ahora solo nos queda la liga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#1Mensaje

hola aficionados del madrid ahora nos queda solo la liga , porque el partido de ayer un baño del liverpool, pero la liga se puede ganar poner ahora se juega solo los domingos y si el barsa pasa hoy jugara por la semana y nosotros vamos a estar menos cansados, hay que dar el ultimo empejun si se puede.
aupa el madrid se puede ganar la ligas todavia
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Ni la liga ni naá. Mejor ir pensando ya en la elecciones y punto, la próxima temporada ya veremos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

ahora mismo estamos abatidos, pero si hay que pensar en la liga, tres años consecutivos no serian nada despreciable, ademas somos un club ganador y no nos podemos conformar con jugar los partidos que quedan, tenemos que estar con el equipo aunque parezca que todo es una mierda,yo sere el primero que vea todos los partidos y que aliente a mi equipo con mis animos, lo que si estoy de acuerdo con todos ustedes es lo de adelantar las elecciones al ultimo partido en el bernabeu. Vamos aficionados a estar con el equipo, animos a tod@s,Saludos
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

esta derrota a sido como si te pegan un tiro..habra que ver que pasa a partir de ahora!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#5Mensaje

A ganar la liga! El barca hoy pasa y van a estar knsados! Y a mejorar el equipo¡
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Yo a este equipo le presuponia actitud; el año pasado debimos tener mejor suerte jugando en Roma y luego hicimos el ridículo en el Bernabeu. Este año, sin embargo, hemos dado asco en los dos partidos; fuimos eliminados en casa por un 2ªB en Copa y en la Liga hacemos dos partidos buenos y cinco tostones. ¡¡ Basta ya, están acabando con nuestras ilusiones !! Me da vergüenza la presidencia, el cuerpo deportivo y los jugadores que no saben dar la talla en momentos importantes.
No sois dignos de llevar este escudo.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Artemisa escribió:Ni la liga ni naá. Mejor ir pensando ya en la elecciones y punto, la próxima temporada ya veremos.

Buah, Artemisa, cielo, no seas tan negativa! Que la hayamos pifiado una vez.... :? bueno, varias veces consecutivas, no significa que podamos ponernos al nivel del Barsa y superarlo y ganar la Liga!! A fin de cuentas todo es posible, y parece ser que la plantilla parece estar muy segura (en esto sí) para salir al campo y comerse con "papas" y con lo que haga falta todo lo que se le ponga por medio. Este Sábado ya tenemos rival, y yo honestamente no he perdido la fé en que al final no quedemos tan mal.... es más, considero que este golpe bajo nos ha venido bien a todos en el sentido de que no deja de ser un equipo de fútbol y como todo equipo pueden pegarse el patinazo del siglo; ahora solo queda levantarse y volver de nuevo a empezar!!! ¿QUIÉN ESTÁ CONMIGOOOO??????....


....

.... :(

tanta gente, no, por favor XD


P/D sólo bromeaba... ¡Qué demonios! A mal tiempo, buena cara
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

maravilla_7 escribió:esta derrota a sido como si te pegan un tiro..habra que ver que pasa a partir de ahora!!
pienso igual. :?
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

trecool escribió:
maravilla_7 escribió:esta derrota a sido como si te pegan un tiro..habra que ver que pasa a partir de ahora!!
pienso igual. :?

un tiro?? solo un tiro?? yo creo para algunos ha sido más bien un cañozazo... pero de los gordos. La cuestión es cuando se tarda en cerrarse esta herida, porque tal como veo las cosas, con una simple tirita del olvido, temo que no sirva de mucho.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Aquel que piense que el madrid tiene opciones de ganar la liga es un incauto. No hay ni la menor opcion.... ni aun ganando mañana y perdiendo el Barsa. Estan a años luz de distancia (futbolistica). El madrid debe convocar elecciones y pensar ya en el futuro. Sobre todo en un proyecto serio y a largo plazo... y si quereis ver un madrid grande de verdad... no espereis ni estrellas mediaticas ni resultados inmediatos. las casas se construyen desde los cimientos y Calderon ha dejado un autentico solar.

espero que trabaje el proximo presidente en reactivar la cantera y españolizar el club...

