Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13301Mensaje

Cedrés no es que no es que no esté tirando del equipo,lo que no debería es ni estar en el equipo. ¿Tiene al menos un 0.000001 % de posibilidades de llegar al primer equipo? Pues entonces no pinta nada. Ni él ni Lazo ni Jiménez hicieron la mitad de lo que debería hacer un extremo del Castilla.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13302Mensaje

no descarto algún jugador juvenil en el castilla. especialmente con el juvenil a consolidado en liga y los jugadores totalmente adaptados y destacando en esa categoría, no desde ahora (hablo en partidos q no hagan falta porque no tengamos jugadores como esta jornada) especialmente podría ser franchu y dani gomez. el primero pq nuestros extremos no son lo mejor del castilla y dani si mete muchos goles para ayudar o sustituir a nikos

dependerá tb como este el juvenil en liga y en youth, incluso de quien baje del castilla a la youth entre semana
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13303Mensaje

Cedres con 3 años de experiencia, 1 en tercera division con el desaparecido RMC y 2 con el Castilla y esta sera su tercera temporada + que siempre a jugado un año por encima de su edad en la categoria Juvenil y habiendo jugado 3 de las 4 ediciones de la Uefa Youth League, su rendimiento esta siendo pesimo no lo siguiente lamentable.
yo antes de haberle dado otra oportunidad a Cedres se la hubiese dado a Lazo que su unica experiencia fuera de la categoria juvenil fue el año pasado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13304Mensaje

eltiolavara escribió:Cedrés no es que no es que no esté tirando del equipo,lo que no debería es ni estar en el equipo. ¿Tiene al menos un 0.000001 % de posibilidades de llegar al primer equipo? Pues entonces no pinta nada. Ni él ni Lazo ni Jiménez hicieron la mitad de lo que debería hacer un extremo del Castilla.
desgraciadamente para el equipo, estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13305Mensaje

Apostata escribió:Yo no sé si Sergio Díaz es bueno, malo o medio pensionista, lo que sé es que llevar barba sin bigote es confiar demasiado en la providencia para follar.
:lol: Comentario muy ingenioso como la mayoria de los tuyos ciertamente,no creo que tenga mayor problema,ese detalle es insignificante para el genero femenino con un buen bolsillo,podra disfrutar del noble arte del sexo de la misma forma que la hace incluso Ribery.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13306Mensaje

muchacho escribió:Cedres con 3 años de experiencia, 1 en tercera division con el desaparecido RMC y 2 con el Castilla y esta sera su tercera temporada + que siempre a jugado un año por encima de su edad en la categoria Juvenil y habiendo jugado 3 de las 4 ediciones de la Uefa Youth League, su rendimiento esta siendo pesimo no lo siguiente lamentable.
yo antes de haberle dado otra oportunidad a Cedres se la hubiese dado a Lazo que su unica experiencia fuera de la categoria juvenil fue el año pasado.
En estos tres partidos ha estado a un nivel más cercano a lo que se espera de el, pero todavía espero más de el y está ante la temporada para reivindicarse, oportunidad que por ejemplo Lazo no ha tenido aunque el Villarreal B es un buen destino.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13307Mensaje

A mi Cedres hasta que no demuestre lo contrario es un jugador de mentira, tiene 20 años y no ha demostrado valer para segunda B.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#13308Mensaje

De Campuzano qué se sabe de su lesión? Y alguien que le haya visto sabe cómo es?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13309Mensaje

jotaceen escribió:De Campuzano qué se sabe de su lesión? Y alguien que le haya visto sabe cómo es?
el dijo en rmtv antes del partido del castilla q esperaba esta semana incorporarse al grupo, es decir 2/3 semanas hasta q se ponga físicamente bien, minimo, imagino, si no mas ya q no ha hecho pretemporada.

se supone por lo q he leido q es un mediapunta con gol, relativamente, entiéndase q no es un goleador, según parece
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#13310Mensaje

El otro día estuve viendo el Castilla y no me pareció que hubiera una idea clara de juego, a ratos tenían el balón y a ratos se lo cedían al contrario para esperar hacer contras. Solo me gustaron el central izquierdo (creo que se llamaba Hermoso), y Sergio Díaz. El resto bastante normalitos y me parecieron muy muy flojos Tejero y el central derecho.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13311Mensaje

tb lo hizo bastante bien febas y carlos abad

tejero desde los play off no esta muy afortunado, se le ve poco, ojala pueda mejorar en prox compromisos, tampoco ayuda q no juega en la derecha con continuidad por la competencia por achraf y pq a veces juega en la izquierda. tendrá q mejorar bastante.

el central derecho es javi sanchez, primeros partidos en 2b, no lo hizo muy bien, pero habrá q darle algunos partidos para q se asiente, asi todo lo lógico es q normalmente sea suplente de lienhart q estaba con su selección sub21
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#13312Mensaje

RMTF escribió:tb lo hizo bastante bien febas y carlos abad

tejero desde los play off no esta muy afortunado, se le ve poco, ojala pueda mejorar en prox compromisos, tampoco ayuda q no juega en la derecha con continuidad por la competencia por achraf y pq a veces juega en la izquierda. tendrá q mejorar bastante.

el central derecho es javi sanchez, primeros partidos en 2b, no lo hizo muy bien, pero habrá q darle algunos partidos para q se asiente, asi todo lo lógico es q normalmente sea suplente de lienhart q estaba con su selección sub21
Es verdad, Febas hizo buen partido.

