Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5841Mensaje

Jim_89 escribió:Agent, dime como venciste al maldito hijo de las mil p... del demonio de fundiciòn azul, es que vamos.. RIDÌCULO este jefe!!!. no es ya que el cabròn te golpea al minimo roce, es que ademàs para llegar a èl hay unos obstàculos ya bastante pesados que hacen maldecir hasta al mas santo que haya existido.

mira que quiero avanzar y ver si puedo al menos matar a los jefes del DLC, pero con este tio es imposible. pensè que el de fuego era duro, pero lo de este es CRIMINAL :facepalm: :facepalm:

Iba acompañado y además llevaba protección mágica. Pues si ése te parece jodido... los dos que vienen después son para fliparlo.

Pero qué carajo! Qué nivel tienes? Podemos ayudarnos?
Borrar usuario 15403.

#5842Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, dime como venciste al maldito hijo de las mil p... del demonio de fundiciòn azul, es que vamos.. RIDÌCULO este jefe!!!. no es ya que el cabròn te golpea al minimo roce, es que ademàs para llegar a èl hay unos obstàculos ya bastante pesados que hacen maldecir hasta al mas santo que haya existido.

mira que quiero avanzar y ver si puedo al menos matar a los jefes del DLC, pero con este tio es imposible. pensè que el de fuego era duro, pero lo de este es CRIMINAL :facepalm: :facepalm:

Iba acompañado y además llevaba protección mágica. Pues si ése te parece jodido... los dos que vienen después son para fliparlo.

no, todavìa me faltan varios niveles, estoy en 186, y que creo recordar que tu estabas en doscientos y tanto ¿no?. difìcil tanto el camino como el jefe, pero es que lo primero es para cagarse en todo, y ya luego te pones con el demonio y que te dè un golpe aun esquivando me lleva a cabrearme en poco.
Agent_Graves

#5843Mensaje

Jim_89 escribió:
Agent_Graves escribió:

no, todavìa me faltan varios niveles, estoy en 186, y que creo recordar que tu estabas en doscientos y tanto ¿no?. difìcil tanto el camino como el jefe, pero es que lo primero es para cagarse en todo, y ya luego te pones con el demonio y que te dè un golpe aun esquivando me lleva a cabrearme en poco.

En DS2 no es tan importante el nivel como el "nivel de alma" que es otro marcador mucho más alto que hay en la estadística de personaje.
Borrar usuario 15403.

#5844Mensaje

dejame averiguar respecto al online cruzado de este juego para no tener luego mil dudas encima.

ahora estoy buscando algun objeto de ese que despetrifica a los personajes, para poder adentrarme a los Bosques Sombrios pero nada que doy con ellos en este NG+.
JuanitoMaravilla

#5845Mensaje

Sony está abusando por no tener competencia.
Borrar usuario 17174.

#5846Mensaje

Yo te digo cómo;

Git...

...gud.
Agent_Graves

#5847Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sony está abusando por no tener competencia.

Competencia sí tiene, lo que ocurre es que la sobrepasa la legión de mega fanboys a los que está enculando de manera salvaje desde el comienzo de esta generación. Yo a la próxima me lo voy a pensar mucho porque esta espina la tengo bien clavada.
Borrar usuario 15403.

#5848Mensaje

Sony busca el billete (normal) y sabe que la mayorìa de usuarios caeràn cuan raudos a sus pies.. las otras dos ya se encargan de inmolarse ellas solas con sus decisiones.
aepit

#5849Mensaje

La razón por la que Sony no se hunde no es por que no tome malas decisiones, las toma y tan malas como Microsoft o Nintendo, lo que pasa es que Sony todavía tiene crédito gracias a sus anteriores tres play stations, la mayoría de la gente cuando compra una consola se compra una play porque anteriormente también lo habían echo, por inercia, y eso que las PS3 petaron de lo lindo, pero aún así siempre tuvieron buenos catálogos y fueron buenas consolas.

Pero lo de esta generación..... quitando Uncharted 4 y Bloodborne, todo son remasterizaciones a precio de juegos nuevos y la mayoría son remasteres de juegos que salieron hace poco en PS3.
Borrar usuario 15403.

#5850Mensaje

aepit escribió:La razón por la que Sony no se hunde no es por que no tome malas decisiones, las toma y tan malas como Microsoft o Nintendo, lo que pasa es que Sony todavía tiene crédito gracias a sus anteriores tres play stations, la mayoría de la gente cuando compra una consola se compra una play porque anteriormente también lo habían echo, por inercia, y eso que las PS3 petaron de lo lindo, pero aún así siempre tuvieron buenos catálogos y fueron buenas consolas.

