Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#5541Mensaje

madmartigan escribió:Me bajé la beta más que nada para ver el rendimiento del juego.
Y como todos los Battlefield está muy bien optimizado. todo en ultra y a 60 fps sin llegar la gráfica al 80%.

Pero como sólo se puede jugar en modo multijugador( que lo odio) y dos mapas. Apenas lo he tenido media hora instalado.
Utiliza el mismo motor gråfico que Battlefront y la jugabilidad muy parecida.

Si el modo campaña estå bien.....bueno ya veremos.

todo estos shooters me parecen màs de lo mismo, de ahì que no entiendo el èxito que tienen. imagino que hay usuarios que les gusta el tirar balazos a todo lo que se mueva, pero a mi de verdad no me hace gracia algunas.
Borrar usuario 15403.

#5542Mensaje

Agent_Graves escribió:Cualquier cosa que digan los sinverguenzas de EA y Ubisoft es BASURA y por tanto, contrario a nuestros intereses.

La generación de consolas más desastrosa de la historia, y de largo.
y Capcom y Konami estàn tambièn cayendo en ese saco de compañìas detestables. y es que acabo de ver un remaster de RE5 en PS4 a 70 pavos!!!, increible lo de esta gentuza.

pero para rematar, Koñami planea lanzar un ediciòn que incluyen MGS Gound Zeroes + MGS5, que encima es un juego del que siguen quejandose los usuarios por estar incompleto (capitulo 51 jodido, bugs por todos lados, etc), lo peor es que habrà quien pase por caja sin cuestionarse lo que compra.

culpa de las compañias y de los usuarios que aprueban estas medidas, como el Battlefront (juego que se mereciò no vender nada).
Borrar usuario 15403.

#5543Mensaje

La nueva película de Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018.

El reinicio de Tomb Raider en la gran pantalla se estrenará el 16 de marzo de 2018, según informa The Hollywood Reporter.

Este medio asegura que la fecha estaba reservada para una película con licencia de DC Comics, probablemente The Flash, pero se habría cambiado de plan a favor del regreso de Lara Croft.

Esta película estará protagonizada por Alicia Vikander, quien trabajó en La chica danesa y Ex Machina. Vikander interpreta a una joven Lara en sus primeras aventuras, más similar a los dos últimos juegos. En el pasado Angelina Jolie fue la encargada de dar vida a este conocido personaje.

La película está dirigida por Roar Uthaug, responsable de la película noruega La ola.

Imagen

no sabia si ponerlo en el post de Cine o Videojuegos, pero al basarse en una serie famosa de PSX, por por aqui :oops:

la actriz no me recuerda nada a Lara, aunque bonita es un rato. :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#5544Mensaje

[youtube]pUKaGpx5tMc[/youtube]

he dejado de seguir a Sasel pero en este caso lleva toda la razon. menudo caradura ese exdirectivo de Sony tratando a los usuarios de ladrones por devolver sus copias de No Man`s Sky.
Agent_Graves

#5545Mensaje

Jim_89 escribió:La nueva película de Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018.

El reinicio de Tomb Raider en la gran pantalla se estrenará el 16 de marzo de 2018, según informa The Hollywood Reporter.

Este medio asegura que la fecha estaba reservada para una película con licencia de DC Comics, probablemente The Flash, pero se habría cambiado de plan a favor del regreso de Lara Croft.

Esta película estará protagonizada por Alicia Vikander, quien trabajó en La chica danesa y Ex Machina. Vikander interpreta a una joven Lara en sus primeras aventuras, más similar a los dos últimos juegos. En el pasado Angelina Jolie fue la encargada de dar vida a este conocido personaje.

La película está dirigida por Roar Uthaug, responsable de la película noruega La ola.

Imagen

no sabia si ponerlo en el post de Cine o Videojuegos, pero al basarse en una serie famosa de PSX, por por aqui :oops:

EPIC FAIL

Yo mismo me parezco más a Lara Croft que la tipa ésa.
Borrar usuario 15403.

#5546Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:La nueva película de Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018.

