LaLiga Fantasy 15/16

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1301Mensaje

Tampoco digo que cuesten 120 millones.

Pero cualquiera sabe que estos jugadores jugarán mucho, que jugarán pronto, y que supuestamente son los mejores.

Además no se puede devaluar un jugador un millón al día, y más, costando 20 sin jugar nada, no puede costar 11 sin jugar nada.

Tendría que costar 20. No?

Que me da igual, por que luego se disparara el valor.

Pero eso esta un poco mal.
Apostata

#1302Mensaje

El juego no presupone nada de ningún jugador ni mitifica a nadie, sólo tiene en cuenta el rendimiento a corto plazo. Las valoraciones subjetivas se las deja a los usuarios, que son en realidad quienes fijan el precio más allá de lo que el juego diga.

Si tú crees que Cristiano va a dar muchos puntos y que merece la pena esperar a que se recupere de su lesión, puja fuerte por él, y si varios usuarios lo piensan también, el precio se irá muy por encima de lo que marca el juego.

El juego sólo marca un precio mínimo que es como una red, todo lo que arriesgues por encima esa red es el riesgo que tú estás dispuesto a asumir.
Apostata

#1303Mensaje

Se está dando una situación absurda:

-A la máquina le compráis jugadores con un sobrecoste enorme sobre su precio y al resto de usuarios no le compráis jugadores similares ni aunque estén en su precio.

-Al resto de jugadores no les vendéis jugadores ni aunque os den a ganar 1 millón sobre su precio y a la máquina se los vendéis por debajo incluso de su precio.

¿Tacticismo? ¿Pique? ¿Os gustan más los jugadores "vírgenes"?... qué sé yo.
latinrus

#1304Mensaje

Apostata escribió:Se está dando una situación absurda:

-A la máquina le compráis jugadores con un sobrecoste enorme sobre su precio y al resto de usuarios no le compráis jugadores similares ni aunque estén en su precio.

-Al resto de jugadores no les vendéis jugadores ni aunque os den a ganar 1 millón sobre su precio y a la máquina se los vendéis por debajo incluso de su precio.

Lo de comprar a sobrecoste suele suceder, de hecho creo que ahora un poco menos, al inicio de la temporada muchos sobrepagaron a varios jugadores.

Lo de no vender eso si depende, yo en su momento compre los jugadores de otros jugadores, tambien trueques, por ahora despues del paron no quiero vender para ver como continuan los jugadores. :sisi:
Apostata

#1305Mensaje

latinrus escribió:
Apostata escribió:Se está dando una situación absurda:

Lo de comprar a sobrecoste suele suceder, de hecho creo que ahora un poco menos, al inicio de la temporada muchos sobrepagaron a varios jugadores.

Lo de no vender eso si depende, yo en su momento compre los jugadores de otros jugadores, tambien trueques, por ahora despues del paron no quiero vender para ver como continuan los jugadores. :sisi:
Bueno, si uno no quiere deshacerse de un jugador, no tiene porque hacerlo. Lo extraño es que yo he hecho ofertas a varios usuarios por determinados jugadores y me las han rechazado para venderlos al día siguiente a la máquina por menos dinero.

Y me consta que no me pasa a mí solo. Llevamos 4 días sin una sola transición entre nosotros pero comprando caro y vendiendo barato a la máquina como si no hubiera un mañana.

No sé si es desconfianza entre nosotros pero desde el punto de vista económico es un despropósito.
Exile

#1306Mensaje

Al comprar a la maquina solo tienes una oportunidad, yo cuando compre a Ter Stegen subí mas de lo que tenia pensado pagar al principio por miedo a que otro me superara, con otros usuarios tienes mas flexibilidad para negociar para intentar sacar el mejor precio.

Y sobre lo de vender a la maquina por menos supongo que es para no beneficiar a otros jugadores, siempre que la diferencia sea pequeña.
Apostata

#1307Mensaje

Exile escribió:Al comprar a la maquina solo tienes una oportunidad, yo cuando compre a Ter Stegen subí mas de lo que tenia pensado pagar al principio por miedo a que otro me superara, con otros usuarios tienes mas flexibilidad para negociar para intentar sacar el mejor precio.

Y sobre lo de vender a la maquina por menos supongo que es para no beneficiar a otros jugadores, siempre que la diferencia sea pequeña.
Tan flexibles somos negociando que no cerramos ni un trato.

Lo de perder un millón o dos por no beneficiar a un rival me parece de locos. No sé que beneficio va a sacar ese rival, pero tú de momento vas a sacar un kilo o dos de más y los otros 13 rivales nada. Si lo vendes más barato a la máquina, tú pierdes dinero y el jugador vuelve a salir a la venta probablemente más barato de lo que a tí te ofrecían.
JuanitoMaravilla

#1308Mensaje

Veo absurdo vender a la máquina si un jugador te ofrece más dinero, al fin y al cabo, el que pierde la pasta, eres tú.

¿Qué os parece si sacamos al mercado a algún crack?. Lo digo porque a este ritmo, van a salir Ronaldo, Bale y compañía en la jornada 20 y con 50 millones de costo.
Apostata

#1309Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Veo absurdo vender a la máquina si un jugador te ofrece más dinero, al fin y al cabo, el que pierde la pasta, eres tú.

