vujadin escribió:En resumidas cuentas, la leyenda del madridismo es Juanma Rodríguez. Cambiemos el nombre del hilo.
Que vuelva pronto la liga, porque tela...
Juanm rodriguez tiene un blog que se llama el.penúltimo.raulista vivo donde ha defendido a Raúl.siempre , y.lo.que dice ahora tiene razón y nos representa a muchos
Responde : te ha gustado.la foto de Raúl con los del.barsa ,si o.no
Solo eso si o no ,
No entiendo mucho de fotografía, pero me parece que está bien hecha: centradita, caras sonrientes... y me parece que Raúl sale bastante bien, mucho mejor que el asno de la izquierda.
No digo la foto técnicamente ,si no el.significado de la foto con el asno
Me causa indiferencia. No es fútbol y no me parece que ensucie en absoluto la imagen de nuestro club.
Por cierto, tened en cuenta que antes o después Raúl volverá al Madrid. Me da miedo cómo se le tratará en su regreso.
vujadin escribió:En resumidas cuentas, la leyenda del madridismo es Juanma Rodríguez. Cambiemos el nombre del hilo.
Que vuelva pronto la liga, porque tela...
Juanm rodriguez tiene un blog que se llama el.penúltimo.raulista vivo donde ha defendido a Raúl.siempre , y.lo.que dice ahora tiene razón y nos representa a muchos
Responde : te ha gustado.la foto de Raúl con los del.barsa ,si o.no
Solo eso si o no ,
No entiendo mucho de fotografía, pero me parece que está bien hecha: centradita, caras sonrientes... y me parece que Raúl sale bastante bien, mucho mejor que el asno de la izquierda.
No digo la foto técnicamente ,si no el.significado de la foto con el asno
Me causa indiferencia. No es fútbol y no me parece que ensucie en absoluto la imagen de nuestro club.
Por cierto, tened en cuenta que antes o después Raúl volverá al Madrid. Me da miedo cómo se le tratará en su regreso.
ha hecho un daño que no tenia pq hacerlo, a mi me ha dolido , no niego , admiro a raul , pero me ha dejado triste
Lo que dice tiene razón ,da igual que te guste el.personaje o no
Y la mayoría en este asunto.pensamos igual
Admitelo.,tu hubieras hecho ese acto tan feliz alegre deseando suerte al Barcelona? No
Si la mayoría del Madridismo piensa como Juanma Rodríguez, qué pena, vaya nivelito.
No es que Juanma Rodríguez sea tonto ni listo ni tenga razón o deje de tenerla, es que es un actor, un personaje de teatrillo como Cristobal Soria o Cristina Cubero. Hacen su papel en un circo que puede ser más o menos entretenido, pero tomarse eso en serio es como creerse el pressing catch.
Me gustaría pensar que la mayoría de los madridistas no somos tan infantiles.
Yo creo que hay vida más allá del fútbol, de hecho el fútbol es un 0,005% de mi vida. Estas tonterías de rivalidades de niños chicos es mejor dejárselas a los Ultra Sur y a los del Chiringuito. La gente seria convive en el mundo independientemente del equipo de fútbol que se sea.
Yo creo que los ex-futbolistas están por definición y por convicción, por encima de las rivalidades de los equipos. Solo se dedican a aprovechar de la mejor manera los frutos de su fama pasada.
David_RM escribió:Yo creo que hay vida más allá del fútbol, de hecho el fútbol es un 0,005% de mi vida. Estas tonterías de rivalidades de niños chicos es mejor dejárselas a los Ultra Sur y a los del Chiringuito. La gente seria convive en el mundo independientemente del equipo de fútbol que se sea.
Ni mas ni menos y es asi queramos o no los aficionados.
Raúl González BlancoCuenta verificada @RaulGonzalez 7 sept.
Un placer asistir ayer a la inauguración de la oficina del @FCBarcelona en Nueva York. ¡Suerte en esta nueva etapa!