Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
eltiolavara

#81Mensaje

benzemanova escribió:Hace 6 meses se estaba crucificando a la BBC (a los tres, a saco), y os leo, y ahora parece daros igual todo esto.

En cualquier caso, me sorprende, porque aparentemente, estaba muy bien argumentados por nuestra parte todos los casos que la FIFA decía que eran irregulares, yo pensaba que esta sanción no iba a caer. O las leyes son una chufla, o la gestión administrativa del Madrid es de tercera división.
Había que optar por limpia o tirar con lo que había.Yo en cierto momento hubiera tirado más por lo primero pero el club tira del continuismo. De las dos maneras si se hacen las cosas bien y se esfuerzan se pueden ganar todos los títulos o ninguno.

Hay jugadores de los que decían que no tiene ni pies ni cabeza la sanción,como por ejemplo Achraf, que es español, o los hijos de Zidane. Luego ya otros no lo sé.
zam

#82Mensaje

Si me faltaba un MC y medio ahora ya no os digo...
j30madr

#83Mensaje

Opción a) el.TAS nos da la cautelar y este verano fichamos para 2 años
Opción b) no nos dannla cautelar ,y pasamos este diciembre y verano.como.podamos y en 2018 con el.mundial fichamos

Que es mejor ni.idea
j30madr

#84Mensaje

zam escribió:Si me faltaba un MC y medio ahora ya no os digo...
Marcos llorente y febas los subes y lo.harían genial.
j30madr

#85Mensaje

Ojo pq con la sanción.los hijos de zidane no podrían seguir en el real.Madrid pq son por ellos la sanción ,y los otros sancionados tampoco ,no se que nombres son

Zz tiene que estar fastidiado
j30madr

#86Mensaje

39 chicos sanción no.podrían seguir cantera pfff entre ellos hijos zz
j30madr

#87Mensaje

La sanción es de de hace 10 años hasta ahora y afecta a 39 chavales ,hijos de zz incluidos
Madridistaypunto

#88Mensaje

Pues habrá que aguantar con lo que tenemos.
Ahora que, como caiga otra champions (ójala), flopez dirá que está todo genial y en el 2018 tampoco ficha.
Tiempo al tiempo.
David774

#89Mensaje

j30madr escribió:Ojo pq con la sanción.los hijos de zidane no podrían seguir en el real.Madrid pq son por ellos la sanción ,y los otros sancionados tampoco ,no se que nombres son

Cierto, los hijos de zz no podran jugar hasta el verano 2018. El coreano del farsa estuvo 2 años sin jugar creo.
j30madr

#90Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues habrá que aguantar con lo que tenemos.
Ahora que, como caiga otra champions (ójala), flopez dirá que está todo genial y en el 2018 tampoco ficha.
Tiempo al tiempo.
Un palo es ,esta claro ,hay elecciones,quizás le pase factura ,quien sabe
j30madr

#91Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:Ojo pq con la sanción.los hijos de zidane no podrían seguir en el real.Madrid pq son por ellos la sanción ,y los otros sancionados tampoco ,no se que nombres son

Cierto, los hijos de zz no podran jugar hasta el verano 2018. El coreano del farsa estuvo 2 años sin jugar creo.
Pues a cederlos o.venderlos , 39 chicos
j30madr

#92Mensaje

La fifa nos acusa dee fichar jugadores jóvenes y alejarles de sus familias ,como.si aquí.ni.les diéramos no comida ni educación ni nada

Los hijos de zz han sido.maltratados xd ,una vergüenza
zz-zidane

#93Mensaje

Yo no veo tan negativa la purga, cuando hallan pasado los mercados sin fichar será hora de cambiar ciclo , incluido el de presidente
j30madr

#94Mensaje

Los mas conocidos son.los hijos de zz y el primo.de Garay
The Special Juan

#95Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:

Pues a cederlos o.venderlos , 39 chicos
Sólo los menores de edad.
j30madr

#96Mensaje

La madre de Almería viviendo.en Almería y nos sancionan ,jaja ,hay que reírse
zz-zidane

#97Mensaje

j30madr escribió:La fifa nos acusa dee fichar jugadores jóvenes y alejarles de sus familias ,como.si aquí.ni.les diéramos no comida ni educación ni nada

Es una compensación al los culés , estos cab..... se cuelan como serpientes en las instituciones y nosotros señorío y buenas maneras , y Raúl de actos con él barca :facepalm: :facepalm: :shock:
j30madr

#98Mensaje

zz-zidane escribió:
j30madr escribió:La fifa nos acusa dee fichar jugadores jóvenes y alejarles de sus familias ,como.si aquí.ni.les diéramos no comida ni educación ni nada

Es una compensación al los culés , estos cab..... se cuelan como serpientes en las instituciones y nosotros señorío y buenas maneras , y Raúl de actos con él barca :facepalm: :facepalm: :shock:
Otros no se ,pero.los hijos de zz? Pq su.padre estaba en Francia haciendo.un curso y su.madre Almería ,y ellos en.la residencia valdebebas ,con comida ,estudios y devtodo
Ia p.vergüenza ,parece hemos ido al congo a robar negritos
zz-zidane

#99Mensaje

Soy yo el Real Madrid y le digo a la fifa , voy a montar otra liga europea y ni este mercado ni ninguno como me sancionéis juego la champions , voy ha hacer otra liga europea con la connivencia de algún amigo jeque , cuantos mercados decíais que no iba a fichar escoria?
hitzeko

#100Mensaje

Lo que habría que explicar es por qué en el seno del club son tan inútiles.

Tan inútiles de que nos multen por no saber la normativa a la hora de fichar jóvenes, o por no saber la normativa al ir a fichar jugadores contrastados como De Gea, o incluso, por no saber la normativa y tirar una Copa del Rey por alinear indebidamente a un futbolista.

Esta inutilidad e ignorancia sí que daña al club, no las fotos de Raúl en un bolo. A ver qué dice el inútil Superior.
Responder