Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Exile

#7761Mensaje

benjaimin escribió:Thiago ,isco.....tienen y tenian mas calidad en la sub 21 que oliver torres por ejemplo
Todo depende mucho del momento, España perdio en los juegos olimpicos del 2012 en la primera fase pero el año siguiente en el Europeo del 2013 me pareció la mejor selección inferior que he visto, si ese año se enfrentaran con los mayores les ganaban de calle.
benjaimin

#7762Mensaje

Exile escribió:
benjaimin escribió:Thiago ,isco.....tienen y tenian mas calidad en la sub 21 que oliver torres por ejemplo
Todo depende mucho del momento, España perdio en los juegos olimpicos del 2012 en la primera fase pero el año siguiente en el Europeo del 2013 me pareció la mejor selección inferior que he visto, si ese año se enfrentaran con los mayores les ganaban de calle.
Si es cierto,depende mucho del momento,pero tambien puedes decidir poner a oliver torres y saul y munir y etc o poner a Marcos Llorente que es mas jugador que todos esos juntos...por decir uno...
benjaimin

#7763Mensaje

Dos partidos con el alaves dos veces mvp es decir el mejor del partido...pero entiendo que saben menos de futbol que yo o tienen otras ideas del futbol diferente a la mia...entonces se guian mas por lo seguro por el borreguismo por que es logico y como va a saber celades que hay 38 jugadores sub 21 mejores que oliver torres y 47 mejores que munir...pero y si no? :lol: :meparto:
benjaimin

#7764Mensaje

Empiezan las preguntas...por eso hay que tenerlo muy claro..ja ja
benjaimin

#7765Mensaje

Saul?pero si es un jugador de lo mas normal y oliver torres con el diez ahi en el centro del campo estelar..pero si otro que tal...deulofeu denis vaya banda jajaja .mira para los que tengan algo q decir por lo q hagan ahora en la segunda parte.la sub 21 de celades no seria mejor q LA MIA (no a suecia)ni harto de vino. :D :lol:
Exile

#7766Mensaje

benjaimin escribió:Dos partidos con el alaves dos veces mvp es decir el mejor del partido...pero entiendo que saben menos de futbol que yo o tienen otras ideas del futbol diferente a la mia...entonces se guian mas por lo seguro por el borreguismo por que es logico y como va a saber celades que hay 38 jugadores sub 21 mejores que oliver torres y 47 mejores que munir...pero y si no? :lol: :meparto:
Marcos tiene el problema que hasta hace dos partidos jugaba en segunda División B, siempre es mas fácil llevar a un jugador con experiencia en primera, pero si sigue a ese nivel no va a tardar mucho en ir a la sub 21.
eltiolavara

#7767Mensaje

Buen pase.
eltiolavara

#7768Mensaje

Denis Suárez me parece un jugador muy normal. Infladísimo incluso por algunos de este foro.
benjaimin

#7769Mensaje

Exile escribió:
benjaimin escribió:Dos partidos con el alaves dos veces mvp es decir el mejor del partido...pero entiendo que saben menos de futbol que yo o tienen otras ideas del futbol diferente a la mia...entonces se guian mas por lo seguro por el borreguismo por que es logico y como va a saber celades que hay 38 jugadores sub 21 mejores que oliver torres y 47 mejores que munir...pero y si no? :lol: :meparto:
Marcos tiene el problema que hasta hace dos partidos jugaba en segunda División B, siempre es mas fácil llevar a un jugador con experiencia en primera, pero si sigue a ese nivel no va a tardar mucho en ir a la sub 21.
Si..es que es eso ,si lo ven una vez,dos veces.. prefieren a uno que han visto 40 veces por que tiene algo que el otro no tiene y nunca tendra a dia de hoy.. 38 partidos mas.ahh es lo que hay... :facepalm: por eso decia que se hace "sola"por que van a la seleccion todos aquellos que den el perfil...y el perfil es "jugador jugando en primera o titular en un equipo extranjero con un monton de experiencia para la edad que tiene"una vez mas la calidad es secundaria o mejor dejemonos de juegos que a lo mejor pierdo."no? :?
benjaimin

#7770Mensaje

Me corrijo.no creo que para Celades la calidad sea secundaria,simplemente sabe lo que sabe y por eso pone a oliver denis munir...por que se debe pensar que son buenisimos supongo...
benjaimin

#7771Mensaje

Y miro al banquillo y quitando a williams los demas igual por que santi mina dejate..jajaja :facepalm:
eltiolavara

#7772Mensaje

Lo de las selecciones no es nada nuevo.En el momento en que te eligen en una de las primeras sub:16,17,19 aunque hagas algún año penoso te siguen llamando.Y si eres del Barcelona más.
Y luego si no te han llamado de muy joven debes hacer muchísimo más de lo que otros hacen para llegar a la misma convocatoria. Y si eres de un equipo que no sea de los grandes aún lo tienes más difícil.
benjaimin

#7773Mensaje

eltiolavara escribió:Lo de las selecciones no es nada nuevo.En el momento en que te eligen en una de las primeras sub:16,17,19 aunque hagas algún año penoso te siguen llamando.Y si eres del Barcelona más.
Y luego si no te han llamado de muy joven debes hacer muchísimo más de lo que otros hacen para llegar a la misma convocatoria. Y si eres de un equipo que no sea de los grandes aún lo tienes más difícil.
Si es sorprendente.pero yo se que todo en realidad siempre es mas simple que nada.no saben de futbol lo suficiente o no tanto como deberian.es un echo!!me lo demuestran en infinidad de ocasiones...y hay muchisimas formas de verlo.
eltiolavara

#7774Mensaje

Otra,y no por el penalti de ahora. Pau López,¿qué ha hecho para jugar en la sub 21? Es un portero que suele hacer cantadas,vive debajo de los palos y en en el banquillo(su casa). Tiene que tener mano fijo.
Borrar usuario 15937.

#7775Mensaje

¿S. Roberto antes que Carvajal? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#7776Mensaje

yeray22 escribió:¿S. Roberto antes que Carvajal? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Su Luz a todos apaga

P.D. Lopetegui que te den por culo.
j30madr

#7777Mensaje

Agent_Graves escribió:
yeray22 escribió:¿S. Roberto antes que Carvajal? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Su Luz a todos apaga

P.D. Lopetegui que te den por culo.
Por mi que Carvajal no.juegue y descanse
Elchori

#7778Mensaje

Y como algun dia Luis Enrique le haga jugar de portero lo ponen por delante de De Gea :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
bunbury_

#7779Mensaje

Hay que meter a los paquetes del farsa con cañzador
rupeni

#7780Mensaje

Mas de lo mismo con Paquetegui.

Para que cojones lleva a Asensio??

Es una verguenza lo de esta gentuza de la federación.
Responder