la renovacion del equipo

Las noticias de última hora.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

de la plantilla actual, este seria mi rediseño

estos son los que me quedaria: no quiere decir que me parezcan jugadores con nivel para el madrid, sino que algun fondo hay que dejar de plantilla... fundamentalmente dejo cantera y jovenes... la mayoria de ellos el año proximo serian suplentes y no irian convocados

Klass Jan Huntelaar (le daria un año mas el beneficio de la duda)
Daniel Parejo (por canterano)
Lass Diarra
Iker Casillas
Pepe
Sergio Ramos (para ser central)
Raúl González (esta para jubilarlo pero tiene contrato y nadie lo compraria)
Wesley Sneijder (escucharia ofertas)
Marcelo Vieira (el ultimo año si no explota)
Jordi Codina (canterano)
Rubén De la Red (canterano)
Miguel Torres (canterano)
Royston Drenthe (creo que tiene condiciones, le falta tranquilidad)

de los que me desprendo or edad o condicion:

Michel Salgado (acabado)
Fabio Cannavaro (acabado)
José María Guti (vasta ya de soportar al niñato)
Jerzy Dudek (acabado)
Ruud Van Nistelrooy (acabado)
Gabriel Heinze (acabado)

de los que me desprendo por malos y sobrevalorados:

Fernando Gago (medio centro??? medio estorbo)
Javier Saviola (savi que??)
Arjen Robben (le daba un balon para el solo y lo mandaba a holanda)
Mahamadou Diarra (es muy malo)
Julien Faubert (no se quien es, jeje)
Javi García (mmm.. que decir)
Rafael van der Vaart (otro pluff)
Christoph Metzelder (le doy el premio spacik 2009)
Gonzalo Higuaín (no lo puedo ni ver)

para recomponer la plantilla empezaba por repescar a granero y negredo y buscar en el mercado jugadores españoles...

por supuesto de entrenador wenger o alguien que confie en la cantera y un proyecto a 6 años vista
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2Mensaje

necesitamos jovenes y baratos: quaresma, benzema, moutinho, garay, cesc, iniesta, nani, asenjo, pato, diego, swesteiger, podolski, eboue, etc. la plantilla o columna vertebral deberia ser casillas, pepe, ramos y lass, y a partir de ahi, construir el equipo. para mi, los demas son prescindibles. los jovenes deberian ser jugadores con minutos o de banquillo: huntelaar, sneider, van der vart, gago, drente, etc. si este año el madrid no renueva la plantilla, cometeriamos otro gran error, y volveriamos a arrastar la falta de planificacion una temporada mas. creo que raul, guti, salgado, dudek, cannamalo, saviola, diarra I, van nistelroy, faubert y torres no deberian quedarse aqui.
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#3Mensaje

a mi me parece una verguenza este real madrid lo digo de verda que no puede ser que el equipo mas grande de la historia tenga estos momentos de crisis tanto deportivos como institucionales porque el real madrid de ahora mismo es una verguenza en el futbol mundial,(somos el primer equipo en la historia de la champions que despues de ser campeon, se tira 5 años sin pasar de octavos de final, la asamblea, 3 años sin ganar un titulo.....que mas tiene que pasar)...hemos pasado de ser un icono mundial a ser el admereir del futbol mundial. Ningun jugador quiere venir al madrid xke no encuentra ningun indicio de solided como para ganar titulos a corto plazo.En cuanto a la renovacion ahi que echar hasta el utillero porque es una verguenza la plantilla que tenemos...solo se librarian 4 jugadores(Casillas, Pepe, Ramos, Lass, Sneijder, Robben, Huntelaar, Higuain y poco ma si acaso algun canterano)....yo para mi gusto los fichajes que se deberian hacer para el año quq viene para intentar el asalto a la champions a corto plazo son XABI ALONSO, para acompañar a Lass en el centro, porque me parece uno de los 2 o 3 centrocampistas mas completos del mundo y quedo demostrado ayer...KAKA, necesitamos un crack mundial y que ademas dirija el ataque del madrid y no veo ninguno mejor que el en el mercado, ademas esta la voluntad del jugador por venir, y finalmente un jugador como IBRAHIMOVIC para el ataque o RIBERY...y pienso que con esto volveriamos a la primera linea mundial......y para todo esto solo veo una solucion:EL SR FLORENTINO PEREZ.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

