ya vendran otros mejores , en finsaulmadrid escribió:Vaya verano.
![]()
Compañero, no podemos seguir con 1 Liga en 8 años. Y sinceramente, por mucha broma o hater que queramos hacer creo que el Barcelona tiene una plantilla más compensada que la nuestra.j30madr escribió:ya vendran otros mejores , en finsaulmadrid escribió:Vaya verano.
![]()
23:59.59 --- el fax se jode y la vida sigue igual.Doren escribió:23:53 --- Cavani firma por el Napoles.
23:56 --- Acuerdo RM-PSG: Benzema+30kilos por Verratti.
23:58 --- Abonamos la cláusula de Griezman.
vamos que es mejor no ganar nada y tener compensada la plantilla para no ganar nada , los títulos son un error !!!!!!saulmadrid escribió:Compañero, no podemos seguir con 1 Liga en 8 años. Y sinceramente, por mucha broma o hater que queramos hacer creo que el Barcelona tiene una plantilla más compensada que la nuestra.j30madr escribió:ya vendran otros mejores , en finsaulmadrid escribió:Vaya verano.
![]()
Este año era el momento de revertir la situación, completar la plantilla y estar preparados para la posible sanción. Pero nada, la Champions, una vez más, ha borrado de un plumazo eso.
si lo se , floren y su junta se tienen que ir y dejar paso a gente con ganas y que ilusione , ahora queda aguantarnos , ganar lo maximo en liga champions y en diciembre ganar el mundialito, al menos seria una alegriasaulmadrid escribió:Compañero, no podemos seguir con 1 Liga en 8 años. Y sinceramente, por mucha broma o hater que queramos hacer creo que el Barcelona tiene una plantilla más compensada que la nuestra.j30madr escribió:ya vendran otros mejores , en finsaulmadrid escribió:Vaya verano.
![]()
Este año era el momento de revertir la situación, completar la plantilla y estar preparados para la posible sanción. Pero nada, la Champions, una vez más, ha borrado de un plumazo eso.
Pero siempre pregunto lo mismo ¿quién se puede presentar con los actuales estatutos? ¿Fernando Fernández Tapias?j30madr escribió:me temo que hasta o se vaya alguno gordo o se les tenga intencion de venderles no tendremos bombazo ni lusion con los fichajes
a ramos le quedan 2-3 años , cr igual , a benzema a ver si se le venden , a modric se le ha renovado por 3 años y no hay sustituti claro
dicho esto voy a criticar a florentino y la dinojunta , han hecho cosas bien pero ya estan mayores no tienen ilusion , que se vayan y dejen paso a otros con mayor ilusion y conocimientos , ´gente de futbol´
cuando hay eleciones?
Lo que es un error es perder 7 Ligas de 8 posibles y creer que ganando el título más importante ya está todo hecho y/o arreglado.jako escribió:vamos que es mejor no ganar nada y tener compensada la plantilla para no ganar nada , los títulos son un error !!!!!!
es un error tener jugadores que te den 4-5 años de futbol , con lo que mola estar todos los años cambiando cromos !!!
maldito rendimiento !!!!
si puedes tener razon, te hablo por mi , ver siempre los mismos ,no se , cansa , , benzema pej , ya me aburre ,jako escribió:vamos que es mejor no ganar nada y tener compensada la plantilla para no ganar nada , los títulos son un error !!!!!!
es un error tener jugadores que te den 4-5 años de futbol , con lo que mola estar todos los años cambiando cromos !!!
maldito rendimiento !!!!
con lo que me gustan estas operaciones y rumores ,de vender a este , traer a aquel fichaje tapado que sale de la nada ,, darle al f5 , jas reunido con no se quien , que si no llega , que si llega , que si el fax , ...madmartigan escribió:J30madr que te da el bajón y te transformas
Arriba esos ánimos!!!!
En un cuarto de hora está a tope.madmartigan escribió:J30madr que te da el bajón y te transformas
Arriba esos ánimos!!!!
¿Algún día ganaremos Liga y Champions en una misma jodida temporada?Agent_Graves escribió:Títulos? Hemos ganado todos los títulos y yo no me he enterado?
eltiolavara escribió:En un cuarto de hora está a tope.madmartigan escribió:J30madr que te da el bajón y te transformas
Arriba esos ánimos!!!!