Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#4081Mensaje

d.lopez al espanyol ( muy posible )
j30madr

#4082Mensaje

saulmadrid escribió:Vaya verano.

:sisi:

:(
ya vendran otros mejores , en fin
saulmadrid

#4083Mensaje

j30madr escribió:

Compañero, no podemos seguir con 1 Liga en 8 años. Y sinceramente, por mucha broma o hater que queramos hacer creo que el Barcelona tiene una plantilla más compensada que la nuestra.

Este año era el momento de revertir la situación, completar la plantilla y estar preparados para la posible sanción. Pero nada, la Champions, una vez más, ha borrado de un plumazo eso.

:facepalm:
Borrar usuario 18318

#4084Mensaje

Doren escribió:23:53 --- Cavani firma por el Napoles.
23:56 --- Acuerdo RM-PSG: Benzema+30kilos por Verratti.
23:58 --- Abonamos la cláusula de Griezman.
23:59.59 --- el fax se jode y la vida sigue igual.
j30madr

#4085Mensaje

me temo que hasta o se vaya alguno gordo o se les tenga intencion de venderles no tendremos bombazo ni lusion con los fichajes

a ramos le quedan 2-3 años , cr igual , a benzema a ver si se le venden , a modric se le ha renovado por 3 años y no hay sustituti claro

dicho esto voy a criticar a florentino y la dinojunta , han hecho cosas bien pero ya estan mayores no tienen ilusion , que se vayan y dejen paso a otros con mayor ilusion y conocimientos , ´gente de futbol´

cuando hay eleciones?
jako

#4086Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:

Compañero, no podemos seguir con 1 Liga en 8 años. Y sinceramente, por mucha broma o hater que queramos hacer creo que el Barcelona tiene una plantilla más compensada que la nuestra.

Este año era el momento de revertir la situación, completar la plantilla y estar preparados para la posible sanción. Pero nada, la Champions, una vez más, ha borrado de un plumazo eso.

vamos que es mejor no ganar nada y tener compensada la plantilla para no ganar nada , los títulos son un error !!!!!!

es un error tner jugadores que te den 4-5 años , con lo que mola estar todos los años cambiando cromos !!!
maldito rendimiento !!!!
Última edición por jako el Mié Ago 31, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#4087Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:

si lo se , floren y su junta se tienen que ir y dejar paso a gente con ganas y que ilusione , ahora queda aguantarnos , ganar lo maximo en liga champions y en diciembre ganar el mundialito, al menos seria una alegria
saulmadrid

#4088Mensaje

j30madr escribió:me temo que hasta o se vaya alguno gordo o se les tenga intencion de venderles no tendremos bombazo ni lusion con los fichajes

a ramos le quedan 2-3 años , cr igual , a benzema a ver si se le venden , a modric se le ha renovado por 3 años y no hay sustituti claro

dicho esto voy a criticar a florentino y la dinojunta , han hecho cosas bien pero ya estan mayores no tienen ilusion , que se vayan y dejen paso a otros con mayor ilusion y conocimientos , ´gente de futbol´

cuando hay eleciones?
Pero siempre pregunto lo mismo ¿quién se puede presentar con los actuales estatutos? ¿Fernando Fernández Tapias?

Borrar usuario 18318

#4089Mensaje

J30madr que te da el bajón y te transformas

Arriba esos ánimos!!!!
jako

#4090Mensaje

vamos que es mejor no ganar nada y tener compensada la plantilla para no ganar nada , los títulos son un error !!!!!!

es un error tener jugadores que te den 4-5 años de futbol , con lo que mola estar todos los años cambiando cromos !!!
maldito rendimiento !!!!
saulmadrid

#4091Mensaje

jako escribió:vamos que es mejor no ganar nada y tener compensada la plantilla para no ganar nada , los títulos son un error !!!!!!

es un error tener jugadores que te den 4-5 años de futbol , con lo que mola estar todos los años cambiando cromos !!!
maldito rendimiento !!!!
Lo que es un error es perder 7 Ligas de 8 posibles y creer que ganando el título más importante ya está todo hecho y/o arreglado.

Última edición por saulmadrid el Mié Ago 31, 2016 10:22 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17716.

#4092Mensaje

Por favor que alguien le diga a la china del valencia que aparte de vender hay que fichar...madre mía que escabechina
j30madr

#4093Mensaje

jako escribió:vamos que es mejor no ganar nada y tener compensada la plantilla para no ganar nada , los títulos son un error !!!!!!

maldito rendimiento !!!!
si puedes tener razon, te hablo por mi , ver siempre los mismos ,no se , cansa , , benzema pej , ya me aburre ,
Agent_Graves

#4094Mensaje

Títulos? Hemos ganado todos los títulos y yo no me he enterado?
j30madr

#4095Mensaje

madmartigan escribió:J30madr que te da el bajón y te transformas

Arriba esos ánimos!!!!
con lo que me gustan estas operaciones y rumores ,de vender a este , traer a aquel fichaje tapado que sale de la nada ,, darle al f5 , jas reunido con no se quien , que si no llega , que si llega , que si el fax , ...

vaya 2 veranitos llevamos ,
Última edición por j30madr el Mié Ago 31, 2016 10:24 pm, editado 1 vez en total.
eltiolavara

#4096Mensaje

Arriba esos ánimos!!!!
En un cuarto de hora está a tope. :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#4097Mensaje

Hasta que floper se canse de su juguete esto seguirá igual
saulmadrid

#4098Mensaje

Agent_Graves escribió:Títulos? Hemos ganado todos los títulos y yo no me he enterado?
¿Algún día ganaremos Liga y Champions en una misma jodida temporada?

Espere no morirme sin verlo o que venga un iluminado a decirme que la plantilla es inmejorable, tras el desastre de campeonato liguero del año pasado.

¿Se podrá aspirar a más siendo el Real Madrid?
j30madr

#4099Mensaje

eltiolavara escribió:

Arriba esos ánimos!!!!
En un cuarto de hora está a tope. :mrgreen:
:lol: , es que estoy viendo a otros fichar y me dan envidia por el gusanillo de la sorpresa , se me pasara :sisi:

gracias chicos
eltiolavara

#4100Mensaje

Tenemos un equipazo que se podía mejorar con un par de suplentes.Si Zidane no saca el rendimiento de algunos jugadores como James o Isco es en parte su culpa porque un esquema no debe ser inamovible. Si se los queda debería ser porque es capaz de sacarles al menos casi todo su potencial y no ir de culo por el campo.
Responder