Supongo que la inexperiencia de Javi Sánchez se notó, y además que Tejero dejara tantos espacios a su espalda hizo que tuviera aún más problemas para defender.

En cualquier caso, es un mal endémico de los filiales tener una defensa blanda por la inexperiencia de los jugadores. No me preocupa tanto como no tener una idea clara de a qué quieren jugar.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13313Mensaje

seria posible una alineación del castilla asi, faltaría o sobraría algo importante???? (vamos a contar con Abner recuperado)

abad/luca

achraf lienhart hermoso Abner

tena

Valverde febas

odegaard diaz

nikos

digamos q es una alineación donde estan los mas destacados/promesas, igual no la mejor posible. mala no parece
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13314Mensaje

A mí se me ha metido en la cabeza que Ødegaard es centrocampista y creo que el RM Castilla es el mejor sitio para foguearlo en esa posición. Como extremo me parece vulgar.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#13315Mensaje

Creo que estáis contando en exceso con Odegaard, hasta que no tengamos constancia real de su disposición a jugar con el Castilla, yo dejaría las palabras de Solari en cuarentena. A ver que pasa a su regreso con su selección.

A este equipo le falta gol. Encontrar a Sergio Diaz ha sido un lujo pero salvo que Niko garantice 15 goles por temporada, vamos a seguir algo cojos.

En todo caso eso me preocuparía menos si hubiera una propuesta sólida de fútbol. El pasado fin de semana no se vio nada constructivo en más de la mitad del partido (sin tener rival delante) y además hubo pájara al final y se acumuló otro partido sin dejar la portería a cero.

Insisto, a pesar de los resultados y las sensaciones que transmitieron Febas, Sergio o Tena, de momento, al tran, tran.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13316Mensaje

RMTF escribió:seria posible una alineación del castilla asi, faltaría o sobraría algo importante???? (vamos a contar con Abner recuperado)

abad/luca

achraf lienhart hermoso Abner

tena

Valverde febas

odegaard diaz

nikos

digamos q es una alineación donde estan los mas destacados/promesas, igual no la mejor posible. mala no parece
No creo que Nikos haya venido a ser titular por lo menos en los partidos de casa, me da la sensación que fuera de casa si echaremos mas mano de el, porque ahi si lo necesitaremos más.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#13317Mensaje

RMTF escribió:seria posible una alineación del castilla asi, faltaría o sobraría algo importante???? (vamos a contar con Abner recuperado)

abad/luca

achraf lienhart hermoso Abner

tena

Valverde febas

odegaard diaz

nikos

digamos q es una alineación donde estan los mas destacados/promesas, igual no la mejor posible. mala no parece
yo no iria tan rapido con Odegaard, porque tal y como bien dice el compañero Gladiator aun no sabemos si realmente Odegaard solo esta de paso por el Castilla hasta el mes de Enero que tendra 18 años y saldra rumbo a Rennes en calidad de cedido, o si el chico realmente esta comprometido para la causa y querra otra temporada mas quedarse en el Castilla.

y en el caso Abner, cuando un chico lleva 2 años lesionado y sin poder competir y bien justito poder entrenar al mismo nivel que sus compañeros, dudo mucho que pueda llegar a ser una alternativa real para poder jugar esta temporada, o sea que nos vamos a tener de conformar con el pakete del Quezada y con Tejero siendo diestro y rindiendo a un nivel muy por debajo de sus espectactivas como LTI para el Castilla.
salvo que Solari a lo largo de la temporada quiera desplazar a Mario Hermoso al LTI que lo dudo y mas despues de tomar la erronea desicion bajo mi punto de vista que fue la de largar a Jose Leon, o apostar por Fran Garcia el LTI del Juvenil A.

y el tema de Nikos como titular aun no es una opcion a considerar porque esta por ver el rendimiento que puede ofrecer el chico, amen que luego volveriamos a cometer los mismos errores de la temporada pasada y que tanto se llego a criticar y sobretodo a echarle en cara a Ramis de poner a Mayoral en banda izquierda para que pudieran jugar juntos Mayoral y Mariano pero a la vez el equipo se quedo cojo por los costados al no tener hombres especificos de banda.
yo hasta que Nikos no me demuestre que es un jugador apto para ser titular(y luego podamos disponer tambien de otro delantero en el banquillo9 yo tan solo los haria jugar juntos a el y a Sergio Diaz si tenemos de remontar un partido entrando en las segundas partes.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13318Mensaje

Odegaard debería jugar ya. Y lo metería más al medio,más o menos donde se colocó el otro día Valverde.
Odegaard es de lo mejor sino lo mejor que tenemos en la cantera. No lo están llevando muy bien a mi a parecer ni sus agentes ni el club.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#13319Mensaje

Vino con excesivos focos y eso se paga,es bueno,pero le exigen algo extraordinario en cada accion y eso es muy dificil.
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#13320Mensaje

Odegaard al menos hasta la próxima ventana de mercado nos vendría bien, por el mismo y por el club, respecto a las posiciones en las que juega, le pasa un poco como a Silva por ejemplo, que algún entrenador le coloca para salir desde la banda y otros lo colocan mas en su perfil que es las zonas interiores y entrelineas, también depende del tipo de jugador que tengas alrededor, si son más asociativos o son jugadores que tiran para delante y de perfil de futbol más directo.
Responder