Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#11561Mensaje

Vamos, lo que yo decía, Raúl es una empresa en sí mismo, ahora mismo es una leyenda del Madrid y ya esta, que no es poco.
Madridistaypunto

#11562Mensaje

No agent, no confundas criticar a raúl jugador, con raúl el representante de la liga.
No pintaba NADA en un acto oficial del farsa por mucho que esté en la LFP.
j30madr

#11563Mensaje

Madridistaypunto escribió:No agent, no confundas criticar a raúl jugador, con raúl el representante de la liga.
No pintaba NADA en un acto oficial del farsa por mucho que esté en la LFP.
+1
j30madr

#11564Mensaje

Fotito sonriente con la camiseta del barsa con stoichtkov el.mas faltón y guarro anti madridista ,con bartomeu con otro que dice lo.de las copas de Europa franquistas ...

Y luego encima un tuit más que prescindible ,el tuit era necesario? Venga ya
hitzeko

#11565Mensaje

Es más lamentable politizar el palco del Bernabéu como hace Florentino Pérez uniendo el nombre del Real Madrid a cierta calaña, a que Raúl se junte con gente del fútbol la verdad.
No veo a nadie poner el grito en el cielo.

Que una leyenda del Real Madrid se muestre receptivo, aunque sea para bien propio (que lo es), a actos vinculados a un rival como el Barcelona, no desprestigia en nada el nombre de nuestra entidad.
Es más, diría que nos aleja de la fama de resentidos y acomplejados que siempre han exhibido desde la ciudad Condal, dando naturalidad al momento y mostrándonos sensatos, maduros y consecuentes a lo que representa esta institución ya desde la letra del himno.

El revuelo, como dicen, es pueril.
Apostata

#11566Mensaje

Puestos a opinar sobre el madridismo de los demás, personalmente me parece más antimadridista atizarle a Raúl que salir en una foto con Stoickov.
Madridistaypunto

#11567Mensaje

Apostata escribió:Puestos a opinar sobre el madridismo de los demás, personalmente me parece más antimadridista atizarle a Raúl que salir en una foto con Stoickov.
Es que ahí está el quid de la cuestión: personalmente.
Si fuera un encuentro casual de 2 profesionales del fútbol no pasaría nada, porque pueden ser amigos aunque de distintos equipos.
Que muestre tanta simpatía en un acto oficial del cloacalona, pues no está nada bien.
A muchos madridistas nos ha sentado cual patada en el estómago ver ahí a raúl rodeado de cerdules y repartiendo sonrisas por doquier.
ZEROCERISMOCERO

#11568Mensaje

Lo que pasa es que Raul, ahora trabaja como Embajador o Director de la Liga en EEUU, y tiene que hacer actos de estos, tanto si le gusta como si no le gusta...
Agent_Graves

#11569Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que Raul, ahora trabaja como Embajador o Director de la Liga en EEUU, y tiene que hacer actos de estos, tanto si le gusta como si no le gusta...

Es que Raúl es el representante de una liga donde juega el Barcelona. Discutir esto es ya atentar contra el sentido común.

Pero vamos, puestos a indignarnos por actitudes pro cules, no hace mucho hemos visto a cierto ser superior salir del autobús del Barcelona en la previa de un clasico. Alguien que ahora mismo es el máximo defensor del club, por obligaciones de cargo.

De verdad.
Apostata

#11570Mensaje

Anoche cené con mi sobrino que es del Valencia. Esta mañana le he dado los buenos días a un compañero que es del Barsa. Y a la tarde quedaré con unos amigos que son del Aleti. Soy lo peor.
alien888

#11571Mensaje

Apostata escribió:Anoche cené con mi sobrino que es del Valencia. Esta mañana le he dado los buenos días a un compañero que es del Barsa. Y a la tarde quedaré con unos amigos que son del Aleti. Soy lo peor.
No eres lo peor, pero vas con gentuzilla, jaja
Borrar usuario 17716.

#11572Mensaje

Apostata escribió:Anoche cené con mi sobrino que es del Valencia. Esta mañana le he dado los buenos días a un compañero que es del Barsa. Y a la tarde quedaré con unos amigos que son del Aleti. Soy lo peor.
No tiene nada que ver...vamos a ver que raul gonzalez blanco no puede ir a un acto del BARCELONA con el subnormal de stoichov y compañia, que no puede ser...os imaginaos a puyol en una peña del madrid con el escudo de fondo y haciendose fotitos o a cespedman...para mi raul siempre sera el idolo de mi infancia pero esta vez me ha decepcionado y mucho :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 17716.

#11573Mensaje

como cuando le preguntaron con quien iba en la final de la decima y creo que recordar que no se quiso mojar, esas ultimas actitudes no me estan gustando nada en absoluto por muy embajador que sea
Borrar usuario 17716.

#11574Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que Raul, ahora trabaja como Embajador o Director de la Liga en EEUU, y tiene que hacer actos de estos, tanto si le gusta como si no le gusta...
me parece perfecto, pues que nombren a puyol embajador tambien y que vaya el que al final los pringaos siempre somos los mismos
Madridistaypunto

#11575Mensaje

Tú sigue asi, que acabarás en el lado oscurulé... :twisted: :twisted:
Apostata

#11576Mensaje

alien888 escribió:
Y encima les quiero.

