Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
LQDY

#11241Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Votad, votad a los mismos ladrones.

Que son amijos del alma.

Me duele España.

No.hay otra opción lqdy
Como con Florentino.

Y, sin embargo, ninguno de vosotros le votaríais

Desde luego, lo que vemos da miedo.

De lo que había y de lo que puede haber.

Pero está claro que, algunos, son felices.

Supomgo que su recompensa tendrán.

De sus amijos del alma.
zunderlips28

#11242Mensaje

La huída hacia adelante de Pedro Sánchez da hasta lástima. Qué desastre el PSOE.
zunderlips28

#11243Mensaje

Y quién ha visto y quien le ve a Pablo Iglesias. Esta semana ha sido un guiñapo en manos de Rajoy y de Rivera. De Rajoy ya sabíamos que en el Parlamente no tiene rival pero a destacar el clinic que se ha marcado el bueno de Albert. Ha estado tremendo.

Ver a Pablito Iglesias hablar de Franco, Fraga y Aznar ha rozado el patetismo.
Agent_Graves

#11244Mensaje

Pablo Iglesias es ése que ha dicho que haría sangrar a hostias a no se qué periodista? Un ejemplo para la sociedad, sí señor. Pero los fachas, franquistas y machistas son los peperos. Claro que sí. La doble moral blaugrana es nada comparada con la bula mediática y de opinión que tiene tan siniestro y repulsivo personaje.

Si no se trata de elegir entre el menos malo sino en HACER UN GOBIERNO DE UNA pu.. VEZ. y luego que cada uno grite todo lo que quiera, pero por favor, tengamos un gobierno de una pu.. vez. Yo no sé a qué coño estamos jugando.
j30madr

#11245Mensaje

zunderlips28 escribió:La huída hacia adelante de Pedro Sánchez da hasta lástima. Qué desastre el PSOE.
Se agarran al sillón pq fuera se morirían de hambre ,tu crees que alguno.de esos gansria 6000 euros en una empresa privada?

Lo que diga el.jefe que es el que hace las listas
zunderlips28

#11246Mensaje

j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:La huída hacia adelante de Pedro Sánchez da hasta lástima. Qué desastre el PSOE.
Se agarran al sillón pq fuera se morirían de hambre ,tu crees que alguno.de esos gansria 6000 euros en una empresa privada?

Lo que diga el.jefe que es el que hace las listas
Totalmente de acuerdo. Y creo que Pedro Sánchez, que ya es un cadáver, no va a tener acomodo en el sector privado. Su período liderando el PSOE ha sido tan negativo que las empresas no van a querer que se asocie su nombre con ellas.
j30madr

#11247Mensaje

Agent_Graves escribió:Pablo Iglesias es ése que ha dicho que haría sangrar a hostias a no se qué periodista? Un ejemplo para la sociedad, sí señor. Pero los fachas, franquistas y machistas son los peperos. Claro que sí. La doble moral blaugrana es nada comparada con la bula mediática y de opinión que tiene tan siniestro y repulsivo personaje.

Si no se trata de elegir entre el menos malo sino en HACER UN GOBIERNO DE UNA pu.. VEZ. y luego que cada uno grite todo lo que quiera, pero por favor, tengamos un gobierno de una pu.. vez. Yo no sé a qué coño estamos jugando.
Pq el.PSOE cree que votando.no.se llevara los votos de podemos ,pq el dijo.no a la derecha fascista ...etc

Y como danchez hace las listas de quien va y quien.no pues a ver quien le dice algo

Y ser presidente te da pensión vitalicia ,secretaria ,coche oficial.cuando dejes de serlo..
eltiolavara

#11248Mensaje

8-)
Agent_Graves

#11249Mensaje

Esta mierda no se va a arreglar hasta que en política solo entre gente con trayectoria profesional DEMOSTRADA. Acaso el Real Madrid ficha a gente random que vea por la calle para jugar en el primer equipo? Acaso el entrenador es un electricista? Pues para gobernar una empresa de 40 millones de habitantes, cómo carajo ponemos a gente que sería INCAPAZ de tener un puesto de responsabilidad en el sector privado? Esto es algo que no se ve en ningún país que se viste por los pies.
zunderlips28

#11250Mensaje

Habría que empezar por subir bastante los sueldos en política municipal. Sería la única forma de comenzar a regenerar.
aepit

#11251Mensaje

Son una panda de payasos inútiles, terceras elecciones....lo que faltaba.
La gente ha elegido por 2 veces al PP, asi que pacten o se abstengan pero que dejen gobernar de una pu.. vez (yo vote a Ciudadanos, no al PP).

------------------------------------

A mi me encantaria una que Portugal y España formaran un solo país, creo que ambos saldríamos ganando y lo llamaria Hispania sin duda.
Aunque yo preferiria que toda la UE formara un solo país y que lo que hoy son los países, se conviertan en Estados, imitando el modelo estadounidense.
Madridistaypunto

#11252Mensaje

zunderlips28 escribió:Y quién ha visto y quien le ve a Pablo Iglesias. Esta semana ha sido un guiñapo en manos de Rajoy y de Rivera. De Rajoy ya sabíamos que en el Parlamente no tiene rival pero a destacar el clinic que se ha marcado el bueno de Albert. Ha estado tremendo.

