Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16133.

#7721Mensaje

zam escribió:
florentiano escribió:Camacho es el protector.

Cuando va bien no para de ponerlos por las nubes a todos, y cuando va mal no para de buscar excusas.
La verdad que poner a un ex-seleccionador a comentar... ¿qué hace? ¿raja de los jugadores, el míster, la federación?. Pues esto.
No tardara Del Bosque, ese si que va a ser entretenido con sus comentarios.
DelBosque

#7722Mensaje

Estan los belgas contentos...
BerT

#7723Mensaje

y paquetegui no saca a asensio con bartra y azpilitueca en el campo casi ná
zam

#7724Mensaje

florentiano escribió:
zam escribió:

Cuando va bien no para de ponerlos por las nubes a todos, y cuando va mal no para de buscar excusas.
La verdad que poner a un ex-seleccionador a comentar... ¿qué hace? ¿raja de los jugadores, el míster, la federación?. Pues esto.
No tardara Del Bosque, ese si que va a ser entretenido con sus comentarios.
Vicente comentando es cloroformo inmediato. Válgame.
rupeni

#7725Mensaje

Si nos quejamos de ciertos corporativismos en determinadas profesiones lo de los futboleros es para echarles de comer aparte.
benjaimin

#7726Mensaje

Me ha gustado la seleccion todos a buen nivel ,gran partido de Thiago que es espectaculo como reparte y tambien Vitolo Silva Carvajal etc...muy bien. =D> :sisi:
vujadin

#7727Mensaje

zam escribió:

Mira Pepu.
Borrar usuario 16133.

#7728Mensaje

Y Manu Carreño que ahora hace el larguero... tela tambien.

El club de los pelotas.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Sep 01, 2016 10:35 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#7729Mensaje

Camacho: y contra Bélgica eeeeehh, segundos en el ranking mundial.

:facepalm:
:meparto: :meparto:
rupeni

#7730Mensaje

florentiano escribió:Y Manu Carreño que ahora hace el larguero.
Ya lo puede escuchar su pu.. madre.
zam

#7731Mensaje

Bueno, queda mucho por ver, pero de momento:

-Cierto continuismo en el juego pero algo más de brío y presión.
-Buena banda la de Carvajal + Vitolo.
-Se ve algo más de frescura y ganas con los jóvenes presionando arriba.
-Ramos atrás, Busquets en medio y Silva arriba tomando responsabilidades.
-Buenas sensaciones los Koke y Thiago.
-Nos sigue faltando pegarle a puerta.
-Aunque Morata parte con ventaja, no está claro aún el 9.
BerT

#7732Mensaje

yo visto lo visto con los fichajes que se anunciaban esta temporada; hazard y pogba, al final me quedo hasta contento con lo que tenemos :sisi:
zam

#7733Mensaje

vujadin escribió:
zam escribió:

Mira Pepu.
Bueeeeeeeeeeeno ahí había telita...y rajó de lo que tenía ganas de rajar, no se lo aguantó nada. :lol:

A parte el basket es otro rollo... mejor.
BerT

#7734Mensaje

zam escribió:Bueno, queda mucho por ver, pero de momento:

-Cierto continuismo en el juego pero algo más de brío y presión.
-Buena banda la de Carvajal + Vitolo.
-Se ve algo más de frescura y ganas con los jóvenes presionando arriba.
-Ramos atrás, Busquets en medio y Silva arriba tomando responsabilidades.
-Buenas sensaciones los Koke y Thiago.
-Nos sigue faltando pegarle a puerta.
-Aunque Morata parte con ventaja, no está claro aún el 9.

correctisimo pero creo que nos falta un goleador
Borrar usuario 18318

#7735Mensaje

Me encanta Saúl

lástima que le quitáramos los bocadillos de pequeño y no querrá volver a su antigua casa. :x
DelBosque

#7736Mensaje

Que Vitolo no fuera a la Euro es incomprensible.
DaniGRM

#7737Mensaje

Buen juego de España. Jugando así pueden volver a competir por títulos. Las selecciones a nivel mundial no andan bien, salvo Chile, que para mi gusto es la mejor, Alemania y por ahí Italia y Francia.
Si tuviera que elegir un solo jugador de España para un equipo que esté formando, ése sería Busquets. El tipo tiene una cara de tonto tremenda pero hace el juego fácil, tácticamente es una delicia verlo moverse por el campo, tiene intuición (algo importantísimo para mi gusto), super rápido mentalmente. Alguno podría decir que la suelta rápido porque no sabe que hacer con el balón, pero es que el tío tiene mucha clase y técnica y hasta regatea cuando tiene que hacerlo, pero tiene la enorme virtud de hacer el juego rápido y regatear solo cuando es necesario. Es cierto que algunas veces le he visto cagarla por confiado, pero casi nunca se equivoca.
El mejor del mundo en su puesto, sin discusión.
Borrar usuario 18318

#7738Mensaje

Por primera vez en bastantes años la selección por lo menos a mí me da motivos para ilusionarme.

Empezando por su entrenador, y no el muermo que teníamos antes, éste por lo menos se levanta, da instrucciones, corrige lo que tenga que corregir y da la sensación de dar señales de vida.
Vicente si se levantaba una vez .....

Aunque sea amistoso y Bélgica( la segunda del mundo :? :? ) hay muchas cosas positivas del partido.

Hasta Costra que falló todo lo infalible y más, me gustó.
davixu

#7739Mensaje

es lo que tiene el desgaste y el acomodamiento....tampoco es justo compararlo con un entrenador nuevo con la motivacion por las nubes....la energia a tope.....el problema esta en Villar por no cesarlo despues de la confederaciones 2013
rupeni

#7740Mensaje

Hay que tener tiento, es un amistoso nada mas contra una selección que es lo menos competitivo de Europa llena de sobrevalorados, en principio aunque es un 4-5-1 me parece que han jugado bastante bien controlando absolutamente el partido pero siendo verticales cuando se necesita serlo, Vitolo y Carvajal entraron como cuchillos, presionan muy bien arriba y dominan el centro del campo, Koke y Busquets creí que se iban a estorbar pero con un 4-5-1 pueden ser compatibles siempre que meta a dos constructores como Thiago y Silva, por otro lado, Vitolo es un jugador muy importante porque es esa mezcla de extremo y mediocampista con una gran mezcla de calidad y trabajo que hace muy versátil el sistema y puedes alternar un 4-4-2 con un 4-5-1.

Silva ayer se salió pero de esos le he visto unos cuantos con la momia salmantina y luego en competiciones oficiales diluirse como un azucarillo.
Responder