pues yo creoi que por la coyuntura economica, si fichamos sera muy barato.... creoq eu hay que olvidarse de kakas, ronaldos y benzemas.... este año toco reforzarse barato y con jugadores con mucho menos nosmbre (vease caso de lass diarra)... por eso lo primero que se necesita es un secretario tecnico serio...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

lo que mas me jode, es que seguro que el proximo partido que juegue el madrid en el bernabeu, todo van a ser aplausos y todas esas cosas a raul y compañia. ¡¡los madrileños que van al bernabeu no tienen sangre!!. me gustaria ver como recibiria un bernabeu cargado de publico de todas las partes de españa a este "equipucho". luego raul metera algun gol y el bernabeu gritara: raul seleccion.
ettormarciano
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#6Mensaje

hace falta jugadores de ekipo ,xabi alonso me encanta con lass de escudero tiene q ser brutal y luego sobre tdo para el madrid ace falta un delantero brutal y exar claro a raul .. porque no vale para nada . un delantero del tipo ibraimovich o algo parecido porque joer q con higuain y raul .. jajajajajaj . no somos nadie. exaz un vistazo a las delanteras de otros equipos euripeos .. manchester - berbatov-ronaldo-rooney .. chelsea drogba-anelka .. barca messi-etoo .. liverpool torres-gerrard .. arsenal adebayor-van persie .. inter adriano-ibra .. bayer toni-klose-ribery ............ REAL MADRID higuain-raul ** q gracia ** es una autentica mierda .
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#7Mensaje

¿donde estan los que decian que con tres fichajes este equipo volveria a ser la ostia?....
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#8Mensaje

K decis de robbe para mi robben esta entreo los 5 mejores del mundo lo que pasa que entre la sexta y juande loa an hundido diciendo el madrid juega mejro sin robben,es muy chupon,no jeuga en ekipo y pro eso el chaval ya ni intenta regatear si no pasa rapido es lo que falto contra el liverpull k isiera algo y no volvera aser el mismo asta que venga un entrenado y le dde libertad como guardiola a messi entonces sera el crak que ya ah demostrado k es.

Yo Venderia a.
Diarra
Vangol
Gago
Vandervaart
Saviola
Heinze
Camnavaro
Metzelder
Salgado
Javi garcia(por bocazas Y por malo que es un pakete)

Por esto podriamos sacarnos unos 70 millones como mucho.

Compraria a.
Silva
Cr9
Benzema
Fabregas
2 Laterales

HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Porteros

Casillas
Codina
Adan (sin ficha, alternandose con el Castilla)

Defensas

Arbeloa (20 mill. €)
Pepe
Cannavaro
Garay
Agger (25 mill. €)
Torres o Cabella (en caso del ultimo, 10 mill. €)
Eboue ( 0 mill. €)
Ramos

Centrocampistas

Xabi Alonso (35 mill.€)
De la Red
Lass
Gago
Sneijder
Guti
Marcelo
Young (35 mill. €)
Robben
Silva (35 mill. €)

Delanteros

Benzema (50 mill. €)
Higuain
Raul
Huntelaar
Van Nistelrooy

..............................................................................
Once tipo ..................................................................

