Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#4101Mensaje

hombre algún titulo hemos ganado

ahora si tu listón es ganarlo todo para sentir algo en las tripas , normal que todo te hastíe

es como mi padre hipocondriaco de manual , si el medico le encuentra algo , aunque sea un leve resfriado , malo y si no le encuentra nada , es que tiene algo pero no se lo quieren decir

si te empeñas siempre habrá algo que te haga infeliz , solo es cuestión de buscarlo
eltiolavara

#4102Mensaje

No fichar el último día es un buen síntoma al menos para mí.
Planificación, aunque te equivoques,pero al menos debe haber un plan antes.
saulmadrid

#4103Mensaje

jako escribió:hombre algún titulo hemos ganado

ahora si tu listón es ganarlo todo para sentir algo en las tripas , normal que todo te hastíe

es como mi padre hipocondriaco de manual , si el medico le encuentra algo , aunque sea un leve resfriado , malo y si no le encuentra nada , es que tiene algo pero no se lo quieren decir

si te empeñas siempre habrá algo que te haga infeliz , solo es cuestión de buscarlo
Otros clubes lo consiguen, no solo en España, sino en Alemania, Italia...

¿Por qué el Madrid no puede hacerlo?
jako

#4104Mensaje

planificación?' anda ya !!!!!!!!!! si lo que mola es fichar a 11 todos los años , si no que aburrimiento
zam

#4105Mensaje

A mi me queda en cuanto a planificación de plantilla una sensación parecida a la del 2º año de Carlo. Me da que le falta alguna(s) pieza(s) clave en la media a ZZ de un estilo que él prefiere a lo que se ha quedado.

AHORA BIEN. En lo positivo:

-Mejoramos en ataque: Muchos critican a Morata, pero mejor que NADA de relevo a Karim. Asensio aporta frescura ante un Jesé estancado.

-Zidane: Sobre todo ZZ. Se dio cuenta de la necesidad de Casemiro para sostener la BBC y ganó a Kroos de interior. Y al menos rota y tiene enchufada a la plantilla. Ahora hay que ver si consigue que esas ganas duren, que juguemos mejor al fútbol y si con todos los titulares rotará igual.

Pero sigo pensando que UNA lesión en la media titular nos deja tocadísimos.
eltiolavara

#4106Mensaje

saulmadrid escribió:
jako escribió:hombre algún titulo hemos ganado

Otros clubes lo consiguen, no solo en España, sino en Alemania, Italia...

¿Por qué el Madrid no puede hacerlo?
El poder o no hacerlo no depende de fichar a alguno más.Puede ayudar algo pero al final es todo cómo y a qué se juegue y ahí no tenemos consolidado un juego fiable.
Poniéndole ganas siempre se pueden ganar ligas.No haciéndolo,como muchas ligas,no se puede. A ver si este año al menos lo de ponerle ganas lo cumplimos.Porque con un nivel medio es "fácil" ganar a más de la mitad de los equipos de la liga.A jugar pero bien,empatando,ganando o perdiendo.
j30madr

#4107Mensaje

eltiolavara escribió:No fichar el último día es un buen síntoma al menos para mí.
ya eso si , pero han tenido 3 meses despues de la final de mayo para hacer cosas y parece no han hecho nada
zam

#4108Mensaje

Yo este año me conformo con UN título de los dos gordos y que quede la sensación de plan de equipo, buen fútbol y futuro prometedor.
j30madr

#4109Mensaje

copernalero escribió:Hasta que floper se canse de su juguete esto seguirá igual
pero antes al menos le daba vidilla , ahora esta peor que nunca ,
saulmadrid

#4110Mensaje

A mí es que eso de "las ganas"...puffffff, no sé, no sé.

Creo que todo se basa en un plan de juego bien desarrollado, una preparación física excelente y por supuesto calidad técnica.

Si tienes más de estos 3 elementos que el resto de equipos lo normal es que ganes. Aunque no es seguro porque claro, esto es fútbol, no matemáticas.

Es como el Atlético, tiene buena preparación pero su plan de juego no falla porque no tiene calidad en puestos clave, sobre todo en la delantera.

Por muchas ganas que le pongas, te viene un equipo mejor preparado que tú en las 3 áreas y te pasa por encima a poco que esté concentrado y corra claro.
Última edición por saulmadrid el Mié Ago 31, 2016 10:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#4111Mensaje

zam escribió:Yo este año me conformo con UN título de los dos gordos y que quede la sensación de plan de equipo, buen fútbol y futuro prometedor.
muy bien , ojala , pero eso hara que floren vea que equipo tengo mas bueno , no toco nada y los renuevo a todos again
Borrar usuario 17716.

