Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#13261Mensaje

jugadon ahora del castilla perfecto febas y menuda potencia del kun diaz y que gran recorte lastima que le quitaran ese remate
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13262Mensaje

A ver si dan unos minutillos a Nikos.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#13263Mensaje

Que bueno es Diaz le falta ese puntito final pero menudo crack en ciernes que tenemos =D> :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#13264Mensaje

MADRE MIA DIAZ QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13265Mensaje

Parece que le ha afectado fallar las dos de antes. :lol:
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#13266Mensaje

eltiolavara escribió:No ha sido penalti.Los de RMTV que se lo hagan mirar.
Penalti no, pero falta si
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13267Mensaje

Otro chicharro de Sergio. Espero que esté bien atado.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13268Mensaje

Gran partido de Tena hoy.Si sigue a ese nivel puede ser un posible recambio de Casemiro en caso de hacer falta.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#13269Mensaje

Señores no estamos jugando contra nadie el amorebieta o cambia o ws candidato a bajar
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13270Mensaje

Nuestra defensa es de tercera.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13271Mensaje

eltiolavara escribió:Gran partido de Tena hoy.Si sigue a ese nivel puede ser un posible recambio de Casemiro en caso de hacer falta.
A mi me da que no llega al primer equipo ni de coña. De hecho, le han traido ya con 23 años porque para esta categoría es un valor seguro.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13272Mensaje

GarethBale escribió:
eltiolavara escribió:Gran partido de Tena hoy.Si sigue a ese nivel puede ser un posible recambio de Casemiro en caso de hacer falta.
A mi me da que no llega al primer equipo ni de coña. De hecho, le han traido ya con 23 años porque para esta categoría es un valor seguro.
Lo más normal es que no valga.Pero digo que lo más parecido que podemos tener es él aunque haya diferencia de nivel.
Hoy la verdad es que me ha gustado aunque es el Amorebieta. Pero me ha gustado nivel Castilla. Por ejemplo Sergio Díaz me gusta pero con un nivel bastante superior.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13273Mensaje

Vaya pinta de crack tiene Sergio diaz ,acierto del grupo ojeadores Madrid
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#13274Mensaje

Partido bien jugado en la parte ofensiva jugadores como Sergio Díaz q esta con mucha confianza y a veces le hace pasarse de individualista pero está a gran nivel al igual que febas y cedres, Valverde buen debut con gol e incluso Enzo fuera de posición habitual no ha desentonado dentro de lo q podía hacer desde esa posición porque profundidad nos dio poca por esa banda lógicamente, lo que más preocupa es la regularidad defensiva, a veces hacemos errores tontos que nos cuestan goles o jugadas del rival y eso es por falta de concentración, hay que mejorar en defensa.
Última edición por michael37 el Dom Sep 04, 2016 1:35 am, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20226
Registrado: Feb-2016

#13275Mensaje

Sobre nikos vernos creo q es un jugador diferente a lo que tenemos y nos va a aportar alternativas diferentes, pero hay q verlo mas
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#13276Mensaje

Enamorado de Sergio Díaz. Es un jugador fantástico.

Los que le comparaban con Agüero acertaron de pleno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13277Mensaje

Partido regulero.

Con mal 1er tiempo, mejor segundo, hasta que nos hemos,puesto a regalar el partido.

Bien Hermoso, Tena, febas. Y dos buenos goles (valverde y Sergio)

Sergio se parece mucho a Gabriel Jesus (¿puede que por eso no pujásemos?). A ver si sonríe un poquito. Porque que tío más serio.

Valverde tiene una pinta excelente. Aunque no sé por qué le ponemos tan arriba.mdebería jugar por Enzo.

Es pronto para saber de qué vamos a ir este año. Pero me parece que con Sergio, el año pasado, hubiésemos estado más cerca de ascender.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13278Mensaje

Sergio Diaz es otra cosa. De lo mejor que se ha fichado para el Castilla, y lo diría incluso habiendo fallado el gol.

Tena sólo tenemos uno, pero igual nos hacia falta otro así en el centro de la defensa.

Para mí los dos mejores del partido, sin olvidarme de Febas.

En todo caso el equipo sigue mandando señales contradictorias.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1155
Registrado: Dic-2015

#13279Mensaje

Sergio Diaz un recien llegado esta tirando la puerta al primer equipo con uno de estos:
Imagen
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13280Mensaje

Ankrus escribió:Enamorado de Sergio Díaz. Es un jugador fantástico.

Los que le comparaban con Agüero acertaron de pleno.
Por planta sin duda, aunque el Kun es algo mas alto. Y tiene pinta de que va a ser de los que tienen mucho caracter.
Responder