Imagen

EPIC FAIL

Yo mismo me parezco más a Lara Croft que la tipa ésa.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5547Mensaje

pfff, menudo cagadon en Dark Souls, ya que una maldita salamandra me hizo su gas toxico y en un segundo me convirtio al estado maldito, y ahora la barra de vida està reducida a la mitad, y dice que tengo que ir al Nuevo Londo (si, el sitio de los fantasmas) a buscar a un tio que vende piedras que restauran ese estado. encima, llegado a la primera hoguera, y despues de ir a beber agua, toco el control con la mala suerte que ataquè al putisimo guia de azul que està al inicio, y el cabr.. se encoleriza al primer golpe, asi que tuve que matarlo :facepalm: :facepalm:

ni zorra de lo que voy a hacer pero pasè un muy mal rato en ese sitio, de hecho creo que es imposible con esos fantasmas dando por culo.

edit: dicen que en estado maldito es posible hacer daño a los fantasmas, menudo mojòn porque yo ni lo intentè :meparto: :meparto: :meparto: solo fui corriendo cual nenaza. si me animo a seguir ahora lo hago, que esta zona de nuevo londo no me preocupa, pero la que està debajo de los acantilados que recuerda al mundo 5 de Demon`s, esa si que necesito toda la vida.
Borrar usuario 15403.

#5548Mensaje

a las 16:00 horas, el Nintendo Direct dedicado a 3DS, aunque se rumora que daràn fecha ya al final sobre la presentacion de NX..

Dark Souls me agotò la paciencia de forma increible, en serio que apesta la condiciòn de maldiciòn y encima los fantasmas esos salen en grupo, aniquilandote con un par de golpes. si no encuentro la cura a este estado no me quedarà otra que empezar juego nuevo. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5549Mensaje

Sony anuncia sus juegos para el Tokyo Game Show

Sony ha abierto su página oficial para el Tokyo Game Show 2016 con un listado de los juegos anunciados que llevará a la feria japonesa, que se celebra del 15 al 18 de septiembre.

Indicar que el listado se refiere a los juegos que estarán disponibles en su expositor, no necesariamente producciones propias.

PlayStation 4 (jugables)

Resident Evil 7: biohazard (Capcom)
Samurai Warriors: Sanada Maru (Koei Tecmo)
Nioh (Koei Tecmo)
Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue (Square Enix)
Final Fantasy XII: The Zodiac Age (Square Enix)
Final Fantasy XV (Square Enix)
World of Final Fantasy (Square Enix)
Valkyria: Azure Revolution (Sega)
Yakuza 6 (Sega)
Gravity Rush 2 (SIE)
Horizon: Zero Dawn (SIE)
New Hot Shots Golf (SIE)
Gran Turismo Sport (SIE)
Call of Duty: Infinite Warfare (SIE)
SD Gundam G Generation Genesis (Bandai Namco)
Sword Art Online: Hollow Realization (Bandai Namco)
Tekken 7 (Bandai Namco)
Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco)
Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous)
LEGO Star Wars: The Force Awakens (Warner Bros.)

PlayStation Vita Titles (jugables)

World of Final Fantasy (Square Enix)
Macross Delta Scramble (Bandai Namco)
Fate/Extella: The Umbral Star (Marvelous)
LEGO Star Wars: The Force Awakens (Warner Bros.)

PlayStation VR Titles (jugables)

Rez Infinite (Enhance Games)
Hatsune Miku: VR Future Live (Sega)
Farpoint (SIE)
PlayStation VR Worlds (SIE)
RIGS: Mechanized Combat League (SIE)
The Playroom VR (SIE)
The Idolmaster: Cinderella Girls Viewing Revolution (Bandai Namco)
Batman: Arkham VR (Warner Bros.)