¿Qué os parece si sacamos al mercado a algún crack?. Lo digo porque a este ritmo, van a salir Ronaldo, Bale y compañía en la jornada 20 y con 50 millones de costo.
A mí no me mires, yo lo más parecido que tengo a un Crack es Morata. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
Exile

#1310Mensaje

Apostata escribió:
Exile escribió:Al comprar a la maquina solo tienes una oportunidad, yo cuando compre a Ter Stegen subí mas de lo que tenia pensado pagar al principio por miedo a que otro me superara, con otros usuarios tienes mas flexibilidad para negociar para intentar sacar el mejor precio.

Tan flexibles somos negociando que no cerramos ni un trato.

Lo de perder un millón o dos por no beneficiar a un rival me parece de locos. No sé que beneficio va a sacar ese rival, pero tú de momento vas a sacar un kilo o dos de más y los otros 13 rivales nada. Si lo vendes más barato a la máquina, tú pierdes dinero y el jugador vuelve a salir a la venta probablemente más barato de lo que a tí te ofrecían.
Es que cerrar tratos entre nosotros es difícil por que nadie quiere vender a los mejores, yo he recibido varias ofertas por Castillejo y Roque Mesa y las he rechazado todas por que no quiero vender y del mismo modo me han rechazado varias ofertas por algunos jugadores que me interesaban.
Apostata

#1311Mensaje

Yo he tratado durante días de vender a Turan por 400 o 500.000 euros más de lo que vale, cuando resulta que sube más de 350 por día y lleva una medis de 9 puntos por partido. Vosotros diréis si es caro: da una barbaridad de puntos y se amortizaba solo a los dos días de comprarlo. Pues nada, ni una oferta y la peña comprando a la máquina jugadores peores y por más dinero.

La única razón que encuentro es la misma por la que lo vendo: que es del Barsa y me da asco alinearlo, ¡jajajaja! Al final, mamones, me lo voy a comer con patatas este finde y tendré que elegir entre ganar puntos con él o conservar la dignidad dejándole en el banquillo y alineando al mindundi de Escalante.
Exile

#1312Mensaje

Apostata escribió:Yo he tratado durante días de vender a Turan por 400 o 500.000 euros más de lo que vale, cuando resulta que sube más de 350 por día y lleva una medis de 9 puntos por partido. Vosotros diréis si es caro: da una barbaridad de puntos y se amortizaba solo a los dos días de comprarlo. Pues nada, ni una oferta y la peña comprando a la máquina jugadores peores y por más dinero.

La única razón que encuentro es la misma por la que lo vendo: que es del Barsa y me da asco alinearlo, ¡jajajaja! Al final, mamones, me lo voy a comer con patatas este finde y tendré que elegir entre ganar puntos con él o conservar la dignidad dejándole en el banquillo y alineando al mindundi de Escalante.
La titularidad de Turan va a durar dos días, en cuanto este los tres de delante se va para el banquillo. ¿Y si da tantos puntos para que quieres venderlo?
Apostata

#1313Mensaje

Exile escribió:
Apostata escribió:Yo he tratado durante días de vender a Turan por 400 o 500.000 euros más de lo que vale, cuando resulta que sube más de 350 por día y lleva una medis de 9 puntos por partido. Vosotros diréis si es caro: da una barbaridad de puntos y se amortizaba solo a los dos días de comprarlo. Pues nada, ni una oferta y la peña comprando a la máquina jugadores peores y por más dinero.

La titularidad de Turan va a durar dos días, en cuanto este los tres de delante se va para el banquillo. ¿Y si da tantos puntos para que quieres venderlo?
Ya te lo he dicho. Quiero disfrutar del juego y eso es incompatible con tener que esperar a que un jugador del Barsa juegue de cine.

Turan será titular aún esta semana y hasta el domingo seguirá subiendo de precio. Luego lo vendo.
eltiolavara

#1314Mensaje

Apostata escribió:
Exile escribió:

Ya te lo he dicho. Quiero disfrutar del juego y eso es incompatible con tener que esperar a que un jugador del Barsa juegue de cine.

Turan será titular aún esta semana y hasta el domingo seguirá subiendo de precio. Luego lo vendo.
Espera un poco. Si consigo algo antes a lo mejor te lo ficho.
Apostata

#1315Mensaje

También lo cambio por un centrocampista de valor similar +/- la diferencia de cotización.

Que no sea del Barsa claro. Acepto sevillistas, valencianos y puede que incluso algún atlético, pero del Barsa ni agua
JuanitoMaravilla

#1316Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veo absurdo vender a la máquina si un jugador te ofrece más dinero, al fin y al cabo, el que pierde la pasta, eres tú.

A mí no me mires, yo lo más parecido que tengo a un Crack es Morata. ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!
Apostando por Morata.. :roll:
Apostata

#1317Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:

Apostando por Morata.. :roll:
Deseo mucho querer a este muchacho. Mucho.
Exile

#1318Mensaje

¿No hay ningún interesado en Ochoa? Es un portero titular y me parece recordar que había alguien que no tenia portero.
Apostata

#1319Mensaje

Exile escribió:¿No hay ningún interesado en Ochoa? Es un portero titular y me parece recordar que había alguien que no tenia portero.
Está la cosa como para tener dos porteros.
ManuRM

#1320Mensaje

No se el resto pero prefiero venderle al manager antes que venderselo a un jugador a casi el mismo precio, asumo esa pequeña perdida y luego el que lo quiera que se lo compre al club donde seguramente tendrá que pujar
Responder