Por suerte llega el Osasuna en la próxima fecha, ahi van a sacar bastante material los del programa colombiano para luego venir con sus estadisticas de que que hace 20 goles y 30 asistencias por temporada y roba 40 balones por partido y que ni Asensio ni Isco jamas tendran esos numeros y que son una mierda pinchada en un palo
Doren escribió:No apreciar el talento de este chico es síntoma de entender tanto de fútbol como yo de Beisbol
No creo que nadie discuta el talento técnico de James, pero el Fútbol se ha cansado de demostrarnos que el talento solo no basta, y en dos años James ha evidenciado que le faltan los demás ingredientes.
para jugar en en este club no todo tiene de ser talento, si no que tambien necesitas otras cosas muy importantes como son:
versatilidad
tener la cabeza bien amueblada y tener un buen entorno
sacrificio
ser un profesional de los pies a la cabeza tanto dentro de los terrenos de juego como sobretodo fuera de ellos
ser un jugar inteligente y saber entender y leer el juego tacticamente
adapatarse a cualquier situación del juego en el transcurso de un partido por los motivos que pudan surgir
el equipo esta por encima de todo lo demas
etc...
y todo este listado que expongo nosotros tenemos a un monton de jugadores que por muy buenos que sean, no cumplen con todos estos requisitos por motivos "X".
Si cada vez que james marcara un gol en Colombia contra potencias del calibre de boliva o Venezuela no tuviéramos un show reivindicativo no tendríais lo contrario cuando james se queda sin mojar contra equipos más serios. Porque al final acabas con la cara partida y ahora ya no se habla de la actuación de james sino de su talento, que es innegable.
Aún estoy esperando a Asprilla pedir disculpas por el inmenso zascas que se ha llevado.
Agent_Graves escribió:Si cada vez que james marcara un gol en Colombia contra potencias del calibre de boliva o Venezuela no tuviéramos un show reivindicativo no tendríais lo contrario cuando james se queda sin mojar contra equipos más serios. Porque al final acabas con la cara partida y ahora ya no se habla de la actuación de james sino de su talento, que es innegable.
Aún estoy esperando a Asprilla pedir disculpas por el inmenso zascas que se ha llevado.
Espera sentado: Faustino pide respeto para un gran jugador que ha pasado a ser el 19 en una plantilla con mas de un hueco.
Igual que Mourinho se va a quedar esperando a que Franz pida disculpas cuando salió en defensa de Bastian.
Decir que James es un jugador sin carácter, ambición ni profesionalismo y que sólo está para bailar cumbia es tener muy grande la venda del estereotipo que no te deja ver a un enorme jugador de fútbol.
Y una venda bastante distorsionada.
La buena noticia es que eso se cura con un poco de educación y dejando a un lado manías preconcebidas.