jotaceen escribió:Si, si, me duele que hayas estado un verano completo desde casa diciendo cada día "y los fichajes" y para nada me lo he tomado a risa. Ni mucho menos. Ha sido un duro golpe diario.
Bueno desde casa, desde el movil... hoy en dia la tecnologia te permite conectarte y comentar desde cualquier sitio lo que te salga de la polla en un foro del Real Madrid.
También. Y también hay que tener ganas tirarse un verano entero diciendo lo mismo desde varios dispositivos porque unos foreros creian que el Madrid ficharía.
j30madr escribió:Dejadlo ya no os piqueis por tonterías
Qué va. Como me voy a picar. Si el verano ha sido gracioso. Quejas de fichajes hasta que sonó mucho André Gomes, y en ese momento hasta se prefería quedarnos como estamos. No sale lo de Gomes y vuelta a pedir fichajes, hasta de uno que descendió. A mí esto me ha parecido gracioso.
florentiano escribió:Yo te veo molesto, por las quejas por el mercado del Madrid.
Y tu respuesta es acusar a los demas de pesados, cuando tu haces lo mismo pero con otra opinion.
Igual tienes que pensar tu, si te tomas tan enserio un foro, o solo vienes a debatir y a hablar unos minutos del Madrid.
Parece que los que los que no piensan como tu o como actua el Madrid son especimes raros.
Te repito que no me tomo esto en serio. Solo te he dicho que me tomo a risa que digas que nos jode que el Madrid no fiche. Cuando me ha hecho mucha gracia tu verano aquí.
Y ni mucho menos he puesto un comentario cada vez que has preguntado a los fichajes, que han sido muchísimas. Fíjate que preocupación.
florentiano escribió:Yo te veo molesto, por las quejas por el mercado del Madrid.
Y tu respuesta es acusar a los demas de pesados, cuando tu haces lo mismo pero con otra opinion.
Igual tienes que pensar tu, si te tomas tan enserio un foro, o solo vienes a debatir y a hablar unos minutos del Madrid.
Parece que los que los que no piensan como tu o como actua el Madrid son especimes raros.
Te repito que no me tomo esto en serio. Solo te he dicho que me tomo a risa que digas que nos jode que el Madrid no fiche. Cuando me ha hecho mucha gracia tu verano aquí.
Y ni mucho menos he puesto un comentario cada vez que has preguntado a los fichajes, que han sido muchísimas. Fíjate que preocupación.
Sí, queda mucho que aguantar hasta el final del mercado. Me pueden los nervios porque a algún alma se le ocurra la ingeniosa idea de preguntar por los fichajes. Qué mal lo paso.
Tranquilizaos, haced las paces, preparad unas palomitas al microondas, abríos una cerveza y sentémonos todos a disfrutar de esta noche de fichajazos que se plantea apasionante.
Modric_thebest escribió:Si el Espanyol ficha a Nyom y Reyes no tiene excusa, es una de las 8 mejores plantillas de España.
No tiene un equipo asi desde aquel con Tamudo, De la Peña, Riera...
Pues ficharaon a 1, Nyom se fue a otro lugar, pero Reyes si llega.
Apostata escribió:¿al final que pasa con Lucas Silva?
ni idea , buena pregunta ,pues al no cederlo a ningun lado y no poder ser inscrito real madrid , supongo que se quedara sin ficha a la espera del mercado invernal para cederle