..............................................................................
Casillas
............................................................. Pepe ........................................ Agger
Arbeloa ................................................................................................................................................. Eboue

............................................................ Xabi Alonso ............................... Lass
Robben ......................................................................................................................................... Silva

............................................................... Higuain ............................. Benzema

P.D.: como nos gusta esto de hacer de Manager. :D
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#10Mensaje

yo ficharia para mi gusto un para de laterales tanto derechos como izquierdos. Un buen central, un par de mediocampistas un extremo y otro baratillo pero que rinda y un delantero centro como Dios manda que sino...el año que viene mas de lo mismo. claro que en esto cabe gente de la cantera tipo Szalai, Palanca..etc...que creo que lo podrian hacer bien...aaa pero claro gominolo se lleva la comision por sus "megafichajes" que alguien nos libre.... Por cierto Casillas volvio a demostrar ayer por que es el mejor del mundo. Lass muy bien tambien. Los demas..na de na Salu2
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Lo primero la directiva....luego las "viejas glorias".
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

Sin duda que aqui el mejor fichaje que puede hacer el Real Madrid como club es traer a FLORENTINO PEREZ DE PRESEDENTE, con el ganamos Champions, Liga y Copa facil... no porque el juegue mucho sino porque sabe lo que haces y tiene un poder de combencimiento brutal y esta echo para reunir a los mas grandes..
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#13Mensaje

..............iker...........
arbeloa..ramos....pepe..canella
.........lass..x.alonzo.............
ribery..........snaider.......silva
............benzema/hunt...........

...............codina..............
torres.....garay....agus....velayos
..........gago...delared............
granero......raul........robben
.............negredo.........

asi me gustaria a mi lo demas sobra
saludos jouk
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

pero si van gol nos dio la liga de capelo y parte de la anterior de xuster yo lo dejaria para la temporada que viene y si marca 30 goles dejadlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

El problema no lo encuentro en los jugadores. El Liverpool no tiene mejores jugadores que el Real, excepto Gerrard, Torres y Mascherano. Arbeloa, Carragher, Skrtel, Babel... no se pueden comparar a Pepe, Ramos, Robben...
En Liga, estamos segundos porque el resto de equipos no tiene jugadores de nuestro nivel, exceptuando el barça. Y si miramos al conjunto blaugrana, vemos como Guardiola rota titularidad entre gente como Piqué, Abidal, Keita, Busquets... gente de medio pelo, preo claro, acompañados de cracks.

Yo no creo que haga falta una revolución, sino un par de retoques de calidad. Miremos el Liverpool, con Torres y Gerrard; el barça, con Messi y Eto'o; El United, con Ronaldo o Rooney...
El Madrid tiene jugadores muy buenos, pero no les acompaña nadie de nivel, excepto Robben. No se puede seguir con Raúl como estandarte madridista, y tiene que venir alguien que le quite ese papel, como en su día fueron Figo, Zidane o Ronaldo. Pero dos como mucho, no una revolución.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

exceptuando a los cuatro que hacen brillar a veces al equipo lo demas que tenemos es medianias y jugadores que solo cobran nada mas por que ni juegan

aqui nadie se acuerda ya de Faubert??????????????? donde coño esta???????????? lesionado?????????????????? no me jodas hombre esta son las prisas asi de claro fichar un jugador que lo unico que va a hacer pa lo que le queda es endulzar su curriculum y su cuenta bancaria nada mas por que jugo un ratin y ale al vestuario a comer bocadillos de tortilla de patata con morcilla bañados en manteca de cerdo con pan huntado de mantequilla

hay que mandar a quatar ya a muchos nada de esperar asta 20...tal no pirate este mercado y deja sitio a otros que puedan dar lo que tu no das

michel salgado ese tambien que hace hay por si se lesiona ramos o pepe?????? pa llevar el agua o que que se vaya al marisqueiros f.c y deje la pu.. elite de una vez

joder si miras la plantilla del madrid y da penita excepto por cuatro reyes es como si en los chicago bulls siguiese jordan o en los lakers se pusiese a jugar kareem por que metio muchas canastas y era muy bueno

aqui esto funciona asi te critican metes un par de goles te alzan no haces nada y te critican otra vez pero vuelves a meter otro par de goles y te vuelven a alzar joder esto es un bucle interminable que no nos beneficia

si ayer en el partido hubiesemos tenido a un señor llamado "Zinedine Yazid Zidane" se caga la pu.. perra inglesa asi de claro por que este tio no solo jugaba no metia miedo y jugaba

