¿Por qué? Entonces no hacemos actos con jugadores del Barça, ni anuncios, ni presentaciones de marcas, ni vamos al balón de oro... Por favor, lo ideal es que veamos estas cosas con normalidad y no lo convirtamos en un asunto de traición de Estado poco menos.Madridistaypunto escribió:Ser director le capacita para estar más contento que unas castañuelas rodeado de cerdulés.zam escribió:Raúl es director de la Liga en Estados Unidos. Representa a LA LIGA, A TODA, no al Madrid.
A veces leo cosas que me da que pensar si alguno no se toma el fútbol como una guerra. Pareciera que tenemos que estar como las aficiones de ciertos países que se odian a matar hasta el punto de apalizarse y fomentar la violencia. Seamos civilizados, el fútbol es lo que es, para divertirse, picarse, disfrutar, cabrearse y la salsa es la competencia entre aficionados, pero no pasar más allá. Entre esto y el estar viendo si cada persona pública me cae mejor o peor si es culé o madridista, perdemos el norte muchas veces.
Hay que tener un poco de picardía y hacer un "diputado español": esgrimir una excusa elegante para faltar a la fiesta en la pocilga del cloacalona.
Como dice un compañero más arriba: no imagino a ningún culandro en la inauguración de una oficina del madrid.
Imagino que no habláis a culés y vivís en una endogamia madridista pura. Hombre, hay que ver el fútbol como lo que es y enriquece codearse con rivales. Si no qué gracia tiene esto.
Y en cuanto a Raúl como persona PÚBLICA, símbolo del Real Madrid y profesionalmente JEFE de la LFP allí hace lo que tiene que hacer:
1º Rebajar tensiones estúpidas entre aficiones.
2º Vender una GRAN IMAGEN de la LFP mostrando buen rollo entre los grandes de la Liga.
3º Hacer el trabajo por el que cobra.