Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#13221Mensaje

Es 2ª B, esta plantilla debería meterse en Playoffs, pero no lo va a tener fácil Solari para gestionarla, buen reto tiene entre manos para conseguir que con el reparto de minutos estemos en posiciones de arriba.
Última edición por michael37 el Jue Sep 01, 2016 5:26 pm, editado 1 vez en total.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13222Mensaje

Hay tres o cuatro buenos jugadores, hay otros tres o cuatro apañados, pero o hay una evolución importante o no hay para formar un once competitivo para estar entre los cuatro mejores de este grupo. A nivel defensivo hay un desajuste generalizado que ha ido a más con Solari. Y a nivel ofensivo andamos muy cortos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13223Mensaje

Hay varios jugadores con calidad muy por encima de todo el resto del grupo pero eso no significa que puedan hacer un equipo competitivo en la categoría,Febas,Odergaard si es que se queda o Sergio Díaz son jugadores que van a llegar muy lejos pero a su edad no pueden tirar de un equipo y luego esta Mario Hermoso que es otro jugador espectacular para segunda B, en fin, apoyarles y confiar en que las cosas vayan bien.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13224Mensaje

ya analizando puesto por puesto, ahora que esta cerrado el mercado, yo veo un castilla con posibilidades de play offs, no un candidato pero con opciones, es cierto que se han perdido los mas importantes y se ha gestionado mal el castilla pero quedan muchos del año pasa y por ejemplo el primer año de zidane llegó a ser primero con un de tomas como referencia ofensiva, analizando me sobran unos cuantos donde seria mejor opción tirar del juvenil antes que tenerlos:

porteros: lo primero lo de tener 3 porteros me parece absurdo, porque seria tener un portero sin ritmo y para eso mejor un juvenil, donde abad y luca parecen los que mas opciones y abad partiendo de titular, el mismo de año pasado.

laterales: buenas parejas con achraf- tejero y hermoso-quezada- Abner (a ver como está) y cuento a hermoso de lateral porque es lo lógico aunque vaya a ser central, que no deberían hacerlo ni tejero lateral izquierdo

centrales: ninguno da confianza, ni lienhart ni salto, javi sanchez es el que mas me gusta pero tampoco es nada del otro mundo, hacia falta un central experimentado que de contundencia a la defensa.

centro del campo: buen fichaje de tena para dar experiencia y equilibrio y una pareja febas Valverde puede ser muy interesante, mas odegaard puede haber calidad ahí, pero enzo javi muñoz y Borja sanchez no me convencen, son jugadores que ya su tiempo pasó, prefiero tener en el banquillo a oscar rodriguez que tiene la misma calidad (o mas) y mucho mas fututo.

bandas: mario y cedres no son nada del otro mundo pero por lo menos aportan trabajo y algún gol pueden meter, el problema es que el sustituto es lin, pues yo prefiero a lazo o a garci, antes que el. aquí también tiraba del juvenil antes que lin

delanteros: aquí hay un bajón de calidad pero Sergio diaz tiene buena pinta y vergos no me convence pero bueno era necesario un 9.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13225Mensaje

ya ha salido la convocatoria del castilla para maña con varias sorpresas, está en la web del madrid

Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Javi Sánchez, Salto, Hermoso, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Borja Sánchez, Febas, Valverde, Javi Muñoz y Franchu.
Delanteros: Sergio Díaz y Nikos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13226Mensaje

madrid99 escribió:ya ha salido la convocatoria del castilla para maña con varias sorpresas, está en la web del madrid

Porteros: Carlos Abad y Craninx.
Defensas: Javi Sánchez, Salto, Hermoso, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Cristian Cedrés, Seoane, Tena, Enzo, Borja Sánchez, Febas, Valverde, Javi Muñoz y Franchu.
Delanteros: Sergio Díaz y Nikos.
Franchu?
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13227Mensaje

fran feullasier, extremo del juvenil A, pero lo llaman franchu.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13228Mensaje

madrid99 escribió:fran feullasier, extremo del juvenil A, pero lo llaman franchu.
Sigo igual ,ni.idea tenia de este chico
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#13229Mensaje

j30madr escribió:
madrid99 escribió:fran feullasier, extremo del juvenil A, pero lo llaman franchu.
Sigo igual ,ni.idea tenia de este chico
Si viste el otro día el partido del juvenil creo que era el que llevaba el dorsal 8, es un jugador argentino
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#13230Mensaje