pero que ayer salgamos al campo meaos que hiban meaos manda huevos vas a morir alli cojones echale un par de huevos y revientales no te metas debajo las faldas del portero a que te salve todas por que no joder

el muchacho este el lass tiene que estar flipando tiene que decir "pero por que coño no corre nadie" joder matate que os estamos endiosando dia a dia y nos lo pagais saliendo descremao donde habeis dejado los cojones en el "Txistu" esperandoos pa celebrar los pastizales que ganais por hacer el ridiculo

y luego decian que el mejor trabajo del mundo era ese de la isla y los videos por el youtube los cojones el mejor trabajo del mundo es venir al madrid a tocarte los huevos a no jugar un cagao y a hacer el ridiculo

pero trankilos que vereis que pronto se os van a quitar las tonterias cuando aterrize hay quien tiene que aterrizar
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

joepesci escribió:lo que mas me jode, es que seguro que el proximo partido que juegue el madrid en el bernabeu, todo van a ser aplausos y todas esas cosas a raul y compañia. ¡¡los madrileños que van al bernabeu no tienen sangre!!. me gustaria ver como recibiria un bernabeu cargado de publico de todas las partes de españa a este "equipucho". luego raul metera algun gol y el bernabeu gritara: raul seleccion.
La triste historia de esta afición... tenemos lo que nos merecemos por cegatos.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#18Mensaje

Yo sigo pensando q aún es un poco pronto para aportar nombres, AUNQUE SI ES CIERTO Q LAS CARENCIAS DEL EQUIPO SON MAS QUE DEDUCIBLES:

Dos laterales minimo, uno para cada costado.
Un medio organizador q no se achante cuando le toque ayudar en defensa, habria q OJEAR a moutinho, aunque como digo con todo lo q queda x resolver es demasiado prematuro dar nombres.
Un extremo mínimo, uno de ellos impepinablemente derecho.
Un delantero habilidoso q no le pese caer a banda, osea un segundo punta. EL NOMBRE: IBRAHIMOVIC, aqui si q me mojo.

Bajas sin contar a los lesionados: Gago, Heinze, Cannavaro, Saviola, Torres, Raúl, Drenthe, Faubert, Salgado, J.Garcia, Van der Vaart. Los lesionados evidentemente según cotización. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#19Mensaje

A quien es verdadero madridista le dolio como el equipo lucio, necesitamos una nueva presidencia y luego pensar en fichajes, nuetros jugadores actualmente no dan la talla para europa, lamentablemente.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#20Mensaje

el madrid que yo quiero es el siguiente:

presidente:
- Florentino Perez : es un presidente a la altura de lo que es el Real Madrid muy respetado a nivel mundial ha dia de hoy muchos de los clubes de europa tiemblan con solo las especulaciones de que el se presente a las elecciones... es un personaje que si el quiere un jugador este donde este, valga lo que valga el lo tiene... muchos dicen que es un mafioso a lo mejor si lo es... pero es la persona indicada para comenzar a colocar el nombre de nuestro club donde tiene que estar que tiene que ser en la sima de todos los clubes del mundo.

tecnico:
- Jose Mourinho:es un tecnico que tiene una idea clara de juego que no va a venir a expirementar en el madird el ya tiene un estilo de juego, es una persona con caracter que para entrar en su 11 titular ay que sudar la camiseta hoy, no averla sudado 5 años atras... y una persona muy capas de decidir que jugador tiene que estar en el equipo y que jugador no... y es una persona muy repetada a nivel mundial.

titulares:
- casillas
- mexes* (Roma)
- pepe
- s.ramos (c)
- Marcelo
- lass
- sneijder
- Robben
- C.ronaldo* (man.united)
- Benzema*(Lyon)
- huntelaar

suplentes:
- Codina
- garay
- Agus
- opare
- chamanton
- gago
- granero
- ash.young
- alipio
- higuain
- Negredo

y creo que seria un equipo mucho mas temible de lo que es hoy el Real Madrid para todos lo otros clubes europeos
Responder