#4112Mensaje

Me parece un error no vender a james,nos sobraba un interior y el colombiano debía salir más que na porque no es interior pero ese es otro tema y lo del relevo de casemiro también me parece un error pero si no se ha fichado porque están esperando a Llorente me parece bien...
alien888

#4113Mensaje

Tenemos buen equipo para luchar por todo. Pero al menos un fichaje ilusionante hay que hacer en verano sino empiezas ya de bajón.
j30madr

#4114Mensaje

zam escribió:A mi me queda en cuanto a planificación de plantilla una sensación parecida a la del 2º año de Carlo. Me da que le falta alguna(s) pieza(s) clave en la media a ZZ de un estilo que él prefiere a lo que se ha quedado.

-Mejoramos en ataque: Muchos critican a Morata, pero mejor que NADA de relevo a Karim. Asensio aporta frescura ante un Jesé estancado.

-Zidane: Sobre todo ZZ. Se dio cuenta de la necesidad de Casemiro para sostener la BBC y ganó a Kroos de interior. Y al menos rota y tiene enchufada a la plantilla. Ahora hay que ver si consigue que esas ganas duren, que juguemos mejor al fútbol y si con todos los titulares rotará igual.

y zam eso ultimo no lo ven en el club , pq ? no saben de futbol ? no lo ven ?
j30madr

#4115Mensaje

alien888 escribió:Tenemos buen equipo para luchar por todo. Pero al menos un fichaje ilusionante hay que hacer en verano sino empiezas ya de bajón.
+1 , sin tocar mucho , se podia haber vendido a benzema y traer un delantero y un lateral izquierdo o un medio mas

seguias con la base y dabas un impulso e ilusionabas ,
Borrar usuario 17716.

#4116Mensaje

Por cierto quiero mucho a Pepe pero espero que no renueve que está muy mayor ya y tenemos a Diego Llorente más que listo...que se le haga una despedida a lo arbeloa y todos felices
zam

#4117Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:A mi me queda en cuanto a planificación de plantilla una sensación parecida a la del 2º año de Carlo. Me da que le falta alguna(s) pieza(s) clave en la media a ZZ de un estilo que él prefiere a lo que se ha quedado.

Yo que sé. Igual es una sensación equivocada mía, que no tengo ni pu.. idea, oyes...
eltiolavara

#4118Mensaje

j30madr escribió:
eltiolavara escribió:No fichar el último día es un buen síntoma al menos para mí.
ya eso si , pero han tenido 3 meses despues de la final de mayo para hacer cosas y parece no han hecho nada
A mí me sobra Coentrao,que está siempre lesionado. Y me falta un lateral izquierdo,normalillo si tú quieres. Pagar 25 millones por uno del nivel de Marcos Alonso es tirar el dinero.

Me faltan también más y mejores jugadores que apunten mucho en el Castilla que tengan la capacidad de subir en un año o dos al primer equipo.

Luego algunos jugadores nuestros me gustan más o menos pero son opiniones. Algunos muy criticados por aquí,como Benzema por ejemplo,que yo hubiera preferido que saliera,tiene más calidad que muchos de esos jugadores que suenan por ahí. Y ya sabemos que a veces falla la más clara pero mejores hay alguno contado (estando concentrado,que pocas veces está).Morata por ejemplo si Benzema se pone en forma y con ganas (también es mucho pedir pero bueno...) no le llega a la suela de los zapatos.

Lo que tiene que hacer Zidane es no enrocarse en el 4-3-3. Si quiere tenerlo como el sistema con el que empezar,pues bien pero que no sea un sí o sí 4-3-3. Si hay lesiones o hay que meter a otro tipo de jugadores,se cambia. Además los mejores equipos son los que saben jugar de muchos maneras y no sólo de una.
Apostata

#4119Mensaje

Noticias desde el Bernabeu, el de mantenimiento está revisando el Fax. No saben lo que le pasa pero no coge línea.

No, si al final...
jako

#4120Mensaje

j30madr escribió:

llamame loco , pero lo que tu llamas ceguera puede ser un mejor conocimiento de la plantilla que un aficionado

tu sabes mas que zidane ? si es asi , me callo
Responder