo que me hace muchísima gracia es que te piques y te tires un verano entero abriendo el ordenador y entrar en un foro para quejarte de que dos foreros creían que el Madrid ficharía. Piensatelo.
j30madr

#4050Mensaje

A mi me fastidia pq es emocionante lo.de fichar y no.hemos fichado nada ,
Peberto

#4051Mensaje

Y ahora cae la bomba que hemos fichado a Verratti y Aubameyang. Benzema a PSG. Eh.
Apostata

#4052Mensaje

No sé porque OS preocupa tanto el relevo de Casemiro ¿lo hay para Modric o para Kroos?

Esta claro que si falta uno de estos tres, no hay nadie que pueda hacer la misma función y hay que repartir el trabajo o jugar a otra cosa.

Si falta Casemiro:

A) entra Kovacic y el trabajo de brega y recuperación de Casemiro lo tienen que repartir entre los tres medios porque ninguno puede hacerlo porsi solo.

B) te pasas al 4-4-2, Modric-Kroos refuerzan el centro escoltados en banda por Kovacic-Isco, Kovacic-Lucas, Isco-James...

Si falta Kroos

A)Entra Kovacic, pierdes precisión y ganas fuerza, que se le va a hacer

B) Te pasas al 4-4-2 con Case-Modric y dos interiores

Te falta Modric

A) Rezas, te cagas en las bragas, le pides a Kroos que de un paso al frente y metes a Kovacic.

B) Rezas, te cagas en las bragas, metes a Casemiro-Kroos en el centro y los escoltas con dos interiores.
LQDY

#4053Mensaje

El asunto es:

¿Si falta Casemiro seguro que pasamos al 4-4-2?

Porque yo no lo tengo claro.

Parece que se intuía de las palabras de Zidane

Pero hasta que no lo vea no lo creo.

Que no será la,1ª vez que un Modric-Kroos-Isco/james apechugan con el medio campo.
ivan10

#4054Mensaje

Yo hubiera cedido asensio al sevilla ,valencia o celta un par de años y ocupando su ficha un mediocentro
eltiolavara

#4055Mensaje

LQDY escribió:El asunto es:

Que no será la,1ª vez que un Modric-Kroos-Isco/james apechugan con el medio campo.
En casa se puede jugar así el 90 % de los partidos.Fuera o contra equipos mejores metería más "medios" y quitaría gente de arriba.
Aunque lo mejor sería Cristiano arriba,James mediapunta y más mediocampo ,estando Casemiro para jugar o no.
Apostata

#4056Mensaje

LQDY escribió:El asunto es:

Repito:

Si falta Casemiro:

A) entra Kovacic y el trabajo de brega y recuperación de Casemiro lo tienen que repartir entre los tres medios porque ninguno puede hacerlo porsi solo.

B) te pasas al 4-4-2, Modric-Kroos refuerzan el centro escoltados en banda por Kovacic-Isco, Kovacic-Lucas, Isco-James...

Y si es la A, pues Gareth tendrá que apretar más el culo en las ayudas,

El problema es cuando falten dos de los tres medios. Ahí o tiras de 4-4-2 o un Kroos-Kovacic-Isco te lleva a la tumba.
eltiolavara

#4057Mensaje

Opciones hay mil.Mismamente puedes subir a Marcelo más arriba y ayudando en el medio y podríamos defender más manteniendo el balón que teniéndolo que robar.
Borrar usuario 16133.

#4058Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:No, es que estoy esperando los fichajes que asegurabais que venian.

Ahora reconocerlo os jode.
A mi me duele una barbaridad. Me duele tanto que el 18 de Junio decía que firmaba esta plantilla. Lo que me hace muchísima gracia es que te piques y te tires un verano entero abriendo el ordenador y entrar en un foro para quejarte de que dos foreros creían que el Madrid ficharía. Piensatelo.
No si yo no me he picado tranquilo.
Si a mi me la pela lo que penseis los demas.

Yo me lo tomo a broma, es una manera de picarse en plan broma.

Si tu te lo tomas de otra manera, pues piensatelo tu.

Igual piensas que los demas se toman las cosas como tu te las tomas en realidad.
jotaceen

#4059Mensaje

Si, si, me duele que hayas estado un verano completo desde casa diciendo cada día "y los fichajes" y para nada me lo he tomado a risa. Ni mucho menos. Ha sido un duro golpe diario.
Borrar usuario 16133.

#4060Mensaje

jotaceen escribió:Si, si, me duele que hayas estado un verano completo desde casa diciendo cada día "y los fichajes" y para nada me lo he tomado a risa. Ni mucho menos. Ha sido un duro golpe diario.
Bueno desde casa, desde el movil... hoy en dia la tecnologia te permite conectarte y comentar desde cualquier sitio lo que te salga de la polla en un foro del Real Madrid.
Responder