James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#29521Mensaje

Le dijo la sartén al cazo.
ManuRM

#29522Mensaje

Lo mismo dicen de Benzema y su tecnica y aqui seguimos esperando :roll: Tienen tantas coincidencias que asusta, lastima que ambos cuentan con la protección del presi asi que habrá que fumarselos hasta que tengan 35 :facepalm:
DIRTYHARRY

#29523Mensaje

Como dirían los Jamesbelievers: Es tan bueno que no necesita jugar. O_o O_o O_o
dreams

#29524Mensaje

Uno no puede tener vacaciones y desconectarse de todo por que se llena este post de.... :facepalm:....ahi los dejo...viva jamesito
Andes

#29525Mensaje

Doren escribió:No apreciar el talento de este chico es síntoma de entender tanto de fútbol como yo de Beisbol :sisi: :sisi:
Ahí, un colombiano fanático enceguecido; jamesbeliever a la hoguera.

Ah, no, perdón.
Es simplemente uno de los miembros más imparciales y con más conocimiento en la materia.
Saludos crack!
Apostata

#29526Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Como dirían los Jamesbelievers: Es tan bueno que no necesita jugar. O_o O_o O_o
Jajajaja!!!

Algo así como si Usain Bolt oyese el disparo y se sentase en el suelo porque pa qué.
ManuRM

#29527Mensaje

James e el mejor del mundo mai broe, yo lo digo Imagen
david09

#29528Mensaje

marcó el gol ante Venezuela hubo cierta histeria colectiva y ahora ya es malo por el partido ante Brasil , por cierto Brasil mejoró un mundo con la nueva dirección incluyendo a nuestro Casemiro y Marcelo.
Cambridge

#29529Mensaje

A James se le nota que tiene talento en el momento que toca la pelota ..
Yo a veces no entiendo a mucha gente de este foro. No sé si han jugado futbol alguna vez.
Uno se da cuenta de los que saben jugar en los primeros 3/4 toques que dan.
Después discutir si corre o no corre, si deberia esforzarse más, si no es del gusto del técnico, ok, pero lo del talento...
Apostata

#29530Mensaje

En mi barrio había un cojo que jugaba como la madre que lo parió. La ponía donde quería, hacía ruletas girando sobre la pierna corta, y cuando te encaraba se bamboleaba tanto que no sabías para que lado se iba a vencer.

Lamentablemente el cojo no llegó a nada en esto del fútbol por razones elementales, pero talento y calidad tenía cosa mala.

Moraleja: en el Fútbol, por mucho talento que tengas, si eres cojo, frágil o perezoso te lo acabarás metiendo en el culo.
bunbury_

#29531Mensaje

Ya esta marca con la campaña para que juegue James con calzador, aunque haya que cargarse a casemiro, ordenes del de arriba
Apostata

#29532Mensaje

bunbury_ escribió:Ya esta marca con la campaña para que juegue James con calzador, aunque haya que cargarse a casemiro, ordenes del de arriba
Claro, matamos a correr a Modric y a Kroos para que James se pasee por el campo. Eso es como enganchar dos purasangres a una carreta para poder cabalgar sobre un buey.
Andes

#29533Mensaje

Apostata escribió:En mi barrio había un cojo que jugaba como la madre que lo parió. La ponía donde quería, hacía ruletas girando sobre la pierna corta, y cuando te encaraba se bamboleaba tanto que no sabías para que lado se iba a vencer.

Lamentablemente el cojo no llegó a nada en esto del fútbol por razones elementales, pero talento y calidad tenía cosa mala.

Moraleja: en el Fútbol, por mucho talento que tengas, si eres cojo, frágil o perezoso te lo acabarás metiendo en el culo.
Jugaste con Garrincha?
Mostroooo!
Andes

#29534Mensaje

Casi lloro y todo.
[youtube]XSXMtCAJuso[/youtube]
alien888

#29535Mensaje

Apostata escribió:En mi barrio había un cojo que jugaba como la madre que lo parió. La ponía donde quería, hacía ruletas girando sobre la pierna corta, y cuando te encaraba se bamboleaba tanto que no sabías para que lado se iba a vencer.

Salvo que seas Romario...semejante cabr...
Apostata

#29536Mensaje

alien888 escribió:

Lamentablemente, James está más cerca del cojo de mi barrio que de Romario.
Agent_Graves

#29537Mensaje

Cambridge escribió:A James se le nota que tiene talento en el momento que toca la pelota ..
Yo a veces no entiendo a mucha gente de este foro. No sé si han jugado futbol alguna vez.
Después discutir si corre o no corre, si deberia esforzarse más, si no es del gusto del técnico, ok, pero lo del talento...

Lo que yo no entiendo es que se lleve el debate donde no corresponde. Ni el más crítico de james discute que es un jugador de gran calidad. La discusión es si esta sacando provecho de su talento o no. Mayores talentos se han quedado en el camino por no ser capaces de enfocarse en sus carreras o por motivos futbolísticos. Véase el caso de Iván de la Peña, un jugador superdotado que se quedo en nada.
rupeni

#29538Mensaje

Otro hilo que da asco.

James no encaja en el sistema, la BBC.

A partir de ahí cuestionar la calidad de James es no tener ni pu.. idea de lo que es un balón y lo que es el futbol.
Andes

#29539Mensaje

Apostata escribió:
alien888 escribió:

Lamentablemente, James está más cerca del cojo de mi barrio que de Romario.
Ya sólo falta que nos aclare si en lo vago está más cerca a Karim o al mismísimo dealer Apóstata.
Apostata

#29540Mensaje

Agent_Graves escribió:
Cambridge escribió:A James se le nota que tiene talento en el momento que toca la pelota ..

Lo que yo no entiendo es que se lleve el debate donde no corresponde. Ni el más crítico de james discute que es un jugador de gran calidad. La discusión es si esta sacando provecho de su talento o no. Mayores talentos se han quedado en el camino por no ser capaces de enfocarse en sus carreras o por motivos futbolísticos. Véase el caso de Iván de la Peña, un jugador superdotado que se quedo en nada.
Es que como su calidad no es cuestionable, los defensores de James quieren centrar el debate exclusivamente en su incuestionable calidad.

Así que esto es un diálogo de besugos, porque unos critican que no tiene ambición,que no es profesional, que su forma física es horrible, y los otros contestan "¡¡¡PERO POR DIOS, CÓMO SE PUEDE CUESTIINAR LA CALIDAD DE JAMES!!!"

Bueno, y luego está el maleducado ese que entra cabreado a todos los hilos a sentar cátedra porque es el tío más chungo y que más sabe de Fútbol del planeta, y todos le parecen gilipollas menos él,que se gusta mucho a si msimo y que si coge a un tío... Pim pam... Y tal que menudos güevos tiene, el más chungo de su torre. Tan sabio es el gachó que pide el regreso del muerto de Parejo y luego dice que lo de James es un problema de sistema. Que iluminaciøn, virgen santa.
Responder