Y Lienhart?. Está con Austria?
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#13231Mensaje

pontevedres82 escribió:
j30madr escribió:
madrid99 escribió:fran feullasier, extremo del juvenil A, pero lo llaman franchu.
Sigo igual ,ni.idea tenia de este chico
Si viste el otro día el partido del juvenil creo que era el que llevaba el dorsal 8, es un jugador argentino

Fichado del Rayo vallecano
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13232Mensaje

michael37 escribió:
pontevedres82 escribió:
j30madr escribió:
madrid99 escribió:fran feullasier, extremo del juvenil A, pero lo llaman franchu.
Sigo igual ,ni.idea tenia de este chico
Si viste el otro día el partido del juvenil creo que era el que llevaba el dorsal 8, es un jugador argentino

Fichado del Rayo vallecano
Yo no lo he visto jugar aún pero mirando por internet me he enterado que ya estuvo en el Real Madrid.Llegó a los 11 años,estuvo tres aquí y luego se fue al Rayo.
Para que lo hayan traído de vuelta seguro que ha tenido que dar un cambio a mejor.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13233Mensaje

De Franchu tengo unas referencias excelentes de algún amigo que sigue de cerca a la cantera del Rayo. Es un extremo que es rápido y combina bien. En pretemporada le he visto algunos minutos y no pinta mal, aunque tendrá que mejorar con el paso de los partidos.

Luca, Achraf, Lienhart... Son bajas por estar con sus selecciones.

Lo de Javi Muñoz y Enzo es para analizar.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#13234Mensaje

Ni Enzo ni Javi Muñoz no me parecen malos jugadores. Enzo además tiene el handicap de ser hijo de Zidane.
Dicho esto, dos jugadores de 21 años y que ésta va a ser la tercera temporada en el filial, pues deberían haber buscado otros destinos para realmente probar si sirven o no. En el caso de Enzo además, el aficionado no lo va a ver como a los otros, porque muchos piensan que juega por quien es. Por su propio bien debería haber salido.
Parece que Ødegard está también disponible.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#13235Mensaje

portega escribió:Ni Enzo ni Javi Muñoz no me parecen malos jugadores. Enzo además tiene el handicap de ser hijo de Zidane.
Dicho esto, dos jugadores de 21 años y que ésta va a ser la tercera temporada en el filial, pues deberían haber buscado otros destinos para realmente probar si sirven o no. En el caso de Enzo además, el aficionado no lo va a ver como a los otros, porque muchos piensan que juega por quien es. Por su propio bien debería haber salido.
Parece que Ødegard está también disponible.
Enzo la temporada pasada comenzó a un nivel que es el que tendría que dar para sernos realmente útil, coincidió en esos partidos con que buscaba más al compañero jugando con sentido y la soltaba antes y se perdió menos en ruletas y regates, ádemas aportó un par de goles, después volvió por sus fueros.
Javi Muñoz me parece un jugador que nos puede aportar mucho, pero creo que para Solari están por delante otros jugadores y vamos a necesitar de su experiencia, al igual que necesitabamos la de Jose León pero para mi ha sido un error haberlo cedido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13236Mensaje

Javi Muñoz no aporta nada: por edad y sus dos últimas temporadas en el Castilla, su permanencia es incomprensible. No ha mejorado, ni siquiera la pasada temporada rodeado de buenos jugadores. No es un jugador que aporte nada para subir, como ha quedado claro. Es un fichaje para intentar la permanencia. Es un caso de experiencia mal entendida. No está mal tener jugadores con experiencia en un filial, pero que vengan de aportar algo.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13237Mensaje

Lo adelanto ,valverde titular hoy con el Castilla
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#13238Mensaje

j30madr escribió:Lo adelanto ,valverde titular hoy con el Castilla
Información u opinión?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13239Mensaje

j30madr escribió:Lo adelanto ,valverde titular hoy con el Castilla
Solo falta que destacase Valverde, provocaría suicidios en cadena.
madrid99
Mensajes: 1996
Registrado: Abr-2016

#13240Mensaje

alineación del castilla:

abad - tejero - javi sanchez - hermoso - quezada - tena - Valverde - febas - cedres - enzo - Sergio diaz
Responder