Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4061Mensaje

Dejadlo ya no os piqueis por tonterías
jotaceen

#4062Mensaje

florentiano escribió:
jotaceen escribió:Si, si, me duele que hayas estado un verano completo desde casa diciendo cada día "y los fichajes" y para nada me lo he tomado a risa. Ni mucho menos. Ha sido un duro golpe diario.
Bueno desde casa, desde el movil... hoy en dia la tecnologia te permite conectarte y comentar desde cualquier sitio lo que te salga de la polla en un foro del Real Madrid.
También. Y también hay que tener ganas tirarse un verano entero diciendo lo mismo desde varios dispositivos porque unos foreros creian que el Madrid ficharía.
Borrar usuario 16133.

#4063Mensaje

Pues no se chico, te tomaras muy a pecho, algo que no es nada.

Simplemente comentarios entre nosotros.
jotaceen

#4064Mensaje

j30madr escribió:Dejadlo ya no os piqueis por tonterías
Qué va. Como me voy a picar. Si el verano ha sido gracioso. Quejas de fichajes hasta que sonó mucho André Gomes, y en ese momento hasta se prefería quedarnos como estamos. No sale lo de Gomes y vuelta a pedir fichajes, hasta de uno que descendió. A mí esto me ha parecido gracioso.
pontevedres82

#4065Mensaje

Me da que el próximo fichaje vaca ser coreano. Para pelotear a nuestro nuevo patrocinador, Hankook

:lol: :lol: :lol:
jotaceen

#4066Mensaje

florentiano escribió:Pues no se chico, te tomaras muy a pecho, algo que no es nada.

Simplemente comentarios entre nosotros.
Como mis comentarios.
Borrar usuario 16133.

#4067Mensaje

Y son las mismas ganas de tirarse todo el mercado diciendo lo contrario a lo que digo yo no?
Borrar usuario 16133.

#4068Mensaje

Yo te veo molesto, por las quejas por el mercado del Madrid.

Y tu respuesta es acusar a los demas de pesados, cuando tu haces lo mismo pero con otra opinion.

Igual tienes que pensar tu, si te tomas tan enserio un foro, o solo vienes a debatir y a hablar unos minutos del Madrid.

Parece que los que no piensan como tu o como actua el Madrid son especimens raros.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mié Ago 31, 2016 8:51 pm, editado 4 veces en total.
jotaceen

#4069Mensaje

Todos los dias del verano he dicho yo que el Madrid va a fichar. Si, si :lol:
Borrar usuario 16133.

#4070Mensaje

jotaceen escribió:Todos los dias del verano he dicho yo que el Madrid va a fichar. Si, si :lol:
No, te has dedicado, ha esperar a que diga alguien que no van a fichar, para contestarle.
jotaceen

#4071Mensaje

florentiano escribió:Yo te veo molesto, por las quejas por el mercado del Madrid.

Y tu respuesta es acusar a los demas de pesados, cuando tu haces lo mismo pero con otra opinion.

Igual tienes que pensar tu, si te tomas tan enserio un foro, o solo vienes a debatir y a hablar unos minutos del Madrid.

Parece que los que los que no piensan como tu o como actua el Madrid son especimes raros.
Te repito que no me tomo esto en serio. Solo te he dicho que me tomo a risa que digas que nos jode que el Madrid no fiche. Cuando me ha hecho mucha gracia tu verano aquí.

Y ni mucho menos he puesto un comentario cada vez que has preguntado a los fichajes, que han sido muchísimas. Fíjate que preocupación.
Borrar usuario 16133.

#4072Mensaje

jotaceen escribió:
florentiano escribió:Yo te veo molesto, por las quejas por el mercado del Madrid.

Parece que los que los que no piensan como tu o como actua el Madrid son especimes raros.
Te repito que no me tomo esto en serio. Solo te he dicho que me tomo a risa que digas que nos jode que el Madrid no fiche. Cuando me ha hecho mucha gracia tu verano aquí.

Y ni mucho menos he puesto un comentario cada vez que has preguntado a los fichajes, que han sido muchísimas. Fíjate que preocupación.
Tomate una tila majo.
jotaceen

#4073Mensaje

Sí, queda mucho que aguantar hasta el final del mercado. Me pueden los nervios porque a algún alma se le ocurra la ingeniosa idea de preguntar por los fichajes. Qué mal lo paso.
Apostata

#4074Mensaje

Tranquilizaos, haced las paces, preparad unas palomitas al microondas, abríos una cerveza y sentémonos todos a disfrutar de esta noche de fichajazos que se plantea apasionante.
latinrus

#4075Mensaje

Modric_thebest escribió:Si el Espanyol ficha a Nyom y Reyes no tiene excusa, es una de las 8 mejores plantillas de España.
No tiene un equipo asi desde aquel con Tamudo, De la Peña, Riera...

Pues ficharaon a 1, Nyom se fue a otro lugar, pero Reyes si llega.
Apostata

#4076Mensaje

¿al final que pasa con Lucas Silva?
j30madr

#4077Mensaje

Apostata escribió:¿al final que pasa con Lucas Silva?
ni idea , buena pregunta ,pues al no cederlo a ningun lado y no poder ser inscrito real madrid , supongo que se quedara sin ficha a la espera del mercado invernal para cederle
saulmadrid

#4078Mensaje

Vaya verano.

:sisi:

:(
Borrar usuario 18318

#4079Mensaje

Dónde se mete en bocachancla de Season, referente de algunos de aquí.?
Doren

#4080Mensaje

23:53 --- Cavani firma por el Napoles.
23:56 --- Acuerdo RM-PSG: Benzema+30kilos por Verratti.
23:58 --- Abonamos la cláusula de Griezman.
Responder