Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#5761Mensaje

a que hora es lo de sony?
aepit

#5762Mensaje

aepit escribió:a que hora es lo de sony?
ya lo estoy viendo

Borrar usuario 18318

#5763Mensaje

Ya es oficial .

PS4 pro 16 noviembre 2016.

399$

A tomar por culo la PS4 standard!!!
aepit

#5764Mensaje

cual es el juego ese donde se ven samurais luchando?
Borrar usuario 18318

#5765Mensaje

La generacion más corta de la historia y la más lamentable.

Gracias a dios vendí mi PS4 a los tres meses de tenerla, viendo el percal sin duda fue lo mejor que hice,apenas perdí 40- 50€.
Borrar usuario 18318

#5766Mensaje

Imagen

Dicen que la PS4 normal mediante un firmware que saldrá la semana que viene podrá utilizar la tecnología HDR.
Que por lo poco que sé, es una sensación de más nitidez, colores más vivos y ya.
aepit

#5767Mensaje

Ojo porque aunque supuestamente lanzarán los mismos juegos para ambas PS4, en la PRO mucho de los juegos que anteriormente han salido para la PS4 normal no se podrán jugar, salvo que los desarrolladores decidan parchearlos.
Borrar usuario 15403.

#5768Mensaje

es el doble de potente que la PS4 actual, y todavìa se les ocurre decir que no van a dividir a sus usuarios. venga, que ya la generaciòn ha sido sentenciada, porque en una los juegos correran mucho mejor y es posible que hasta tenga sus exclusivas, por mucho humo que venda Sony de que no..

tengo muy claro que esperarè mucho màs para hacerme con una consola, tomaduras de pelo no, gracias.
Borrar usuario 15403.

#5769Mensaje

aepit escribió:Ojo porque aunque supuestamente lanzarán los mismos juegos para ambas PS4, en la PRO mucho de los juegos que anteriormente han salido para la PS4 normal no se podrán jugar, salvo que los desarrolladores decidan parchearlos.

no tiene lògica alguna ese movimiento, salvo que luego salgan ports de esos juegos de PS4 para la nueva Pro, viendo la tendencia de esta generaciòn ya ni me extraña.
Borrar usuario 15403.

#5770Mensaje

Imagen

como sobrellevarà este modelo el asunto del enfriamiento y tal?? es que màs capas y capas y a ese precio no da a pensar que sea de un material muy fiable.
Borrar usuario 18318

#5771Mensaje

Y la PS4 era 8 veces más potente que la 3 y sinceramente, no se ha visto esa superioridad por ningún lado.

El hardware evoluciona a una velocidad increíble y antes de que salga esta consola ya estará desfasada respecto a los PCs más potentes. Porque el problema de esta generación es esa, querer equipararse con los PC , un tremendo error.

También oí a los desarrolladores de juegos hablar maravillas de la PS4 hace dos años , dos años!
hoy les parece un lastre para desarrollar.
Borrar usuario 15403.

#5772Mensaje

madmartigan escribió:Y la PS4 era 8 veces más potente que la 3 y sinceramente, no se ha visto esa superioridad por ningún lado.

El hardware evoluciona a una velocidad increíble y antes de que salga esta consola ya estará desfasada respecto a los PCs más potentes. Porque el problema de esta generación es esa, querer equipararse con los PC , un tremendo error.

También oí a los desarrolladores de juegos hablar maravillas de la PS4 hace dos años , dos años!
hoy les parece un lastre para desarrollar.

lo que parece claro es que en tèrminos de potencia se queda corta comparada con Scorpio. veremos tambièn còmo sale el FFXV que ha tenido retrasos porque los modelos actuales se quedan cortìsimos, y la risa es que saldrà el mismo mes que la PS4 Pro, cuidado y como juego abanderado de la maquina.
Borrar usuario 18318

#5773Mensaje

Jim_89 escribió:Imagen

como sobrellevarà este modelo el asunto del enfriamiento y tal?? es que màs capas y capas y a ese precio no da a pensar que sea de un material muy fiable.
Problemas de calentamiento no creo que haya, llevará el mismo procesador pero aprovechando su menor litografía(16 nm vs 32 del modelo lanzado hace tres años) y el chip gráfico es el mismo que el del AMD rx480, capado (1100mhz vs 900) y supongo que customizado para la arquitectura de la consola. En este caso fabricado a 14 nm( nanometro)
aepit

#5774Mensaje

Lo que no me cuadra es tanto rendimiento (supuestamente y veremos si se aprovecha) por 399 euros...
No es raro?

Esto es una PS5, pero con otro nombre.
Borrar usuario 18318

#5775Mensaje

Estos datos que doy no son oficiales eh( frecuencias, procesador gráfico,etc..)Sólo rumores que por otra parte son bastante lógicos.

Recuerdo que por cada PS3 que se vendía perdían un pastizal los de Sony, llevaba un procesador que a día de hoy todavía no hay quién lo entienda. :lol:
Borrar usuario 15403.

#5776Mensaje

aepit escribió:Lo que no me cuadra es tanto rendimiento (supuestamente y veremos si se aprovecha) por 399 euros...
No es raro?

Esto es una PS5, pero con otro nombre.
dicen que planean competir con la One Slim, osea, que seguro el otro año enseñan ya la PS5. en pocas palabras, pasando mucho de las consolas, o al menos de estas revisiones sacacuartos... llegado su momento me harè con la PS4 slim, pero falta mucho para eso..
Agent_Graves

#5777Mensaje

Yo no puedo más que tirarme un pedo cósmico cuando leo u oigo gilipolleces SOBRE LA POTENCIA y mil cosas más cuando no hay diferencia alguna entre la "anterior" generación y la presente. Como no la va a haber entre estas supuestas "actualizaciones" de consolas.

Una pregunta... la PS4 "PRO" NO ES LA NEO ??? ES QUE VA A HABER OTRA ???

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18318

#5778Mensaje

Al final será como los smarthphones , uno cada año y a engañar a la gente.

PS4 Neo= PS4 pro.
Agent_Graves

#5779Mensaje

madmartigan escribió:Al final será como los smarthphones , uno cada año y a engañar a la gente.

PS4 Neo= PS4 pro.

Vamos a pasar de sagas de juegos anuales a consolas anuales. Esto es jodidamente ridículo. Yo no me arrepiento de la PS4 porque me encantan los indies y la verdad que los hay muchos y buenísimos y porque el mando es muy bueno comparado con la mierda del de PS3 pero si fuera solo un flipado de los AAA, me habría tirado por la ventana. Salvo Bloodborne y Uncharted 4, el resto es un páramo helado.
Borrar usuario 18318

#5780Mensaje

Las diferencias serán según mi punto de vista.
-Juegos de 30 fps a 60(pero ojo ,no todos que esto requiere el doble de potencia)
-Configuraciones gráficas más altas.( mejores texturas, distancia de dibujado(LOD) ,sombras ... Y algunos efectos como niebla volumétrica, efectos de luces en tiempo real y alguna cosilla más)
- juegos en 4k , pero éstos con unas configuraciones gráficas equiparables a las de la actual ps4 y a 30 fps costando sangre ,sudor y lágrimas.

PD. El procesador sigue siendo una chapuza que lastra los demás componentes.
Responder