Presentación en el escenario

Rez Infinite (Enhance Games)
Nioh (Koei Tecmo)
Overwatch (Square Enix)
Final Fantasy XV (Square ENix)
Gravity Rush 2 (SIE)
Horizon: Zero Dawn (SIE)
New Hot Shots Golf (SIE)
RIGS: Mechanized Combat League (SIE)
Gran Turismo Sport (SIE)
Dragon Ball Xenoverse 2 (Bandai Namco)

-------------

al menos habràn varios jugables para PS4.. hay màs del pufo de las VR que de Vita, nada màs que decir... :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#5550Mensaje

Acer presenta su portátil Predator 21 X de 21 pulgadas y pantalla curva

Acer ha anunciado el portátil Predator 21 X, uno de los más potentes (y probablemente pesados) que se han hecho hasta el momento.

Entre sus principales características nos encontramos con una pantalla curva de 21 pulgadas y una resolución de 2560x1080. Además, es compatible con G-Sync y tiene integrada la tecnología de seguimiento ocular de Tobii.

Entre otros detalles, cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación (Kaby Lake) y 64GB de DDR4-2400 RAM, dos GeForce GTX 1080 en SLI y un disco duro SSD de 4TB. También tiene una webcam de alta definición, un teclado mecánico con retroiluminación, un pad numérico que se puede cambiar por un panel táctil y un sistema de audio 4.2.

Mide 568 x 314,5 x 83,25 mm y cuenta con cinco ventiladores principales como sistema de refrigeración y con tres ventiladores de metal AeroBlade. En cuanto a la duración de la batería no se ha dicho nada, aunque es de esperar que no se le pueda sacar mucho partido cuando esté desconectado de la corriente ante su alto consumo. Pesa 8 kg y requiere de dos cargadores.

Su precio es desconocido, aunque podremos configurar nuestro propio Predator 21 X a partir de enero.

Imagen

---------------

mucha potencia para que luego la bateria te dure media hora O_o
Madridistaypunto

#5551Mensaje

A mí me parece una chorrada gastar 2.000€ en un portátil para jugar. Y encima en 2 años obsoleto total.
Pero sobre gustos...
Por esa misma cantidad de dinero montas un auténtico monstruo de sobremesa.
Borrar usuario 18318

#5552Mensaje

2.000€???

Jajaja con eso no tienes ni para la mitad de ese portatil.
Así a ojo le echo unos 4.500 €.

Entre las dos gráficas y el proce superas los 3000 pavos.
Madridistaypunto

#5553Mensaje

madmartigan escribió:2.000€???

Jajaja con eso no tienes ni para la mitad de ese portatil.
Así a ojo le echo unos 4.500 €.

Entre las dos gráficas y el proce superas los 3000 pavos.
Ya. Si imagino que costarå bastante más. Pero un portátil de 2.000€ sólo para jugar es un despropósito.
4.500€ una indecencia.
Con lo que cueste ese bicho tienes pc de sobremesa para años sin necesidad de actualizar ni un componente.
Claro que si eres un neurocirujano (por decir una profesión) y ganas 30.000€ al mes (también por decir una cantidad) puedes tener un lujo de esos de vez en cuando.
Borrar usuario 18318

#5554Mensaje

Desde luego. Un portåtil de esas prestaciones me parece una absoluta chorrada.
Borrar usuario 15403.

#5555Mensaje

Nintendo anuncia Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado, en su último Nintendo 3DS Direct, Super Mario Maker para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá editar y crear nuestros propios niveles de Mario en la consola portátil tal y como nos permitió hacerlo en Wii U. El juego llegará el día 2 de diciembre.

Según Nintendo, esta versión incorporará casi las mismas opciones que la versión para la sobremesa, si bien la empresa nipona ha recalcado que pretende crear una experiencia más personal y local, invitando a los usuarios a compartir niveles a través de Street Pass y de redes locales Wifi.

En cualquier caso, Super Mario Maker presentará completas herramientas de edición adaptadas a Nintendo 3DS y será compatible con muchos de los niveles creados en la edición para Wii U. El título contará con 100 niveles diseñados por la propia Nintendo, que contarán con desafíos especiales en cada fase -diseñados para que el usuario siempre tenga algo que hacer en sus partidas-.

Imagen

-------------

pues què bien, aunque imagino cortaràn alguna que otra opcion por las limitaciones del hardware.

