Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 17174.

#5561Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jim, hablemos de cosas importantes.

Cuál es tu arma y se armadura favorita? En DS por supuesto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora mismo llevo un hacha mejorada +5 y de armadura dirìa que la de Havel por su enorme resistencia, pero me falta mucho por recorrer para tenerla.

por cierto, lo de las maldiciones ¿solo en las Ruinas del Nuevo Londo puedo conseguir al que vende las piedras anti maldiciòn? es que en serio no creo que pueda aguantar mucho màs en ese sitio sin desesperarme. esos fantasmas son fàciles en solitario, pero juntos... y el nivel es muy grande en sì. :facepalm:
Las vende una NPC muy cerca de la primera hoguera, en una alcantarilla donde hay una rata. Hasta el fondo. Es una no muerto y ella las vende a 6 kilazos por piedra
aepit

#5562Mensaje

Dicen que Sony va a anunciar una nueva PS Vita (rumor)....pero no se yo si la gente se va a fiar de ellos y se la van a comprar.

En portátiles Nintendo manda y con razón.
Borrar usuario 15403.

#5563Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jim, hablemos de cosas importantes.

Cuál es tu arma y se armadura favorita? En DS por supuesto.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora mismo llevo un hacha mejorada +5 y de armadura dirìa que la de Havel por su enorme resistencia, pero me falta mucho por recorrer para tenerla.

por cierto, lo de las maldiciones ¿solo en las Ruinas del Nuevo Londo puedo conseguir al que vende las piedras anti maldiciòn? es que en serio no creo que pueda aguantar mucho màs en ese sitio sin desesperarme. esos fantasmas son fàciles en solitario, pero juntos... y el nivel es muy grande en sì. :facepalm:
Las vende una NPC muy cerca de la primera hoguera, en una alcantarilla donde hay una rata. Hasta el fondo. Es una no muerto y ella las vende a 6 kilazos por piedra
que raro, porque fui a ver lo que tenia y si acaso un item para imbuir el arma en electricidad, y flechas de diversos tipos. me dicen que vaya a la torre del campanario que ahì està el mago de capa roja, que èl supuestamente si vende ese item.

como sea, lo busco luego y te confirmo.
Borrar usuario 15403.

#5564Mensaje

aepit escribió:Dicen que Sony va a anunciar una nueva PS Vita (rumor)....pero no se yo si la gente se va a fiar de ellos y se la van a comprar.

En portátiles Nintendo manda y con razón.

como se atrevan a ver quien es el valiente que pica, que yo tengo una Vita desde hace dos años y si acaso cinco juegos de ella, que ninguno justifica su compra.

Nintendo 3DS serà inferior en temas de hardware, pero por catàlogo se la come por amplisima diferencia..
Madridistaypunto

#5565Mensaje

Si sony se vuelca en ps4 neo quizás vea la nueva ps vita como la sustituta de la "antigua" ps4 y deje esta última tirada.
Suena raro. Pero viendo como está el mercado y que los directivos pasan del público...
Borrar usuario 17174.

#5566Mensaje

También las debe de vender Oswald, el del campanario, después de las gárgolas.
Borrar usuario 15403.

#5567Mensaje

Marciano escribió:También las debe de vender Oswald, el del campanario, después de las gárgolas.
si, justo ese fue el que me dijeron que las vende, y màs baratas que las del mercader del Nuevo Londo. ahora mismo no me interesa este nivel y de ahì que quiera quitarme la maldicion para luego adentrarme a la zona debajo de los acantilados del Burgo, que lo poco que pude ver està chunga, chunga con tios que lanzan espadas envenenadas.
Borrar usuario 15403.

#5568Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si sony se vuelca en ps4 neo quizás vea la nueva ps vita como la sustituta de la "antigua" ps4 y deje esta última tirada.
Suena raro. Pero viendo como está el mercado y que los directivos pasan del público...
necesitaràn una campaña de marketing brutal para intentar colar una nueva Vita. y es que en EU no vende ni cinco mil mensuales, vamos, hasta Wii U que està muertìsima vende por encima de las sesenta mil..

si no fuese por el mercado japonès donde Vita se vende relativamente bien, ya ni se verìa por las tiendas.
Agent_Graves

#5569Mensaje

Las consolas siguen haciendo el ridículo. Cada anuncio que hacen es más surrealista que el anterior.
Borrar usuario 18318

#5570Mensaje

Hay que vender hardware y estos y las grandes compañías de videojuegos van de la mano. Se patrocinan unos a otros y la optimización de los juegos es nula porque no les interesa.

Al final las consolas son como un pc.
sfermar

#5571Mensaje

Tengo un problema con el uso a distancia de la PS4, concrétamente ést:

Imagen

Hace ya tiempo que programas como sopcast o el Ace Player me lo hacen pero jamás di con la solución y es que es molesto como escuchar el zumbido de un mosquito en mitad de la noche.

A alguien le ha pasado y sabe como quitarlo? Me haría un gran favor y tendría mi gratitud eterna.
Borrar usuario 18318

#5572Mensaje

No tengo la PS4 pero métete en la configuración del audio y ve probando.
Podría ser eso.
sfermar

#5573Mensaje

madmartigan escribió:No tengo la PS4 pero métete en la configuración del audio y ve probando.
Podría ser eso.
Gracias madmartigan, créeme he probado a tocar cualquier parámetro de la configuración y nada. Que me lo haga en otros programas me hace sospechar que debe ser algo que tenga configurado en el ordenador y que le afecte al streaming.
Borrar usuario 18318

#5574Mensaje

Parece como interferencias del wifi...quizá , no sé.
Borrar usuario 15403.

#5575Mensaje

[youtube]FGZVXQXSiv0[/youtube]

envidia sana la de jugar sin ralentizaciones y encima invocando un NPC para vencer al paquete de Gaping Dragon. por lo visto en la ediciòn normal no se puede invocar, ya que no encontrè ni rastro de la señal contra la Mariposa y tampoco vi ninguna en todo el nivel del Dragon...

solo espero que no haya jefes realmente chungos que precisen compañìa :o
Borrar usuario 17174.

#5576Mensaje

Jajaja vas a llorar contra Orsntein.
Borrar usuario 15403.

#5577Mensaje

Marciano escribió:Jajaja vas a llorar contra Orsntein.

lo matè facilmente en el 2, a lo mejor se repite la historia. :D
Borrar usuario 17174.

#5578Mensaje

Jajaja ay Jim, no tienes ni idea.
Borrar usuario 15403.

#5579Mensaje

Marciano escribió:Jajaja ay Jim, no tienes ni idea.
imagino que estarà muy lejos aùn ¿no? que al nivel que tengo y con armamento limitado no le harìa ni cosquillas. :meparto:
Borrar usuario 17174.

#5580Mensaje

Jim_89 escribió:
Marciano escribió:Jajaja ay Jim, no tienes ni idea.
imagino que estarà muy lejos aùn ¿no? que al nivel que tengo y con armamento limitado no le harìa ni cosquillas. :meparto:
En dónde vas?
Responder