James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#29421Mensaje

Asustados con la contusión de Morata,desaparecido en los minutos que estuvo jugando y torpón y en cambio marca un gol ,deja una asistencia y juega de PM James y tampoco es para tanto

La exigencia de James es infinitamente superior a la mayoría de jugadores del Madrid.A Morata y a Isco se le permite uno no sino 10 partidos malos.Ojalá James coja la titularidad y no la suelte
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#29422Mensaje

James, es figura! Hoy muestra un nivel grandisimo!!
Este jugador de mediapunta en el RM, haría goles y golazos.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29423Mensaje

juanfrost escribió:
ManuRM escribió:Empezó colombia venezuela, el principe del muermo titular :sisi:
Pero lo sigues no?, te gustan sus partidos o no veerias un partido que si no fuera por James no te interesaria, de hecho lo si bajaramos la historia de google, seria lo que mas buscas.
Trato de ver todo lo que puedo de los partidos donde juegan nuestros jugadores, mire solo primer tiempo igual, me gusta el futbol pero no tanto para ver un colombia venezuela..... ahora estoy con Brasil
Borrar usuario 15937.

#29424Mensaje

Primero fue Isco, el siguiente James, y el proximo sera Asensio. 3 cracks con un potencial enorme que el pu.. 433 y la BBC va dejando en su reguero
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#29425Mensaje

volvió a ser importante con su selección
Borrar usuario 17174.

#29426Mensaje

Falló un penal, que paquetazo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29427Mensaje

Luxemo escribió:Asustados con la contusión de Morata,desaparecido en los minutos que estuvo jugando y torpón y en cambio marca un gol ,deja una asistencia y juega de PM James y tampoco es para tanto

La exigencia de James es infinitamente superior a la mayoría de jugadores del Madrid.A Morata y a Isco se le permite uno no sino 10 partidos malos.Ojalá James coja la titularidad y no la suelte

Hombre! Un miembro de la Yihad Jamesiana que para defender a James echa mierda sobre jugadores ESPAÑOLES! Dios mío, qué sorpresa!!! Dios mío, no me lo esperaba!!! Cuánto racismo hay sobre James, Dios mío !!! Qué grandes madridistas los jamesianos y que bobos somos todos los españols por no ver la Verdad revelada, Dios mío!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29428Mensaje

Me parece una verguenza que se compare el yihadismo con el reconocer lo que es james,contar la realidad de lo que le pasa....patetico....ahora resulta que no se puede mencionar ningun español
Última edición por dreams el Vie Sep 02, 2016 9:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29429Mensaje

david09 escribió:volvió a ser importante con su selección
Gol con la derecha,asistencia perfecta,creo muchisimas ocasiones de gol,una lastima que otros no lo concretaran,espectacular james,ya lleva 3 goles y 3 asistencias en los 5 partidos de las eliminatorias...james no falla penaltis nunca,este tapo tambien el de bacca...te duele mucho james?se te nota....como a muchos otros
Última edición por dreams el Vie Sep 02, 2016 9:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29430Mensaje

Luxemo escribió:Asustados con la contusión de Morata,desaparecido en los minutos que estuvo jugando y torpón y en cambio marca un gol ,deja una asistencia y juega de PM James y tampoco es para tanto

La exigencia de James es infinitamente superior a la mayoría de jugadores del Madrid.A Morata y a Isco se le permite uno no sino 10 partidos malos.Ojalá James coja la titularidad y no la suelte
Creo que para ensalzar a James, jugador que me encanta, no hace falta cargar contra otro futbolista del RM, por cierto en el partido de la selección posteaste algo así que lo mejor del partido era la lesión de Morata, con posteos así tu solo te calificas.

Háztelo mirar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29431Mensaje

A nadie debería sorprenderle.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29432Mensaje

dreams escribió:Me parece una verguenza que se compare el yihadismo con el reconocer lo que es james,contar la realidad de lo que le pasa....patetico....ahora resulta que no se puede mencionar ningun español

Lo único que es una vergüenza es que cada vez que james hace algo digno de mención aquí salen unos cuantos a tirar mierda sobre jugadores, público y prensa españoles en vez de hablar pacíficamente de la buena actuación de james. Y es más vergonzoso si cabe porque además se nos acusa de algo que encima son esas personas quienes lo hacen. Estáis abriendo la puerta de par en par para el troleo masivo.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29433Mensaje

Valla es que son muy rasistas los españoles mai broe, lla deje la vaina con mi parce gonorrea
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29434Mensaje

dreams escribió:Me parece una verguenza que se compare el yihadismo con el reconocer lo que es james,contar la realidad de lo que le pasa....patetico....ahora resulta que no se puede mencionar ningun español
metáfora

Del lat. metaphŏra, y este del gr. μεταφορά metaphorá.

