Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#7741Mensaje

Belgica individualmente tiene mucha calidad pero como equipo es la prueba palpable que el talento individual que no esta al servivio de un todo de poco vale.España tampoco me maravillo pero demostro personalidad y saber estar.Personalizando vi el mejor Silva en la seleccion en bastante tiempo
zam

#7742Mensaje

El partido es el 1º de esta "nueva" España. Queda mucho camino. Y gente por ir demostrando cosas. Eso es lo importante, que vayamos probando jugadores nuevos que nos den cosas diferentes. Tenemos buen material y buena base. Ya veremos si da ya para pelear por títulos, pero que al menos de para hacerlo de cara al futuro.
Madridistaypunto

#7743Mensaje

Con no volver a hacer el ridículo como con el marqués, ya hemos dado un gran paso.
bunbury_

#7744Mensaje

Que vergüenza las noticias de deportes hablando antes del moco que se saco ayer messi antes que de la selección, estamos en España no?
zam

#7745Mensaje

Ha desbarrado (que raro) Costa con sus declaraciones. Ni que ayer jugara como para sacarlo a relucir. Que curre y marque goles para confirmar la confianza que se ha tenido en él y se deje de conspiranoias.
rupeni

#7746Mensaje

A Costa no se le ha tratado bien, al contrario, la afición española en una buena parte no lo quiere, el jugador lo nota y esta ofendido y lo entiendo porque yo haría lo mismo, se decantó por España y fue a su tierra natal a defender nuestra camiseta y para mi eso es lo suficientemente grande para respetarlo.

A mi me parece un guerrero y gente así la quiero conmigo.
Madridistaypunto

#7747Mensaje

Por mí no lo convocaría más. Aunque fuera el último delantero sobre la tierra.
migtra

#7748Mensaje

Declaraciones que no vienen a cuento.
ProMadrid

#7749Mensaje

En cuanto vi que el subnormal del Shakiro estaba en el once inicial, como si jugara Trinidad y Tobago.
degas

#7750Mensaje

Un violento, un bocazas y un victimista. BASURA ANTIDEPORTIVA Un saco de lágrimas hecha persona, normal que fuera la estrella del ATM. PATÉTICO!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto

#7751Mensaje

ProMadrid escribió:En cuanto vi que el subnormal del Shakiro estaba en el once inicial, como si jugara Trinidad y Tobago.
Trinidad y Tobago. Buena pareja de centrales... :lol: :lol:
ProMadrid

#7752Mensaje

Madridistaypunto escribió:
ProMadrid escribió:En cuanto vi que el subnormal del Shakiro estaba en el once inicial, como si jugara Trinidad y Tobago.
Trinidad y Tobago. Buena pareja de centrales... :lol: :lol:
Mejores que Pique de aqui al Caribe :lol:
Borrar usuario 16895.

#7753Mensaje

A mí me gusta mucho Lopetegui,me parece un gran comunicador,analiza bién las cosas y sabe expresar lo que quiere a la prensa y sus jugadores.

Puede que no tenga mucha experiencia como técnico,pero inteligencia tiene mucha y creo que su trayectoria en la selección será más que buena.
eltiolavara

#7754Mensaje

Imagen
Menos mal que no fue nada.
_Jesus_

#7755Mensaje

Le tengo confianza a Lopetegui, conoce las inferiores y lo hizo bien. Teníamos y tenemos un equipazo. El problema era que no corriamos .
DelBosque

#7756Mensaje

eltiolavara escribió:Imagen
Menos mal que no fue nada.
Esta es su reaccion al ver la banda de estomagos agradecidos y culerdos que le lega Vicente.
benjaimin

#7757Mensaje

La sub 21 que esta jugando contra suecia....tiene un nivel bastante mas bajo de lo que deberia en mi opinion...mikel merino muy bien y saul ,oliver torres,munir etc son buenos pero creo que tenemos muuuuuuchos jugadores mejores. Pero la sub 21 se suele hacer "sola"no? :?
benjaimin

#7758Mensaje

Thiago ,isco.....tienen y tenian mas calidad en la sub 21 que oliver torres por ejemplo
benjaimin

#7759Mensaje

Si me pusieran una lista de jugadores seleccionables seguro que mi once no seria esta marra por mucho que hoy ganen o hagan alguna "genialidad"
benjaimin

#7760Mensaje

Mikel merino este que?parece de lo mejor que tenemos en el campo.
Responder