David774 escribió:Para sustituir a Casemiro tambien tenemos a un tal Federico Valverde que tiene una pinta fantastica.
A mi parecer no se parecen en nada.Por decir no te sé decir ni de qué piensa jugar en el futuro. Posición muy indefinida pero nunca muy retrasado.
Federico Valverde se parece a Case lo que un higo a una castaña. o sea nada.
No tenemos recambio, el menos malo no porque no sea bueno el chaval sino porque es otro tipo de jugador sería Llorente que si lo podríamos repescar porque esta cedido al Alaves.
No estoy al tanto de la normativa pero hay cosas que son para mear y no echar gota, donde vive Zidane estos años??? Madrid no?? sus hijos eran menores de edad, en donde cojones van a jugar??? donde pretenden los cerdos de la FIFA que jueguen?? es alucinante.
Achraf sus padres no residen en España??? porque lleva en el RM desde los once años........no hay por donde cogerlo.
Y que mas da no poder fichar.. vamos muy sobrados de jugadores.. en todos los puestos. Asensio,isco,odegaard, febas,MEDRAN, llorente,nacho,varane, james, danilo, coentrao,kovacic y estoy hablando de suplentes, a veces es para llamaros llorones no.. lo siguiente. El barsa puede poner al pu.. sergi roberto que es un matao y nosotros tenemos a medran que es un fuera de serie en valencia y la gente no sabe ni quien es.. y repito eso son suplentes que normalmente ls jugadoresse lesionan poco... se lesiona case 442, que eslo que pide este equipo
Jese10 escribió:Y que mas da no poder fichar.. vamos muy sobrados de jugadores.. en todos los puestos. Asensio,isco,odegaard, febas,MEDRAN, llorente,nacho,varane, james, danilo, coentrao,kovacic y estoy hablando de suplentes, a veces es para llamaros llorones no.. lo siguiente. El barsa puede poner al pu.. sergi roberto que es un matao y nosotros tenemos a medran que es un fuera de serie en valencia y la gente no sabe ni quien es.. y repito eso son suplentes que normalmente ls jugadoresse lesionan poco... se lesiona case 442, que eslo que pide este equipo
¿Vamos sobrados de laterales izquierdos? ¿Y de mediocentros defensivos?
Y ya no sólo eso, ¿tenemos los interiores que el esquema de Zidane exige?
Desde luego que es para llorar. Pero tranquilos que lo haremos todos juntos pasados unos meses.
Cargar las tintas contra la FIFA es una pataleta pero sobre todo inútil.
Los dirigentes del Real Madrid ya sabían que esto no iba de broma porque tenían el ejemplo del Barcelona, por otra parte han tenido tiempo para prepararse y planificar por lo que pudiera pasar. Y con estos antecedentes, ¿ha hecho algo? NO.
Esto es lo lamentable e indefendible. Pero como ya estamos viendo en el hilo, vamos a tener ración extra de "el mundo está contra nosotros" con tal de no depurar responsabilidades.
Lo que tendrían que hacer es prohibir a los clubs profesionales que tuviesen equipos de alevines y cadetes. Los niños que jueguen en el colegio o en el polideportivo y a poder ser que prohiban la entrada a los padres.
Los niños son niños y tienen que jugar al fútbol para divertirse. Lo mismo me da si cambian de ciudad o viven al lado, da asquito lo que se ve los domingos en los campos de categorías inferiores. A los padres es para darles dos hostias a mano abierta, parece que han tenido un hijo sólo para quitarse las frustraciones, y quieren ejercer de papá del artista cuando el mocoso no levanta ni dos palmos. Y los clubs son unos buitres que tratan a los chavales como mercancía.
Este verano estuvo mi sobrino en un campus para niños de 8 años: vomitivo. Con 8 años no pueden ni sacar un corner pero ya tienen inculcada la estupidez y la competitividad de un superfigura. Y los padres salivando en la grada. Ascazo del gordo.
Apostata escribió:Lo que tendrían que hacer es prohibir a los clubs profesionales que tuviesen equipos de alevines y cadetes. Los niños que jueguen en el colegio o en el polideportivo y a poder ser que prohiban la entrada a los padres.
Los niños son niños y tienen que jugar al fútbol para divertirse. Lo mismo me da si cambian de ciudad o viven al lado, da asquito lo que se domingos en los campos de categorías inferiores. A los padres es para darles dos hostias a mano abierta, parece que han tenido un hijo sólo para quitarse las frustraciones, y quieren ejercer de papá del artista cuando el mocoso no levanta ni dos palmos. Y los clubs son unos buitres que tratan a los chavales como mercancía.
Este verano estuvo mi sobrino en un campus para niños de 8 años: vomitivo. Con 8 años no pueden ni sacar un corner pero ya tienen inculcada la estupidez y la competitividad de un superfigura. Y los padres salivando en la grada. Ascazo del gordo.
Vale pero.para todos ,no me puedo creer que en lapremier no.pase