Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#11581Mensaje

Madridistaypunto escribió:
zam escribió:Raúl es director de la Liga en Estados Unidos. Representa a LA LIGA, A TODA, no al Madrid.

A veces leo cosas que me da que pensar si alguno no se toma el fútbol como una guerra. Pareciera que tenemos que estar como las aficiones de ciertos países que se odian a matar hasta el punto de apalizarse y fomentar la violencia. Seamos civilizados, el fútbol es lo que es, para divertirse, picarse, disfrutar, cabrearse y la salsa es la competencia entre aficionados, pero no pasar más allá. Entre esto y el estar viendo si cada persona pública me cae mejor o peor si es culé o madridista, perdemos el norte muchas veces.
Ser director le capacita para estar más contento que unas castañuelas rodeado de cerdulés.
Hay que tener un poco de picardía y hacer un "diputado español": esgrimir una excusa elegante para faltar a la fiesta en la pocilga del cloacalona.
Como dice un compañero más arriba: no imagino a ningún culandro en la inauguración de una oficina del madrid.
¿Por qué? Entonces no hacemos actos con jugadores del Barça, ni anuncios, ni presentaciones de marcas, ni vamos al balón de oro... Por favor, lo ideal es que veamos estas cosas con normalidad y no lo convirtamos en un asunto de traición de Estado poco menos.

Imagino que no habláis a culés y vivís en una endogamia madridista pura. Hombre, hay que ver el fútbol como lo que es y enriquece codearse con rivales. Si no qué gracia tiene esto.

Y en cuanto a Raúl como persona PÚBLICA, símbolo del Real Madrid y profesionalmente JEFE de la LFP allí hace lo que tiene que hacer:

1º Rebajar tensiones estúpidas entre aficiones.
2º Vender una GRAN IMAGEN de la LFP mostrando buen rollo entre los grandes de la Liga.
3º Hacer el trabajo por el que cobra.
Sneijder8

#11582Mensaje

No veo un problema que Raúl se haga fotos con quien le salga del sacrosanto. En que beneficia o afecta al Real Madrid esto¿? Ha sido una leyenda, y no es menos madridista por hacerse una foto con un montón de gente de otros equipos.
Apostata

#11583Mensaje

Esto nos pasa por fichar gente del Aleti. Todos sus esfuerzos fueron fingidos.

En realidad Raúl mató y murió por este equipo para despistar, ganó decenas de títulos y marcó centenares de goles con el fin de que bajáramos la guardia y luego... Zas!!!, caretas fuera y foto con Stoickov. Un daño irreparable que no sé si seremos capaces de superar.
Madridistaypunto

#11584Mensaje

Cuando los cerdulés vuelvan a escupir sobre la historia y el escudo del madrid retomamos el hilo este del buen rollo y poner cara amable en la fiesta del cloacalona.
Agent_Graves

#11585Mensaje

zam escribió:Raúl es director de la Liga en Estados Unidos. Representa a LA LIGA, A TODA, no al Madrid.

A veces leo cosas que me da que pensar si alguno no se toma el fútbol como una guerra. Pareciera que tenemos que estar como las aficiones de ciertos países que se odian a matar hasta el punto de apalizarse y fomentar la violencia. Seamos civilizados, el fútbol es lo que es, para divertirse, picarse, disfrutar, cabrearse y la salsa es la competencia entre aficionados, pero no pasar más allá. Entre esto y el estar viendo si cada persona pública me cae mejor o peor si es culé o madridista, perdemos el norte muchas veces.
Ser director le capacita para estar más contento que unas castañuelas rodeado de cerdulés.
Hay que tener un poco de picardía y hacer un "diputado español": esgrimir una excusa elegante para faltar a la fiesta en la pocilga del cloacalona.
Como dice un compañero más arriba: no imagino a ningún culandro en la inauguración de una oficina del madrid.

Lo que pides es que un profesional ejemplar deje de serlo por una cuestión de simpatías ? Pues va a ser que no. Y muy bien por el. Si la mitad de España a fuera tan profesional como Raul seríamos tan grandes como Alemania
Última edición por Agent_Graves el Jue Sep 08, 2016 1:04 pm, editado 1 vez en total.
zam

#11586Mensaje

Madridistaypunto escribió:Cuando los cerdulés vuelvan a escupir sobre la historia y el escudo del madrid retomamos el hilo este del buen rollo y poner cara amable en la fiesta del cloacalona.
Y los pondremos a parir ¿y querremos ser como ellos?. Que estemos por encima de su mediocridad y obsesión con nosotros, a mi personalmente me parece genial.
Apostata

#11587Mensaje

Meted al pu.. barsa en ignorados, coño, que le dedicáis un tiempo y un esfuerzo que podríais disfrutar en otros menesteres.
alien888