De mayor me encantaría ser un madridista puro como estos que andan por aquí señalando traidores. Escupir a los niños que pasean con camisetas de Messi, retirarle el saludo a la gente que lee el Sport, prohibir la entrada en mi casa a todo el que sea del Barsa, del Valencia o del Sevilla, no coger taxis que lleven llaveros del Aleti, no entrar en bares donde haya escudos de otros equipos, tatuarme a Sergio Ramos en una nalga y a Carvajal en la otra, raparme la cabeza, pasear siempre con un bate de beisbol por si hay movida, ir a los entrenamientos del Atlético Feminas y llamarlas pu..., apostarme los días de partido en la estación de Pirámides y patear a los rezagados, arrojar cócteles molotov contra una peña blaugrana, decirle al juez que estoy orgulloso de lo que hice y acto seguido estirar el brazo derecho y gritar Hala Madrid, ponerme a hacer pesas en el patio junto al rincón de los madridistas hasta que me pidan un acto de valor para entrar en su grupo, apuñalar al jefe de los Culerd Kings, acumular condena tras condena hasta convertirme en una Leyenda viva del penal, que todos esos cerdos bajen la mirada al cruzarse conmigo porque están ante un madridista puro, orgulloso, indomable.
Madridistaypunto

#11577Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:
Y encima les quiero.

De mayor me encantaría ser un madridista puro como estos que andan por aquí señalando traidores. Escupir a los niños que pasean con camisetas de Messi, retirarle el saludo a la gente que lee el Sport, prohibir la entrada en mi casa a todo el que sea del Barsa, del Valencia o del Sevilla, no coger taxis que lleven llaveros del Aleti, no entrar en bares donde haya escudos de otros equipos, tatuarme a Sergio Ramos en una nalga y a Carvajal en la otra, raparme la cabeza, pasear siempre con un bate de beisbol por si hay movida, ir a los entrenamientos del Atlético Feminas y llamarlas pu..., apostarme los días de partido en la estación de Pirámides y patear a los rezagados, arrojar cócteles molotov contra una peña blaugrana, decirle al juez que estoy orgulloso de lo que hice y acto seguido estirar el brazo derecho y gritar Hala Madrid, ponerme a hacer pesas en el patio junto al rincón de los madridistas hasta que me pidan un acto de valor para entrar en su grupo, apuñalar al jefe de los Culerd Kings, acumular condena tras condena hasta convertirme en una Leyenda viva del penal, que todos esos cerdos bajen la mirada al cruzarse conmigo porque están ante un madridista puro, orgulloso, indomable.
¿Puedo unirmea ti?
Me encanta la gente que tiene un objetivo claro en la vida.
Yo nunca lo he tenido. Siempre me han dicho lo que tengo que hacer.
zam

#11578Mensaje

Raúl es director de la Liga en Estados Unidos. Representa a LA LIGA, A TODA, no al Madrid.

A veces leo cosas que me da que pensar si alguno no se toma el fútbol como una guerra. Pareciera que tenemos que estar como las aficiones de ciertos países que se odian a matar hasta el punto de apalizarse y fomentar la violencia. Seamos civilizados, el fútbol es lo que es, para divertirse, picarse, disfrutar, cabrearse y la salsa es la competencia entre aficionados, pero no pasar más allá. Entre esto y el estar viendo si cada persona pública me cae mejor o peor si es culé o madridista, perdemos el norte muchas veces.
Apostata

#11579Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:
alien888 escribió:
Y encima les quiero.

¿Puedo unirmea ti?
Me encanta la gente que tiene un objetivo claro en la vida.
Yo nunca lo he tenido. Siempre me han dicho lo que tengo que hacer.
Puedes no, ¡¡¡DEBES!!!

Pero has de estar dispuesto a inmolarte en nombre del Real Madrid tantas veces como sea necesario. Nada de "jo, que rollo, que vaya otro al Sánchez Pijuán que yo ya me he inmolado allí tres veces".
Madridistaypunto

#11580Mensaje

zam escribió:Raúl es director de la Liga en Estados Unidos. Representa a LA LIGA, A TODA, no al Madrid.

A veces leo cosas que me da que pensar si alguno no se toma el fútbol como una guerra. Pareciera que tenemos que estar como las aficiones de ciertos países que se odian a matar hasta el punto de apalizarse y fomentar la violencia. Seamos civilizados, el fútbol es lo que es, para divertirse, picarse, disfrutar, cabrearse y la salsa es la competencia entre aficionados, pero no pasar más allá. Entre esto y el estar viendo si cada persona pública me cae mejor o peor si es culé o madridista, perdemos el norte muchas veces.
Ser director le capacita para estar más contento que unas castañuelas rodeado de cerdulés.
Hay que tener un poco de picardía y hacer un "diputado español": esgrimir una excusa elegante para faltar a la fiesta en la pocilga del cloacalona.
Como dice un compañero más arriba: no imagino a ningún culandro en la inauguración de una oficina del madrid.
Responder