Owen fue masacrado por la prensa que vió en el inglès al "ladrón" que quitó el balón de oro a raúl.zunderlips28 escribió:Ojito! Owen no ne gusta pero reconozco que ese año fue top3 de mejores jugadores de la temporada. Mereció la titularidad muy por encima de Raúl y La Morsa.
El año de Raúl era el 2000 que aún no me explico porqué lo ganó Figo.Madridistaypunto escribió:Owen fue masacrado por la prensa que vió en el inglès al "ladrón" que quitó el balón de oro a raúl.zunderlips28 escribió:Ojito! Owen no ne gusta pero reconozco que ese año fue top3 de mejores jugadores de la temporada. Mereció la titularidad muy por encima de Raúl y La Morsa.
Justo cuando curiosamente aquel año fue el que menos lo merecía el 7 del madrid.
Luego el inglés volvió al manchester, creo recordar, y no paraba de sufrir lesiones.
Sólo si me encajaban en el equipo. No por el simple hecho de serlos. Por ejemplo me habría quedado a Etoo antes que Owen.JuanitoMaravilla escribió:¿No hubieses fichado a los últimos 20 Balones de Oro?.zam escribió:Pft pues no hubo Balones de Oros discutibles.JuanitoMaravilla escribió:Es difícil discutir la calidad de un Balón de Oro.
75813 porque Morata es rápido, no te olvidesApostata escribió:Estoy viendo la Final de la Novena en Real Madrid TV y me surge una pequeña duda: ¿Morientes era setentaycincomilochocientascatorce veces mejor que Morata o sólo setentaycincomilochocientastrece?
Y juega de espaldas.josinh0 escribió:75813 porque Morata es rápido, no te olvidesApostata escribió:Estoy viendo la Final de la Novena en Real Madrid TV y me surge una pequeña duda: ¿Morientes era setentaycincomilochocientascatorce veces mejor que Morata o sólo setentaycincomilochocientastrece?
No, que va, yo no desearía en este equipo a mucha gente que estuvo años y fue titular como Savio, Panucci, Karanka,Robinho Snejder, Higuaín... Y tampoco cambiaría por nadie a jugadores actuales como Modric, Carvajal, Bale, Kroos...portega escribió:Ya sabemos que en el Madrid, los mejores son siempre los que se han ido, los que despuntan en otros equipos o los que están por venir (que desde que llegan pasan a ser paquetazos).
Este el triste madrid que ha parido flopez, donde valoran más las chorradas intranscendentes de benzecadáver que los goles de un morientes o un chicharrito.hitzeko escribió:Un delantero como Morientes hoy en día sería inaceptable para el nuevo aficionado.
El delantero rápido, móvil... es lo que prima. Tampoco el Moro era un virtuoso de nada, aunque bien es cierto que un nueve de 20 - 25 goles por año ya era un muy buen delantero. Llegar a los 30 era una temporada casi inhumana.
Lo que ha matado a Benzemá, que tiene muy buenos números parejos a los que tenía Raúl, es no aparecer en momentos claves o aparecer para fallar.
Si habría sido más protagonista, habría sido uno de los mejores delanteros de los últimos años, pero no es nada fiable.
Morientes era mediocre, pero solía marcar la que tenía y no aparecía para mucho más. Con la desigualdad que hay ahora y sabiendo que un Benzemá te marca sus 25 goles por año, un tío dedicado al gol pese a no ser visual, puede hacerlo muy bien.
Morata es como Benzemá; distintas cualidades, misma vocación goleadora.