Laterales izquierdos... marcelo, coentrao. El mejor lateral ofensivo del mundo y el mejor defensivo. Que por mucho que parece que os joda coentrao es una bestia. Y a unas malas nacho es otro.Ankrus escribió:¿Vamos sobrados de laterales izquierdos? ¿Y de mediocentros defensivos?Jese10 escribió:Y que mas da no poder fichar.. vamos muy sobrados de jugadores.. en todos los puestos. Asensio,isco,odegaard, febas,MEDRAN, llorente,nacho,varane, james, danilo, coentrao,kovacic y estoy hablando de suplentes, a veces es para llamaros llorones no.. lo siguiente. El barsa puede poner al pu.. sergi roberto que es un matao y nosotros tenemos a medran que es un fuera de serie en valencia y la gente no sabe ni quien es.. y repito eso son suplentes que normalmente ls jugadoresse lesionan poco... se lesiona case 442, que eslo que pide este equipo
Y ya no sólo eso, ¿tenemos los interiores que el esquema de Zidane exige?
Desde luego que es para llorar. Pero tranquilos que lo haremos todos juntos pasados unos meses.
Miralo otro me calentais. Sino recuerdo mal yo he visto al madrid con james e isco de mediocentros con el italiano en una semifinal de champions con kroos y los teniamos encerraditos. Casemiro conque este el dia del barsa y bayern sobra, o igual no podemos ganar al getafe.. y con un 442 ni eso. El problema es la bbc, no la falta de casemiro, a kovacicle das minutos y es otra bestia fisica. Falta que digais que faltan mediapuntas ya.. no falta nada, y el año que viene tampoco faltara, por cierto cuidadin con marianin que me lo he dejado y es otro pedazo de 9.