aepit escribió:Son una panda de payasos inútiles, terceras elecciones....lo que faltaba.
La gente ha elegido por 2 veces al PP, asi que pacten o se abstengan pero que dejen gobernar de una pu.. vez (yo vote a Ciudadanos, no al PP).
------------------------------------
A mi me encantaria una que Portugal y España formaran un solo país, creo que ambos saldríamos ganando y lo llamaria Hispania sin duda.
Aunque yo preferiria que toda la UE formara un solo país y que lo que hoy son los países, se conviertan en Estados, imitando el modelo estadounidense.
Pues han creado un partido politico para eso.
---------
El Íber es un Partido Politico con el fin de romper con el sistema establecido y iniciar una nueva era de esperanza y prosperidad en Portugal y España. El Íber tiene aspiraciones a gobernar liberando así Portugueses y Españoles de la esclavitud que están siendo reducidos por los poderes especulativos sin que los presentes responsables de nuestras Naciones, muestren capacidad para bloquear esta ignominia.
Por lo tanto, creemos que dando las manos con España, que se enfrenta el mismo infortunio, juntos podemos construir un próspero, respetado y ejemplar bloco Ibérico, a nivel europeo y mundial.
En este sentido pedimos el apoyo de todos; añadiéndose al Íber, traer ideas innovadoras que se identifican con este proyecto ibérico, y ponerlas online, es lo que pedimos. De esta manera, influir en la opinión pública Portuguesa y Española, para poder iniciar una faena “por mares nunca antes navegados”… es nuestro objetivo.
http://www.movimentopartidoiberico.com/es/nos.php