el diario de cada día.... ¿qué tal ha sido hoy?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Usiel

#1Mensaje

Bueno, sorprendente, ¿verdad? Apenas llevo aquí un par de días y ya me atrevo a abrir un nuevo tema, pero es que me ha chocado bastante que en un foro tan concurrido como este (XD) no haya el típico tema donde cada uno cuenta las peculiaridades que nos suceden día sí y día también. De todos modos, he considerado que podía estar "curioso" el que compartiesemos aquí entre todos las batallitas rutinarias que hacen de nuestra vida con complejo puzzle de batallas logradas (y no tan logradas), alegrías, decepciones, sorpresas y quien sabe? puede que hasta algún milagro inesperado!!

En mi caso, abro este tema porque aunque hoy me han machacado a lo bestia (7 horas enclaustrada en la facultad es un trago dificil de soportar) me han dado una noticia genial, de esas que por muchas penas y puñetas ocasionadas a lo largo de la jornada, al final se ilumina un rayo de luz y parece que lo que era tan pesado e insoportable se vuelve (milagrosamente) más asimilable... y así ha sido en mi caso cuando me han comunicado que mañana vienen a darme una charla la agencia de RRPP "Estudio de Comunicación".... supongo que no tendría interés alguno si FERNANDO NADAL no fuera el presidente de la agencia Y ANTIGUO DIRECTOR DE COMUNICACIÓN DEL REAL MADRID!!! :o :D :D será posible que al final mi destino y mi ilusión puedan encaminarse por un mismo camino? Oh, jodeeerrr (y perdón) pero es que me va a DAR UN PATATÚS!!!

Ya sabéis muchachos, si un día logro mi objetivo, me encargaré de recuperar la imagen del Real Madrid y alzarla hacía el más elevado podium del estrellato!!!XD... A todo esto, y vosotros qué? cómo os ha ido el día??
Artemisa

#2Mensaje

No te preocupes, tú tranquila, yo iré de Directora Deportiva, total, me da igual comprar Mp3, Home cinema...jugadores... :mrgreen:
Usiel

#3Mensaje

Artemisa escribió:No te preocupes, tú tranquila, yo iré de Directora Deportiva, total, me da igual comprar Mp3, Home cinema...jugadores... :mrgreen:

¿einnnhh? :?: :?:
Artemisa

#4Mensaje

Usiel escribió:
Artemisa escribió:No te preocupes, tú tranquila, yo iré de Directora Deportiva, total, me da igual comprar Mp3, Home cinema...jugadores... :mrgreen:

¿einnnhh? :?: :?:
Nada, cosas mías, es que estaba leyendo una entrevista con Mijatovic y se me ocurrió poner esta chorrada. 8-)
Responder