-------------------

Nintendo anuncia un nuevo Pikmin para Nintendo 3DS

Nintendo, en su último Nintendo 3DS Direct, ha desvelado el desarrollo de un nuevo videojuego de Pikmin para Nintendo 3DS, la portátil de la empresa nipona. El título tiene prevista una fecha de estreno para 2017.

El estilo de juego se ha adaptado a la pantalla de la consola, enfocándose hacia algo más parecido a lo que sería una aventura de plataformas de desplazamiento lateral con múltiples puzles, en el que el jugador, como Olimar, deberá guiar a los Pikmin a través de distintos peligros y enfrentamientos contra enemigos.

Si bien la mecánica es algo distinta, Pikmin para Nintendo 3DS seguirá ofreciéndonos habilidades diferenciadas para cada Pikmin, rompecabezas y el estilo gráfico y artístico habitual de la serie.

Imagen

me gusta el aspecto, aunque recuerda màs a un juego de plataformas tipo Rayman... 3DS està màs viva que muerta. =D> =D>

---------------

Poochy & Yoshi's Wooly World anunciado para Nintendo 3DS

Nintendo ha anunciado Poochy & Yoshi's Woolly World para Nintendo 3DS, fechándolo para el día 3 de febrero de 2017.

Esta versión del conocido título de plataformas de Wii U, incluirá todos los niveles de Yoshi's Woolly World, además de fases exclusivas diseñadas para Poochy, que contará un nuevo amiibo de tela al estilo de los lanzados con el anterior videojuego.

---
Wii U se ha quedado casi sin exclusivos, porque ya 3DS tiene tres ports directos de juegos de la sobremesa (Hyrule, Super Mario Maker y el Yoshi). està claro que Nintendo con esto deja màs que claro que las sobremesas se quedan en el olvido, y que NX serà probablemente una portàtil muy potente y poco màs.
Última edición por Borrar usuario 15403. el Jue Sep 01, 2016 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#5556Mensaje

No he jugado al pikmin, así que no opino.
Aunque me recuerda mucho al lemmings.
Anda que no eché horas a ese juego en el pc. Y también solté más de un improperio contra los programadores, porque algunos niveles eran desesperantes.
Borrar usuario 15403.

#5557Mensaje

Madridistaypunto escribió:No he jugado al pikmin, así que no opino.
Anda que no eché horas a ese juego en el pc. Y también solté más de un improperio contra los programadores, porque algunos niveles eran desesperantes.

pff, Lemmings es otros de esos juegos que no pasaba ni del primer nivel. y es que su mecànica me resulta muy confusa. a lo mejor si me pongo ahora quizàs lo llegue a entender.
Borrar usuario 17174.

#5558Mensaje

Jim, hablemos de cosas importantes.

Cuál es tu arma y se armadura favorita? En DS por supuesto.
Borrar usuario 15403.

#5559Mensaje

Marciano escribió:Jim, hablemos de cosas importantes.

Cuál es tu arma y se armadura favorita? En DS por supuesto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora mismo llevo un hacha mejorada +5 y de armadura dirìa que la de Havel por su enorme resistencia, pero me falta mucho por recorrer para tenerla.

por cierto, lo de las maldiciones ¿solo en las Ruinas del Nuevo Londo puedo conseguir al que vende las piedras anti maldiciòn? es que en serio no creo que pueda aguantar mucho màs en ese sitio sin desesperarme. esos fantasmas son fàciles en solitario, pero juntos... y el nivel es muy grande en sì. :facepalm:
Madridistaypunto

#5560Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:No he jugado al pikmin, así que no opino.

pff, Lemmings es otros de esos juegos que no pasaba ni del primer nivel. y es que su mecànica me resulta muy confusa. a lo mejor si me pongo ahora quizàs lo llegue a entender.
La mecánica era sencilla: utilizar el entorno para salvar un mínimo de lemmings y pasar al siguiente nivel.
Aunque es verdad que ahora quizás no tendría la paciencia de acabarlo otra vez.
Cosas de la edad.
Responder