Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#11341Mensaje

Tenía que haber metido 21413245039857923 para que algunos dijesen algo bueno de él.
carioco

#11342Mensaje

rupeni escribió:Lo de siempre, si marca, porque no marca al Bayern?? si no marca, ni al Liechtenstein.

Nada nuevo con el madridismo siglo XXI.
:sisi: :sisi: Muy bueno... empezamos a parecernos al Valencia... que por criticar no sea
RMTF

#11343Mensaje

Morata esta teniendo un muy buen inicio de temporada, aportando mas cosas q goles. ojala asi o mejor toda la temporada. q haya mucha competencia en la delantera, bueno para el Madrid.
ZEROCERISMOCERO

#11344Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
rupeni escribió:Lo de siempre, si marca, porque no marca al Bayern?? si no marca, ni al Liechtenstein.

Por desgracia es así...tienes toda la razón...
Pero con Morata y con otros.
Depende de las filias y las fobias de cada uno.

Me alegro por estos dos goles que a un delantero siempre le vienen bien jueguen contra quien jueguen.
Si, si, cualquier jugador que no sea del gusto, crítica al canto. En lugar de defenderlos por encima de todo mientras sean jugadores del Real Madrid, se llamen como se llamen...,
No lo entiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#11345Mensaje

También marcó el otro día en un entrenamiento.
Borrar usuario 18318

#11346Mensaje

Curioso que dependiendo del jugador sobre el que caen críticas se es más madridista o no.
zunderlips28

#11347Mensaje

madmartigan escribió:Curioso que dependiendo del jugador sobre el que caen críticas se es más madridista o no.
No tires la piedra y escondas la mano. Da nombres de esos jugadores sobre los q hay doble moral.
Borrar usuario 18318

#11348Mensaje

Que cada cual haga lo que quiera. Yo voy a poner lo que me apetezca en el foro. Eso sí, carnets ni reparto ni repartiré.
CARLOSSOY

#11349Mensaje

Como es joven y tiene margen de mejora en lo que falla le otorgo unas posibilidades ilimitadas para este deporte,un tipo con esa envergadura que tiene esa posibilidad de recortar con facilidad es digno de resaltar siempre,el primer gol no es poca cosa y no se lo fabrican todos los delanteros del Mundo.
zam

#11350Mensaje

Yo le sigo viendo torpón en la ejecución. Luego es un tipo que con lo tocho que es, es ágil y rápido, pero le falta mala leche cara a puerta. A veces le pega por pegarle, me recuerda al Pipa antes. Tiene que crecer en decisiones y frialdad cara a puerta, eso me parece mejorable si se pone.
degas

#11351Mensaje

assvak escribió:

Me alegro por estos dos goles que a un delantero siempre le vienen bien jueguen contra quien jueguen.
Si, si, cualquier jugador que no sea del gusto, crítica al canto. En lugar de defenderlos por encima de todo mientras sean jugadores del Real Madrid, se llamen como se llamen...,

Defenderlos por encima de todo lleva a la autocomplacencia, pero otra cosa es criticarlo cuando mete dos goles.
Apostata

#11352Mensaje

El Madrid no es una secta en la que hay que adorar a todos los jugadores como si fueran profetas.

No os confundáis, se puede apoyar a muerte a los jugadores cuando están sobre el césped y tener luego una visión crítica y objetiva de sus actuaciones.

No queráis convertir este foro en una tertulia de Real Madrid TV donde sólo se discute sobre si el equipo ha estado formidable o ha estado genial.
rupeni

#11353Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:

Defenderlos por encima de todo lleva a la autocomplacencia, pero otra cosa es criticarlo cuando mete dos goles.
Cierto...........pero:

Una cosa es defenderlos contra viento y marea y otra es entrar al 50% de los post y:

Paquete
Le ha dado con la uña.
Secretario le daba lecciones.
Gran gol al todopoderoso Numancia

El que quiera reírse que vaya al foro de la comedia.

Nadie trata de dar o quitar carnets, sencillamente me toca los cojones entrar al foro de mi equipo y ver a los simpatiquillos de siempre cargando contra los nuestros GRATIS y a la vez comiendo pollas de cules y dándoselas de ecuánimes y dejando a gran parte del foro por FOROFILLOS recalcitrantes mientras ellos cogen la bandera del madridismo crítico.

No artistas,NO.
CARLOSSOY

#11354Mensaje

hitzeko escribió:A mí me recuerda al Khedira que vemos en Alemania, y no es ninguna broma.

Al español le ves igual que al alemán... de repente se desmarca por ahí como quien no quiere la cosa y aparece dentro del área, recibiendo en estático en las inmediaciones de la portería rival son muy similares, y de vez en cuando desde la zona de tres cuartos se arrancan con el balón hacia arriba y te dejan alucinado... aunque luego nunca termina en nada.
Pues ayer termino en algo y no recuerdo muchos goles de Khedira como el primero de Morata ayer.
zunderlips28

#11355Mensaje

Lo bueno es que mucho va a tener que jugar Benzema porque esta vez su titularidad por decreto no se va a sostener.
logicoRM

#11356Mensaje

Aún puede mejorar si se lo propone, los goles le vienen bien para seguir fortaleciendo su confianza.
Será una bonita lucha por ser delantero del Madrid, veremos si Benzema se motiva a jugar...
Madridistaypunto

#11357Mensaje

zunderlips28 escribió:Lo bueno es que mucho va a tener que jugar Benzema porque esta vez su titularidad por decreto no se va a sostener.
No te lo crees ni tú.
Aunque esté meses sin meter un gol seguirá siendo titular indiscutible.
Y lo sabes... :sisi:
zunderlips28

#11358Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zunderlips28 escribió:Lo bueno es que mucho va a tener que jugar Benzema porque esta vez su titularidad por decreto no se va a sostener.
No te lo crees ni tú.
Aunque esté meses sin meter un gol seguirá siendo titular indiscutible.
Y lo sabes... :sisi:
No creo. Morata está a muy buen nivel y Benzema es carne de cañón en la grada.

Recuerdo que el mejor Karim se vio en 2012 alternando con el Pipa.

Es lo bueno de la competencia.
eltiolavara

#11359Mensaje

Si Benzema se lo propone no le quita el sitio Morata ni de suerte .Otra cosa es que quiera o no.
zunderlips28

#11360Mensaje

eltiolavara escribió:Si Benzema se lo propone lo le quita el sitio ni de suerte y por méritos.Otra cosa es que quiera o no.

Si Morata se lo propone, Benzema no vuelve a ser titular.

Benzema va a necesitar emplearse a fondo porque no tiene la calidad suficiente para vivir de ello. Y con un suplente digno, eso canta mucho. Lo de tener a Chicharito o Borja Mayoral de recambio es pasado.
Responder