assvak escribió:A ver que tal empieza esto.
Lo de.convocar a Reina es de chiste de los malos.
Lo habrá hecho para que no se hable de Íker.
Alguien debe servir las cervezas y los cubatas.
Este tio me parece el bufón de ese grupo que ganó todo pero ha destacado por las celebraciones y en el campo ni se le ha visto no entiendo como cojones a estas alturas se le llama a la selección si con 25 años no la olía me lo imagino ahora.
Puestos a elegir un portero suplentísimo que aún pueda dar el nivel hubiera elegido a victor valdés. Que fuera de forma es infinitamente mejor que reina.
Reina ira por camaraderia supongo mas que pensar en el como portero actual para la selección.Me parece un pegote mas como que Costa que para mi nunca debio jugar con esta selección vaya a volver.
De verdad que si genera ilusión , es un nuevo camino y con nuevo timón , esperemos que sea positivo , estamos claros que será jodido repetir los exitos pero por lo menos mejorar lo de los dos últimos torneos
Si Lopetegui sigue esta linea de verdad de renovación, me encanta. Luego es difícil repetir lo vivido, pero hay que mantener el espíritu competitivo. Ya no somos esa selección eterna aspirante.
CARLOSSOY escribió:Yo tengo mis dudas había tantas ganas de que se fuera Del Bosque que quizás abrazamos con fervor al nuevo seleccionador pero bueno todo es empezar.
Lopetegui a parte de convocar más o menos bien, tiene que hacer jugar y competir. Veremos.
David774 escribió:#El11 de España ante Bélgica: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Busquets, Koke, Thiago; Silva, Vitolo y Morata https://t.co/zWlS3Zh2Zj
Lástima que no juegue Reina para que la renovación fuese completa...
alien888 escribió:Nos quedan añitos de travesía en el desierto y en basket parece que igual. Vamos, como toda la vida de Dios.
La cosa es si hacemos una selección conjuntada con una idea clara, no veo grandes selecciones tampoco hoy en día. Alemania quizás y empieza a tener sus carencias.
El partido es un truño.
Cada vez que enfocan a Morata está en el suelo.
Esperemos que no sea nada. Parece un golpe (de esos que duelen y le duermen la zona)