Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#11301Mensaje

Muchos no imaginan colarse en el área en esas situaciones y Morata imagina esa situación en su momento y le sale varias veces por partido,luego dentro es donde imagina en que jugador transformarse al definir y en esa elección baja efectividad.Da impresión que quiere ser Van Basten o Ronaldo según requiera la definición,le veo ansiedad en esa suerte.
Madridistaypunto

#11302Mensaje

zunderlips28 escribió:Ojito! Owen no ne gusta pero reconozco que ese año fue top3 de mejores jugadores de la temporada. Mereció la titularidad muy por encima de Raúl y La Morsa.
Owen fue masacrado por la prensa que vió en el inglès al "ladrón" que quitó el balón de oro a raúl.
Justo cuando curiosamente aquel año fue el que menos lo merecía el 7 del madrid.
Luego el inglés volvió al manchester, creo recordar, y no paraba de sufrir lesiones.
logicoRM

#11303Mensaje

Si Carvajal ha aprendido a controlar la ansiedad a base de partidos, Morata también puede, el gol es la confianza del delantero y ojalá siga haciéndolo.
hitzeko

#11304Mensaje

Al Newcastle fue Owen.
Madridistaypunto

#11305Mensaje

hitzeko escribió:Al Newcastle fue Owen.
Y ya no levantó cabeza.
hitzeko

#11306Mensaje

Ya; descendió y todo el Newcastle. Después fue cuando fue libre al United.
zunderlips28

#11307Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zunderlips28 escribió:Ojito! Owen no ne gusta pero reconozco que ese año fue top3 de mejores jugadores de la temporada. Mereció la titularidad muy por encima de Raúl y La Morsa.
Owen fue masacrado por la prensa que vió en el inglès al "ladrón" que quitó el balón de oro a raúl.
Justo cuando curiosamente aquel año fue el que menos lo merecía el 7 del madrid.
Luego el inglés volvió al manchester, creo recordar, y no paraba de sufrir lesiones.
El año de Raúl era el 2000 que aún no me explico porqué lo ganó Figo.

Raúl hizo una Octava tremenda. Una pena el penalty de la Euro fallado. Pero Figo??? Se arrastró con el Barsa y metió un punterazo desde 30 metros con Portugal. Esa fue su temporada. Y de pronto balón de oro. Es que Zidane hizo una Euro para enseñar en vídeo y encima la ganó. Jamás entendí ese balón de oro.
zam

#11308Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es difícil discutir la calidad de un Balón de Oro.
Pft pues no hubo Balones de Oros discutibles.
¿No hubieses fichado a los últimos 20 Balones de Oro?.
Sólo si me encajaban en el equipo. No por el simple hecho de serlos. Por ejemplo me habría quedado a Etoo antes que Owen.

Y bueno los últimos 10 han sido 2 prácticamente...
jako

#11309Mensaje

antes el balón de oro lo daba " france football " mediante los votos de sus delegados en distintos países , el delegado para España era un periodista de " don balón "

tanto france football como don balón no eran muy madridistas....

la redacción de don balón esta en Barcelona......

poco mas que decir
Apostata

#11310Mensaje

Estoy viendo la Final de la Novena en Real Madrid TV y me surge una pequeña duda: ¿Morientes era setentaycincomilochocientascatorce veces mejor que Morata o sólo setentaycincomilochocientastrece?
josinh0

#11311Mensaje

Apostata escribió:Estoy viendo la Final de la Novena en Real Madrid TV y me surge una pequeña duda: ¿Morientes era setentaycincomilochocientascatorce veces mejor que Morata o sólo setentaycincomilochocientastrece?
75813 porque Morata es rápido, no te olvides
Agent_Graves

#11312Mensaje

Morientes era un excelente delantero
Apostata

#11313Mensaje

josinh0 escribió:
Apostata escribió:Estoy viendo la Final de la Novena en Real Madrid TV y me surge una pequeña duda: ¿Morientes era setentaycincomilochocientascatorce veces mejor que Morata o sólo setentaycincomilochocientastrece?
75813 porque Morata es rápido, no te olvides
Y juega de espaldas.

Qué grande era el Moro. No era un crack, pero no lloraba, salía cuando le tocaba salir y hacía lo que tenía que hacer.