#11588Mensaje

Thunder ya ha empezado el cole....le hacía falta. Así ve a sus amiguitos y a la.profe....en verano se desmadra.
Madridistaypunto

#11589Mensaje

Apostata escribió:Meted al pu.. barsa en ignorados, coño, que le dedicáis un tiempo y un esfuerzo que podríais disfrutar en otros menesteres.
Yo me toco mientras echo mierda, cuanta más mejor, en la pocilga del farsa. :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#11590Mensaje

Apostata escribió:Meted al pu.. barsa en ignorados, coño, que le dedicáis un tiempo y un esfuerzo que podríais disfrutar en otros menesteres.
Yo me toco mientras echo mierda, cuanta más mejor, en la pocilga del farsa. :mrgreen: :mrgreen:
No mezcles sexo con barsa, a ver si un día mientras follas se te va a cruzar la imagen del Neymar y el Mensi protagonizando "dos rubias muy tontas" y no se te vuelve a empinar en la vida.
Madridistaypunto

#11591Mensaje

Apostata escribió:
No mezcles sexo con barsa, a ver si un día mientras follas se te va a cruzar la imagen del Neymar y el Mensi protagonizando "dos rubias muy tontas" y no se te vuelve a empinar en la vida.
He dicho: me toco.
Hace años que no me emoerecciono... :cry: :cry:
Apostata

#11592Mensaje

Apostata escribió:
He dicho: me toco.
Hace años que no me emoerecciono... :cry: :cry:
Normal, si te tocas pensando en el Barsa lo raro es que no se te haya caído a trozos.
JuanitoMaravilla

#11593Mensaje

De cumplir por ser el embajador de la Liga a lamerle el sable al Barça hay un trecho.

Supongo que al menos, le pagarán bastante bien.
Borrar usuario 15937.

#11594Mensaje

No veo ningun problema en que vaya al acto como embajador de la LFP. Otra cosa es el tuit que puso, eso en mi opinion, si que sobraba
zunderlips28

#11595Mensaje

Yo no soy dudoso pero Raúl no pinta absolutamente nada en un acto institucional a mayor gloria del Barsa. Igual que Puyol o Xavi no pintarían nada en uno del Madrid.

Es absurdo. Es como enviar a Julen Guerrero a inagurar algo de la Real Sociedad. O a Pablo Alfaro o Reyes al Betis y Joaquín al Sevilla.

Torpeza de la liga y torpeza de Raúl por no negarse en privado.

Acudir no es ser un señor y no acudir tampoco es forofismo. Simplemente hay que cuidar la estética de las cosas.
j30madr

#11596Mensaje

injustificable que haya ido , se podia haber negado , no es un pobre hombre que necesite el dinero y tenga que ir a la fuerza , se podia haber excusado

fatal raul ,fatal , ya lleva unas cagadas... y lo de que se alegra por las champions del barsa , ufffffffff

eso guti y alvaro benito dijeron que no lo comprendian

que madridista listo y sin complejos se alegra de las champons del barsa :evil: :facepalm:
j30madr

#11597Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:De cumplir por ser el embajador de la Liga a lamerle el sable al Barça hay un trecho.

Supongo que al menos, le pagarán bastante bien.
no necesita el dinero , que es lo mas triste , que asco de foto y tuit
j30madr

#11598Mensaje

Apostata escribió:Esto nos pasa por fichar gente del Aleti. Todos sus esfuerzos fueron fingidos.

En realidad Raúl mató y murió por este equipo para despistar, ganó decenas de títulos y marcó centenares de goles con el fin de que bajáramos la guardia y luego... Zas!!!, caretas fuera y foto con Stoickov. Un daño irreparable que no sé si seremos capaces de superar.
cuando la caga la caga , sea raul , zidane o di stefano , bernabeu NUNCA lo hubiera hecho
j30madr

#11599Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Lo que pasa es que Raul, ahora trabaja como Embajador o Director de la Liga en EEUU, y tiene que hacer actos de estos, tanto si le gusta como si no le gusta...
tu sabes qeue se puede negar o no estar tan comodo al menos , y lo del tuit ? tb le obligaban ?
j30madr

#11600Mensaje

Apostata escribió:Anoche cené con mi sobrino que es del Valencia. Esta mañana le he dado los buenos días a un compañero que es del Barsa. Y a la tarde quedaré con unos amigos que son del Aleti. Soy lo peor.
tu no eres icono del madridismo y a que no hay fotos de eso :?: hay fotos tuyas sujetando camiseta del barsa sonriendo ? hay tuits tuyos felcitando y alegrandote por las champions de tu compi del barsa :?:

la ha cagado raul , punto , es madridista pero por quedar bien a mi me ha hecho daño
Responder