¿Y de la opresión del imperio romano en la época de viriato no ha dicho nada?
zunderlips28

#11253Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zunderlips28 escribió:Y quién ha visto y quien le ve a Pablo Iglesias. Esta semana ha sido un guiñapo en manos de Rajoy y de Rivera. De Rajoy ya sabíamos que en el Parlamente no tiene rival pero a destacar el clinic que se ha marcado el bueno de Albert. Ha estado tremendo.

¿Y de la opresión del imperio romano en la época de viriato no ha dicho nada?
Faltaba el niño Rata Garzón hablando del heteropatriarcado y felicitando a Fidel Castro como referente democrático...
Borrar usuario 16133.

#11254Mensaje

aepit escribió:Son una panda de payasos inútiles, terceras elecciones....lo que faltaba.
La gente ha elegido por 2 veces al PP, asi que pacten o se abstengan pero que dejen gobernar de una pu.. vez (yo vote a Ciudadanos, no al PP).

A mi me encantaria una que Portugal y España formaran un solo país, creo que ambos saldríamos ganando y lo llamaria Hispania sin duda.
Aunque yo preferiria que toda la UE formara un solo país y que lo que hoy son los países, se conviertan en Estados, imitando el modelo estadounidense.
Pues han creado un partido politico para eso.
---------

El Íber es un Partido Politico con el fin de romper con el sistema establecido y iniciar una nueva era de esperanza y prosperidad en Portugal y España. El Íber tiene aspiraciones a gobernar liberando así Portugueses y Españoles de la esclavitud que están siendo reducidos por los poderes especulativos sin que los presentes responsables de nuestras Naciones, muestren capacidad para bloquear esta ignominia.

Por lo tanto, creemos que dando las manos con España, que se enfrenta el mismo infortunio, juntos podemos construir un próspero, respetado y ejemplar bloco Ibérico, a nivel europeo y mundial.

En este sentido pedimos el apoyo de todos; añadiéndose al Íber, traer ideas innovadoras que se identifican con este proyecto ibérico, y ponerlas online, es lo que pedimos. De esta manera, influir en la opinión pública Portuguesa y Española, para poder iniciar una faena “por mares nunca antes navegados”… es nuestro objetivo.

http://www.movimentopartidoiberico.com/es/nos.php
j30madr

#11255Mensaje

Se comenta que si el.PSOE en galicia junto con los otros partidos no ganan al.pp,se convocaría un comité federal y se abstendriannal final
eltiolavara

#11256Mensaje

florentiano escribió:
aepit escribió:Son una panda de payasos inútiles, terceras elecciones....lo que faltaba.

Pues han creado un partido politico para eso.
---------

El Íber es un Partido Politico con el fin de romper con el sistema establecido y iniciar una nueva era de esperanza y prosperidad en Portugal y España. El Íber tiene aspiraciones a gobernar liberando así Portugueses y Españoles de la esclavitud que están siendo reducidos por los poderes especulativos sin que los presentes responsables de nuestras Naciones, muestren capacidad para bloquear esta ignominia.

Por lo tanto, creemos que dando las manos con España, que se enfrenta el mismo infortunio, juntos podemos construir un próspero, respetado y ejemplar bloco Ibérico, a nivel europeo y mundial.

En este sentido pedimos el apoyo de todos; añadiéndose al Íber, traer ideas innovadoras que se identifican con este proyecto ibérico, y ponerlas online, es lo que pedimos. De esta manera, influir en la opinión pública Portuguesa y Española, para poder iniciar una faena “por mares nunca antes navegados”… es nuestro objetivo.

http://www.movimentopartidoiberico.com/es/nos.php
Rajoy y el PP son los precisos para eso :sisi: :sisi: :sisi: .
Y el mentiroso Soria al Banco Mundial. Y ahí está el sí de Ciudadanos que nunca iba a ser sí y sí abstención.Ese sí que dentro de 5 minutos puede ser no y mañana otra vez sí.
Última edición por eltiolavara el Vie Sep 02, 2016 10:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#11257Mensaje

Listas abiertas y que los políticos hayab trabajado fuera de la política y tengan un trabajo al.que volver
migtra

#11258Mensaje

Desgraciados irresponsables de mierda todos y cada
uno de estos miserables diputados. Fuera, sinvergüenzas. Poneros a trabajar, que es lo que, a pesar de vosotros, algunos intentamos hacer todos los días. Asco dais...
Madridistaypunto

#11259Mensaje

Se agarran a su escaño cual garrapatas a perro sarnoso.
LQDY

#11260Mensaje

Son como el barsa.

Roban.

Pero como ganan........
Cerrado