HALA MADRID!!!
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#11Mensaje

pues yo estoy con los optimistas Madridistas. Veo 6 puntos pero como les vamos a ganar estamos solo a 3. entonces todo es posible, ya lo hemos hecho anteriormente y estando mas lejos, la historia se puede repetir, si, SI SE PUEDE!!
Animos amigos Madridistas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

pedrodeparis escribió:pues yo estoy con los optimistas Madridistas. Veo 6 puntos pero como les vamos a ganar estamos solo a 3. entonces todo es posible, ya lo hemos hecho anteriormente y estando mas lejos, la historia se puede repetir, si, SI SE PUEDE!!
Animos amigos Madridistas =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hala Madrid !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien ibamos a chorrear al liverpool y salimos chorreados... aquel que no aprende de la historia esta abocado a repetirla... seria mejor que contasemos con que nos sacan 6 puntos y el gol average
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#13Mensaje

En las ultimas dos ligas solo apareciste en las malas, en esta estas exactamente igual, cuando se ganaron y vos habias dicho que era imposible y todo ese discurso, no apareciste, como haran vos y estos cules oportunistas cuando vuelvan las cosas a su sitio.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

hablas conmigo???

si es asi, deberias antes de decir estupideces revisar el foro. Escribo en el constantemente y mi opinion no ha variado ni un apice desde la llegada de calderon. Ni ofrecia proyecto, ni era un buen presidente, ni la plantilla que diseñaba era buena....

coge una foto del madrid de florentino, sumale 350 millones de euros y mira la foto de la plantilla actual... ¿quien se ha llevado el dinero? por que desde luego hemos salido perdiendo en calidad y ha salido muy caro.

yo voy todos los domingos al Bernabeu... y tu???

quiza deberias analizar mas en profundidad la situacion actual del madrid, y te darias cuenta de que no se es mas madridista por no ver, si no que lo unico que se es, es mas ciego
Borrar usuario 7590

#15Mensaje

maravilla_7 escribió:esta derrota a sido como si te pegan un tiro..habra que ver que pasa a partir de ahora!!

Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#16Mensaje

Yo seguire siendo madridista a morir, los sigo apoyando a pesar de todo, pero tambien tengo que decir lo que esta mal y no me parece del equipo, lo bueno se aplude y lo malo igual hay que señalarlo
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#17Mensaje

La liga es lo unico que keda y no esta nada facil pero hay que agarrarse a ella. Yo lo veo muy dificil pero solo me queda una esperanza y es el partido del bernabeu madrid - barça. Si ahi ganamos la liga estara muy apretada mientras tanto no hay que perder el ritmo.

Animo madridistas!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#18Mensaje

No os queda nada. La liga la teneis perdida desde hace muchísimo. Encima, aún os quedan Villarreal y Sevilla fuera.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

nyazov escribió:No os queda nada. La liga la teneis perdida desde hace muchísimo. Encima, aún os quedan Villarreal y Sevilla fuera.

joder, que ánimos tú también...para eso, mantente callado y nos ahorras que suba el precio del pan ( :roll: )... que por cierto, y ya que lo has dicho, te rebato que puedes pensar lo que quieras, y cuanto quieras, pero hasta el último segundo, del último minuto, de la última hora del último día de la Liga, AQUÍ NO HAY NADA DECIDIDO...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#20Mensaje

nyazov escribió:No os queda nada. La liga la teneis perdida desde hace muchísimo. Encima, aún os quedan Villarreal y Sevilla fuera.

que nosotros no somos el barcelona, que da por perdido todo apenas las cosas van mal.
Responder