James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#29481Mensaje

A qué hora es el Brasil-Colombia???
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#29482Mensaje

creo que en 6 horas y media
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29483Mensaje

Hoy James deberia ser suplente, esta clase de partidos no se le dan nada bien :?
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#29484Mensaje

Ahora con cristiano y benzema recuperados se va a comer mas los mocos
Borrar usuario 4361.

#29485Mensaje

Ojalá y no haya lesionados con éste virus fifi :? :?
Borrar usuario 17716.

#29486Mensaje

he de decir que he sido el primero en decir que james tenia que salir porque si zidane no lo ponia era tonteria quedarselo, pero ya que ha decidido quedarse por mi parte solo queda animarle para que vuelva a ser el james de verdad aparte que como persona el tio es un 10
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#29487Mensaje

Una cosa os digo por experiencia: animar a un jugador a que tire p'alante y se deje la piel en el pellejo no suele tener la menor influencia sobre su juego.

Lo digo porque parece como si los culpables de que un jugador no rinda fuésemos los que nos quejamos de su mal rendimiento, cuando es exactamente al revés.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#29488Mensaje

Lo dicho, los partidos duros no se le dan bien, lo suyo son las venezuelas, bolivias, betis, etc, lo bueno es que va a llegar fresquito porque camino todo el partido :fiesta:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#29489Mensaje

Lo bueno es que hoy no jugo el partido (fue el espectador No.1) y llega con ritmo directo al banquillo
Borrar usuario 18469.

#29490Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#29491Mensaje

Ahora muchos salen a mofarse, y no hablan de que Argentina casi pierde con Venezuela a gotas, y Colombia le ganó sobradamente, y otro factor,,las localias en sudamerica son muy fuertes y Brasil lo era, ,o pongan ustedes otro rival a jugarle a Brasil, cuantos goles no se llevan a casa.

Pfta, Ecuador perdió 3-0 de local con Brasil...
GioRM
Mensajes: 319
Registrado: Jun-2016

#29492Mensaje

Que partido infame y patético el que hizo hoy, no corrió media y se la pasó regañando a los compañeros. Horrible.
Borrar usuario 18490.

#29493Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Ahora muchos salen a mofarse, y no hablan de que Argentina casi pierde con Venezuela a gotas, y Colombia le ganó sobradamente, y otro factor,,las localias en sudamerica son muy fuertes y Brasil lo era, ,o pongan ustedes otro rival a jugarle a Brasil, cuantos goles no se llevan a casa.

Pfta, Ecuador perdió 3-0 de local con Brasil...
Muy buenas Dreams o Andes 2.0.¿Pero que me estas contado?¿Me comparas Argentina vs Brasil con colombia de por medio?.Sois unos blufff en toda regla.

James es un gran jugador,pero vosotros sois su peste .Creedme cuando digo que NUNCA le hacéis un favor a James,es que sois su mayor nido de problemas.

A partir de aquí solo digo que Brasil estará a un nivel mas parecido a Colombia,pero Argentina a mi parecer es la mejor de América ahora mismo.Y James no es el crack que decís,pues dais por asistencias jugadas que no acaban en gol.Es decir da un pase bueno que no es gol y lo dais por asistencia a gol directamente.

Ni Zidane es racista ni nada,estoy seguro que si una persona de otro país fuese mejor jugaría.Pero hay un Real madrid pre James y el Madrid seguirá siendo Madrid post James.

Y si el no se da cuenta como vosotros,que el Madrid esta por "encima" de el y todos los jugadores,que se vaya a donde quiera,que el Madrid siempre sera y es grande,Pero el no era nadie hasta que el madrid le miro.
Punto.

Ahora otro ban por racista,David,lo necesito...que yo soy el homófogo.Aunque también a Zidane que es musulmán racista...

Saludos David que te lo has ganado jajajajaja buen moderador ahí,Que banea a madridistas de nacimiento por Jamerbianos.
Borrar usuario 18490.

#29494Mensaje

decadadedormir escribió:
5decadasdefutbol escribió:Ahora muchos salen a mofarse, y no hablan de que Argentina casi pierde con Venezuela a gotas, y Colombia le ganó sobradamente, y otro factor,,las localias en sudamerica son muy fuertes y Brasil lo era, ,o pongan ustedes otro rival a jugarle a Brasil, cuantos goles no se llevan a casa.

Pfta, Ecuador perdió 3-0 de local con Brasil...
Muy buenas Dreams o Andes 2.0.¿Pero que me estas contado?¿Me comparas Argentina vs Brasil con colombia de por medio?.Sois unos blufff en toda regla.

James es un gran jugador,pero vosotros sois su peste .Creedme cuando digo que NUNCA le hacéis un favor a James,es que sois su mayor nido de problemas.

A partir de aquí solo digo que Brasil estará a un nivel mas parecido a Colombia,pero Argentina a mi parecer es la mejor de América ahora mismo.Y James no es el crack que decís,pues dais por asistencias jugadas que no acaban en gol.Es decir da un pase bueno que no es gol y lo dais por asistencia a gol directamente.

Ni Zidane es racista ni nada,estoy seguro que si una persona de otro país fuese mejor jugaría.Pero hay un Real madrid pre James y el Madrid seguirá siendo Madrid post James.

Y si el no se da cuenta como vosotros,que el Madrid esta por "encima" de el y todos los jugadores,que se vaya a donde quiera,que el Madrid siempre sera y es grande,Pero el no era nadie hasta que el madrid le miro.
Punto.

Ahora otro ban por racista,David,lo necesito...que yo soy el homófogo.Aunque también a Zidane que es musulmán racista...

Saludos David que te lo has ganado jajajajaja buen moderador ahí,Que banea a madridistas de nacimiento por Jamerbianos.

Perdon James-bi-anos quería decir..Saludos bebes!!!!!
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#29495Mensaje

5decadasdefutbol escribió:Ahora muchos salen a mofarse, y no hablan de que Argentina casi pierde con Venezuela a gotas, y Colombia le ganó sobradamente, y otro factor,,las localias en sudamerica son muy fuertes y Brasil lo era, ,o pongan ustedes otro rival a jugarle a Brasil, cuantos goles no se llevan a casa.

Pfta, Ecuador perdió 3-0 de local con Brasil...
A Alemania mismo. O_o
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29496Mensaje

Dejad ya de meteros con el.pobre James ,es nuestro jugador y le necesitamos
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29497Mensaje

Ha salido Asprilla ya a darle lecciones a Zidane sobre James? Hay mucho silencio, qué es lo que ocurre? Un partido DE MIERDA, quizá ? Una pena que no todos sean Venezuela. Hoy no sale el sol en Jamesworld
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29498Mensaje

Agent_Graves escribió:Ha salido Asprilla ya a darle lecciones a Zidane sobre James? Hay mucho silencio, qué es lo que ocurre? Un partido DE MIERDA, quizá ? Una pena que no todos sean Venezuela. Hoy no sale el sol en Jamesworld
Que le den a asprilla,valderrama y los mariachis esos de la canción.

James es jugador del real.Madrid y es lo único que importa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29499Mensaje

Hoy no salen de la cueva los jamelievers :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29500Mensaje

degas escribió:Hoy no salen de la cueva los jamelievers :meparto: :meparto: :meparto:
No ,soy madridista y mientras sea jugador nuestro.habrá que sacarle rendimiento

A todos
Responder