Pero lo de esta generación..... quitando Uncharted 4 y Bloodborne, todo son remasterizaciones a precio de juegos nuevos y la mayoría son remasteres de juegos que salieron hace poco en PS3.
PS3 arrancò fatal, siendo superada no solo por Wii sino por su rival directa, 360. no fue sino hacia la recta final que lograron enderezar su rumbo con joyas como TLOU, Ni No Kuni, Demon`s Souls, entre otros, porque antes de eso factores como el precio la hacìan imposible para la mayorìa.

en lo que Microsoft sì que aprendiò la lecciòn fue en la calidad de los materiales, ofreciendo algo màs robusto pero fiable, contrario a Sony que saca la PS4 que no sabes ni por donde se refrigera, y ese mando mierder al que la bateria le dura lo que tarda uno en respirar.. y de catàlogo, el de 360 impresionò bastante màs en sus inicios, pero luego al final se igualò mucho.

y de esta generaciòn ya por Bloodborne para mi gana de calle PS4 :oops:
Borrar usuario 15403.

#5851Mensaje

eso de no poder avanzar mediante las hogueras del primer Dark lo hacen un juego bastante agotador. o finiquitas todo en un àrea o luego a encontrar el correspondiente atajo para llegar màs ràpido, pero es igualmente cansino.

pero si hay algo a lo que le estoy temiendo es a que los frames bajen aùn màs, y es que en esta zona en la que estoy no pasa nada porque salen contados enemigos y separados entre si, pero ya veo al giganton de la torre y sè que va a sufrir mucho el juego ahi.
Borrar usuario 15403.

#5852Mensaje

Imagen

Imagen

me acaba de pasar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#5853Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SEIS VECES SEGUIDAS!!! ESTO ES RIDICULO!!
Borrar usuario 17174.

#5854Mensaje

You can't say I didn't tell you.

:meparto: :meparto: :meparto:
degas

#5855Mensaje

¿Qué FF me recomendáis IX, X/X-II, o posterior?
JuanitoMaravilla

#5856Mensaje

degas escribió:¿Qué FF me recomendáis IX, X/X-II, o posterior?
Para mí, el mejor es el X. Los de PS3 me parecen un truño.
Borrar usuario 15403.

#5857Mensaje

Marciano escribió:You can't say I didn't tell you.

:meparto: :meparto: :meparto:
no son nada duros la verdad, el problema radica en que no puedes separarlos en absoluto y tienes que ser muy preciso al atacar. por esa razòn tuve que matar primero a Smough, que es el màs dèbil, y ya luego Ornstein gigante fue un tanto complicado pero nada que no se pueda sobrellevar con paciencia. lo mejor, que gracias a que abrì las compuertas quedè cerca de la hoguera que me regeneraba 10 estuus. asi que si, ya conocì a la hija de Gwyn (vaya melones que tiene :fiesta: :meparto: ) y ya puedo teletransportarme por medio de las hogueras, algo que harà el juego mucho màs llevadero.

por cierto

Imagen

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#5858Mensaje

degas escribió:¿Qué FF me recomendáis IX, X/X-II, o posterior?
prueba el IX, nada mejor que un FF de mecànica clàsica, aunque el X tambièn lo es pero a mi se me hizo muy tedioso. si tienes paciencia con las cinemàticas y con el sistema de subir nivel, te puede valer.
Borrar usuario 15403.

#5859Mensaje

el combate contra el lobo Sif me resultò muy dramàtico, porque su apariencia no es siniestra sino que se asemeja en realidad a un lobo, y ademàs por lo que leì de su historia es el protector del rey Artorias, al cual no podrè enfrentar en esta versiòn sin DLC :cry: nada complicado, solo hay que ponerse debajo y azotarlo.

en cambio la Fortaleza fue bastante màs fàcil, con el golem de Hierro que es demasiado paquetazo. el nivel en sì es jodidìsimo ya que tiene muchos peligros como los serpientes humanoides y las hachas gigantes que se balancean en caminos estrechos. lo bueno es que hay muchos secretos y algùn arma interesante (lanza serpiente +2, que hace daño elèctrico).

y què decir de Anor Londo, con esa vista majestuosa nomas llegar y con un diseño soberbio en general. nivel donde nos recibiran los guerreros estatuas de la torre de Heide del DS2, pero lo peores son los de ballesta francotirador y las arpias, que son capaces de hinchar los huevos por lo molestos que son. luego Ornstein y Smough son ambos muy duros, y la musica de fondo acompaña a la perfecciòn, pero con una buena dosis de paciencia se les puede vencer.

ni idea lo que me espera pero estoy disfrutando como enano :fiesta: :meparto: :meparto:
degas

#5860Mensaje

Según parece, va a haber parches de pago para que los juegos de PS4 se vean en HD en PS4 Neo. Risas.
Responder