Es triste pensar que nuestro 9 suplente de hace 15 años se comería con patatas a Morata (6 kilos al año) y Benzemá (7.5)
zunderlips28

#11314Mensaje

Morientes >>>> Benzema

Cuando El Moro tuvo que ser la estrella de un equipi medio como el Mónaco, lo metió en la final de Champions haciendo un torneo escandaloso.
portega

#11315Mensaje

Ya sabemos que en el Madrid, los mejores son siempre los que se han ido, los que despuntan en otros equipos o los que están por venir (que desde que llegan pasan a ser paquetazos).
Apostata

#11316Mensaje

portega escribió:Ya sabemos que en el Madrid, los mejores son siempre los que se han ido, los que despuntan en otros equipos o los que están por venir (que desde que llegan pasan a ser paquetazos).
No, que va, yo no desearía en este equipo a mucha gente que estuvo años y fue titular como Savio, Panucci, Karanka,Robinho Snejder, Higuaín... Y tampoco cambiaría por nadie a jugadores actuales como Modric, Carvajal, Bale, Kroos...

Cada época tuvo sus buenos jugadores y sus menos buenos, y esta no es diferente.

Ahora, la penuria concreta de delantero centro que sufrimos desde hace años es como para añorar a muchos de los que pasaron por aquí.

He dicho Morientes porque lo vi jugar anoche y porque precisamente no era una superestrella. Y eso es lo triste, que un tío de banquillo nos haría mås apaño que los dos muertos que tenemos con salario de Megacracks.

Si me llego a acordar de otros 9 de primer nivel como Van Nistelroy o Hugo Sánchez, rompo a llorar.
portega

#11317Mensaje

Mi comentario es general y más bien iba dirigido hacia Morata, no hacia Morientes.
Porque si miramos los comentarios sobre Morata la temporada pasada era casi unámime que había que repescarle y ahora es un paquetazo. Por ahí van los tiros.
Y en cuanto a delanteros centros, tampoco está el mercado saturado de ellos y los buenos están en equipos que no venden. De todas formas, cómo han cambiado los tiempos. Hace 15 años un delantero con los números de Benzemá de este año, sería un figura, hoy un tuercebotas.
Y por otro lado, por mucho que nos empeñemos Suárez en el Madrid no hubiese triunfado como en el Barcelona. Los árbitros ni la prensa serían tan condescendientes.
hitzeko

#11318Mensaje

Un delantero como Morientes hoy en día sería inaceptable para el nuevo aficionado.

El delantero rápido, móvil... es lo que prima. Tampoco el Moro era un virtuoso de nada, aunque bien es cierto que un nueve de 20 - 25 goles por año ya era un muy buen delantero. Llegar a los 30 era una temporada casi inhumana.

Lo que ha matado a Benzemá, que tiene muy buenos números parejos a los que tenía Raúl, es no aparecer en momentos claves o aparecer para fallar.
Si habría sido más protagonista, habría sido uno de los mejores delanteros de los últimos años, pero no es nada fiable.

Morientes era mediocre, pero solía marcar la que tenía y no aparecía para mucho más. Con la desigualdad que hay ahora y sabiendo que un Benzemá te marca sus 25 goles por año, un tío dedicado al gol pese a no ser visual, puede hacerlo muy bien.

Morata es como Benzemá; distintas cualidades, misma vocación goleadora.
Madridistaypunto

#11319Mensaje

hitzeko escribió:Un delantero como Morientes hoy en día sería inaceptable para el nuevo aficionado.

El delantero rápido, móvil... es lo que prima. Tampoco el Moro era un virtuoso de nada, aunque bien es cierto que un nueve de 20 - 25 goles por año ya era un muy buen delantero. Llegar a los 30 era una temporada casi inhumana.

Lo que ha matado a Benzemá, que tiene muy buenos números parejos a los que tenía Raúl, es no aparecer en momentos claves o aparecer para fallar.
Si habría sido más protagonista, habría sido uno de los mejores delanteros de los últimos años, pero no es nada fiable.

Morientes era mediocre, pero solía marcar la que tenía y no aparecía para mucho más. Con la desigualdad que hay ahora y sabiendo que un Benzemá te marca sus 25 goles por año, un tío dedicado al gol pese a no ser visual, puede hacerlo muy bien.

Morata es como Benzemá; distintas cualidades, misma vocación goleadora.
Este el triste madrid que ha parido flopez, donde valoran más las chorradas intranscendentes de benzecadáver que los goles de un morientes o un chicharrito.
Asqueroso es poco.
Borrar usuario 16895.

#11320Mensaje

Ya lo dijo Morata hace unos días.En este país si no marcas gol,has hecho un partido de mierda.

Empujar una pelota a la red puede cambiarlo todo.
Responder