Está claro que alguno se va a quedar por el camino, pero si algo ha demostrado Zidane es ser bastante equilibrado con la gente que puja desde el banquillo.
No para la titularidad, porque diría que ningún suplente va a ser capaz de desbancar a ningún titular, exceptuando quizá el duelo Varane - Pepe, hagan lo que hagan, pero sí que se disputarán entre ellos las participaciones y las oportunidades cuando haya lesiones, sanciones, cansancio...
Isco, Asensio, Kovacic, Vázquez, Morata o James van a luchar entre ellos, pero no con los titulares. Veremos cómo les va.
De momento, lo positivo de esto es que se han quedado con muchas alternativas ante tanta lesión arriba, y en este inicio de campaña van a tener los minutos que en condiciones normales no tendrían.
Sabiendo como sabemos todos los 11 titulares para Zidane, esta claro que los Danilo, Pepe, Isco, James, Lucas y Morata jugaran tambienbastante. Creo que Asensio, Coentrao, Nacho y Kova con todos sanos jugaran menos.
La cosa es quien sera el jugador numero 12. Estara entre Morata James y Lucas.
degas escribió:Pero eso es porque lo dices tú Mou. En realidad para Florentino, debes contar con Pepe en el MCD, con Bale como interior, con CR como portero.
Hombre, ya. Pero yo soy un tipo limitado, con pensamientos que se incardinan dentro de las restricciones lógicas. Los pensamientos superiores van por otros derroteros.
Creo que Isco es la primera o segunda opción,en caso de que falte algún titular del trivote habitual.
Creo que Zidane decidirá entre él y Kovacic para actuar en el centro del campo en caso de que falte alguno de los teóricos fijos.
Lo ideal seria ver Isco un poco más adelantado en el tridente de arriba,entrando para sustituir a Ronaldo,Bale,Benzema en partidos finiquitados o de titular en esas posiciones para dar descansos.
Pero yo estoy con Agent,para mí el primer cambio debe de ser Asensio,ya que todo apunta a que será suplente,por desgracia.
A estos chavales se les ve venir; son gente para confiar casi a ciegas y darles minutos. Luego puede haber gente como Nacho, Kovacic o incluso Benzemá, que depende cómo rindan pueden salir o no.
Que se diga que este chico no es titular, ni está en la selección por méritos propios, a mí no me convence ni estoy de acuerdo.
Este chaval lo que ha hecho mal es elegir destino. Dirán que ha tenido minutos y oportunidades, pero no me creo que nadie piense que esas oportunidades le iban a garantizar la titularidad.
El mejor fútbol en mucho tiempo lo vimos con Isco y James; en cuanto se pudo, se cargaron al primero sin motivo futbolístico alguno. Y con esas premisas se ve que ganarse el puesto es imposible; porque realmente lo es.
En éstas, quizás nos vendría mejor coger otro perfil de suplente. Ahora es Isco y James, pero veremos si mañana Asensio es relegado a la suplencia partido tras partido y año tras año, lo que va a pasar.