jako escribió:es que es de ingenuos pensar que en unas elecciones se eligen los que van a mandar el Pais
los que mandan en el Pais , también en el orden mundial, ya están elegidos
lo que se dirime en unas elecciones es quien va a legislar a favor de las elites financieras
Yo me creería este mensaje si no fuera porque el problema que tenemos en España solo lo tenemos España, el sur de Europa y los países de nuestro mismo "entorno cultural" como pueda ser America Latina. Mira que casualidad que esas fuerzas malignas que teóricamente nos oprimen en el resto de Europa mantienen un nivel de prosperidad tremendamente alto, por no hablar de EEUU, donde un trabajador que hace lo mismo que nosotros cobra entre el doble y el triple. Resulta que los malignos van a ser otros, los que chupan de la teta pública.
Ya quisiera yo que nos gobernaran esas fuerzas malignas y NO los put.. INUTILES que nos gobiernan en cada legislatura, con contadísimas excepciones.
Y como dice el compañero madridista, a quien destaca positivamente en un partido lo apartan de la escena. Es lo CONTRARIO a lo que pasa en el mundo real, el de la empresa privada, donde hace falta la gente con talento para ganar dinero puesto que exprimir a los españoles no es una opción.