Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#11621Mensaje

j30madr escribió:mad , agent , florentiano , os hariais una foto con un tipo que os llama cerdos , que pisa la camiseta del madrid m hiena , ....etc , y no le diriais nada , sonreis y ya , venga ya

no hay por donde cogerlo , que no es un mil eurista que no pueda negarse ,
no ni borracho si estuviera en el sitio de Raul. pero en mi caso que soy un mil eurista y que tengo agujeros por todos lados si dependiendo del dinero que me diesen. pero en el caso de Raul que se le caen los millones por las orejas, me parece una bajada de pantalones y a la vez una encerrona que le hizo el hijo de pu.. del mafioso del Tebas que ya podria haber enviado a Puyol que tambien es embajador de la liga por cierto.
Borrar usuario 16133.

#11622Mensaje

Si Raul se hubiera negado a ir a ese acto y a hacerse fotos con ese, les hubiera dado al Barcelona y a todo el independentismo lo que queiren, cualquier excusa para montarla y creerse el p.uto centro del universo que es lo que buscan siempre.
j30madr

#11623Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:mad , agent , florentiano , os hariais una foto con un tipo que os llama cerdos , que pisa la camiseta del madrid m hiena , ....etc , y no le diriais nada , sonreis y ya , venga ya

no hay por donde cogerlo , que no es un mil eurista que no pueda negarse ,
no ni borracho si estuviera en el sitio de Raul. pero en mi caso que soy un mil eurista y que tengo agujeros por todos lados si dependiendo del dinero que me diesen. pero en el caso de Raul que se le caen los millones por las orejas, me parece una bajada de pantalones y a la vez una encerrona que le hizo el hijo de pu.. del mafioso del Tebas que ya podria haber enviado a Puyol que tambien es embajador de la liga por cierto.
+1 ,
j30madr

#11624Mensaje

florentiano escribió:Si Raul se hubiera negado a ir a ese acto y a hacerse fotos con ese, les hubiera dado al Barcelona y a todo el independentismo lo que queiren, cualquier excusa para montarla y creerse el p.uto centro del universo que es lo que buscan siempre.
Pero si no.les hacen falta excusas ,te van a insultar vayas o no ,,te piensas que ahora nos van a tratar mejor por esto ?

Lo.único que se demuestra es debilidad, al.menos no sonreír ,alguna palabra de deja de insultar ,un saludo frio,que se le viera incómodo

Se le vio incomodo? No ,y el tuit? Ese tuit se lo ha escrito la liga?

Que no y que no ,no tenéis razón
Borrar usuario 16133.

#11625Mensaje

Que tuit?

Yo no quiero que traten mejor ni peor a este club, me dan igual sus opiniones, ni si quiera se que ha dicho, por que no me importa.
j30madr

#11626Mensaje

florentiano escribió:Que tuit?

Yo no quiero que traten mejor ni peor a este club, me dan igual sus opiniones, ni si quiera se que ha dicho, por que no me importa.
Felicidades al barsa ,suerte y cosas así ,
CARLOSSOY

#11627Mensaje

Pero como no va a reir si ellos mismos seguro que se decían la que vamos a liar con esta foto,los aficionados lo ven de otro punto de vista a los profesionales,yo he visto a Hierro y a Stoichkov pisarle y hacerse de todo en el campo y luego una vez retirados darse la mano en varias imágenes captadas y hay muchos casos asi.A estas alturas yo particularmente no voy a dar importancia a situaciones que son mas habituales de lo que pensamos.
Borrar usuario 16133.

#11628Mensaje

j30madr escribió:

Y que quieres que diga siendo un representante de la liga?

Que te jodan barsa, te deseo lo peor?
j30madr

#11629Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pero como no va a reir si ellos mismos seguro que se decían la que vamos a liar con esta foto,los aficionados lo ven de otro punto de vista a los profesionales,yo he visto a Hierro y a Stoichkov pisarle y hacerse de todo en el campo y luego una vez retirados darse la mano en varias imágenes captadas y hay muchos casos asi.A estas alturas yo particularmente no voy a dar importancia a situaciones que son mas habituales de lo que pensamos.
Pues si hay que ir ,al.menos que se le vea incomodo,frío ,distante ,que menos que eso

Un abrazo y sonrisitas con esos ,y desearles suerte? ,suerte al barsa ? Xd

Que no es un acto con.niños o algo.de caridad
vujadin

#11630Mensaje

En resumidas cuentas, la leyenda del madridismo es Juanma Rodríguez. Cambiemos el nombre del hilo.

Que vuelva pronto la liga, porque tela...
Apostata

#11631Mensaje

vujadin escribió:En resumidas cuentas, la leyenda del madridismo es Juanma Rodríguez. Cambiemos el nombre del hilo.

¡Jajajajaja! Y Bernabeu era del Aleti.
JuanitoMaravilla

#11632Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:

Ni Gaspart, ni Raúl.

Supongo que habrá término medio.
j30madr

#11633Mensaje

vujadin escribió:En resumidas cuentas, la leyenda del madridismo es Juanma Rodríguez. Cambiemos el nombre del hilo.

Juanm rodriguez tiene un blog que se llama el.penúltimo.raulista vivo donde ha defendido a Raúl.siempre , y.lo.que dice ahora tiene razón y nos representa a muchos

Responde : te ha gustado.la foto de Raúl con los del.barsa ,si o.no
Solo eso si o no ,
j30madr

#11634Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:

Saludo frío ,distante ,no sonreír ,mira que fácil es ,

A mi me invitan allí y essrua deseando irme y que ni me hagan una foto
j30madr

#11635Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:

Ni Gaspart, ni Raúl.

Supongo que habrá término medio.
Exacto ,no.hace falta insultarles pero tampoco callarte y sonreír a todo.
vujadin

#11636Mensaje

j30madr escribió:

Juanm rodriguez tiene un blog que se llama el.penúltimo.raulista vivo donde ha defendido a Raúl.siempre , y.lo.que dice ahora tiene razón y nos representa a muchos

Solo eso si o no ,
No entiendo mucho de fotografía, pero me parece que está bien hecha: centradita, caras sonrientes... y me parece que Raúl sale bastante bien, mucho mejor que el asno de la izquierda.
j30madr

#11637Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:

Solo eso si o no ,
No entiendo mucho de fotografía, pero me parece que está bien hecha: centradita, caras sonrientes... y me parece que Raúl sale bastante bien, mucho mejor que el asno de la izquierda.
No digo la foto técnicamente ,si no el.significado de la foto con el asno
Borrar usuario 17174.

#11638Mensaje

No le recrimino que como embajador de la Liga en EEUU tenga que estar en esos actos, pues es su trabajo. Pero si creo que fue totalmente innecesaria su presencia y que lo más sensato hubiese sido decir que no y delegar esa representación a alguien más adecuado.
vujadin

#11639Mensaje

Apostata escribió:

¡Jajajajaja! Y Bernabeu era del Aleti.

Menos mal que no había redes sociales ni foros por aquel entonces...
CARLOSSOY

#11640Mensaje

La foto son dos exjugadores con mucho dinero haciendo el paripé uno y otro.Uno me encantaba y el otro me daba mania y ya esta no veo nada mas.Si sonríen,se dan la mano o luego se van a una whisqueria juntos me trae sin cuidado mis recuerdos de uno y otro pertenecen al pasado y ahí no hay vuelta atrás.
Responder