1. f. Ret. Traslación del sentido recto de una voz a otro figurado, en virtud de una comparación tácita, como en las perlas del rocío, la primavera de la vida o refrenar las pasiones.


cultura

Del lat. cultūra.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.



crítico, ca

Del lat. critĭcus, y este del gr. κριτικός kritikós; la forma f., del lat. critĭca, y este del gr. κριτική kritikḗ.

4. adj. Dicho de un momento o una ocasión: Idóneo o más oportuno para algo.


Creo que así se entiende mejor qué es la yihad jamesiana.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29435Mensaje

Lo del racismo me está tocando un poco las pelotas. Cada vez más hay gente que cree que el Real Madrid es el WhitePower o el nacionalismo excluyente, pero todo se viene abajo cuando ves que el entrenador tiene raíces argelinas o que nuestro portero (que probablemente sea la persona más apreciada por la afición junto con Luka) está más tostado que el azúcar de caña. Es más, salvo deshonrosas excepciones creo que el foro ha tratado, y trata de forma correcta a la totalidad de sus componentes, siendo muchos los foreros extranjeros de los más apreciados: latinrus, Jim, trecool, SergioDX etc...

Si hasta acogimos a un Marciano amante de Kroos. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29436Mensaje

Mezclar opiniones, fobias y filias de determinados foreros con nacionalidades ni es inteligente ni es justo, suena a repateo, uno de mis mejores amigos por no decir el mejor es peruano, de Chimbote, de raza amerindia, otro íntimo amigo es de Casablanca, morito, muy moreno, otro...............por no hablar de mi querido Steven así pues dejaros de mamonadas raciales y nacionalidades aquí somos madridistas y dentro de esta tribu de la que me considero parte no se entienden ciertas cosas y es que para alabar a James, que se lo merece se llene de mierda a Isco,Morata o Benzema.

Cada uno tiene unos gustos que es lo normal pues muy fácil defiende a tu jugador preferido y punto, no hace falta cargar contra nadie.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29437Mensaje

Mis jugadores preferidos del RM de siempre han sido,Pirri,Netzer,Uli Stielike,Camacho,Hugo,Hierro,RC,Redondo,Pedja Mijatovic,Raul,Nazario,Zidane..................................de todos los colores y todas las nacionalidades, es ridículo venir entre madridistas a decirnos gilipolleces cuando somos una afición mundial.
Última edición por rupeni el Vie Sep 02, 2016 11:02 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29438Mensaje

Podemos dejar de ser de futbolistas y ser del.real Madrid?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29439Mensaje

Luxemo escribió:Asustados con la contusión de Morata,desaparecido en los minutos que estuvo jugando y torpón y en cambio marca un gol ,deja una asistencia y juega de PM James y tampoco es para tanto

La exigencia de James es infinitamente superior a la mayoría de jugadores del Madrid.A Morata y a Isco se le permite uno no sino 10 partidos malos.Ojalá James coja la titularidad y no la suelte
James llegó por 80 millones. Joven, mediático, referente de un Mundial. Y jugó todo lo que pudo jugar aún sin ser el perfil necesario. Para encajarlo se sacrifica a Kroos atrás. Adelanta nada más llegar a Isco que había estado rindiendo muy bien de interior. James juega MUY BIEN. Aporta calidad ofensiva y trabaja en la presión, pero descompensa el sistema (entre él interior + Kroos cierre + 3 puntas). Pues es el más valorado de la temporada.

¿Qué pasó después? Pues no lo sabemos. Pero decir que es que lo tienen puteado, es mucho decir.

Ahora, desear y celebrar la lesión de un jugador nuestro para que juegue "el tuyo" es sinceramente PENOSO.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#29440Mensaje

A mi como colombiano no me molesta que se critique a James. Siempre me pareció un fichaje mal planteado, y es cierto que el año pasado no jugó muy bien.

Lo que no me gusta, como aficionado del Real Madrid, es ver por enésima vez la misma campaña mediática de "el jugador está yendo a muchas fiestas / no es profesional / solo le importa el dinero" que surge cada vez que gente dentro del Real Madrid quiere deshacerse de alguien. Sobre todo en el caso de un jugador que obviamente no fue una compra coherente.
Responder