vendo 2 cachirulos por 1000 euros y como muestra de amistad entre madrileños y maños regalo 2 abonos, pertenecen a 2 sitios juntos en la grada este lateral alta. Interesados llamad al 679431235
ATENCIÓN, SI COMPRAIS ALGO QUE SEAN ENTRADAS, SI COMPRAIS ABONOS OS PODEIS LLEVAR UNA SORPRESA SI OS LO DAN CON BASTANTE ANTELACIÓN EL TITULAR DEL ABONO PUEDE IR AL CLUB Y DECIR QUE HA PERDIDO EL ABONO, POR LO QUE EL CODIGO DE SU ABONO SE ANULARÁ Y OBTENDRÁ UNA ENTRADA PARA PODER VER EL PARTIDO EN SU LOCALIDAD, cONSECUENCIA, EL VIENDO EL PARTIDO Y CON UNA PASTA Y VOSOTROS FUERA...
no llevo intencion de timar a nadie, ni siquiera sabía que se pudiera hacer eso y me parece que así solo estás dando ideas. si lo vendo es porque necesito el dinero aunque me pese no ver el partido, por esa regla de 3 también habrá quien falsifique entradas.teneis mi numero de telefono y en el abono mi nombre y apellidos, me parece que sería estúpido hacer eso.
mariaz escribió:no llevo intencion de timar a nadie, ni siquiera sabía que se pudiera hacer eso y me parece que así solo estás dando ideas. si lo vendo es porque necesito el dinero aunque me pese no ver el partido, por esa regla de 3 también habrá quien falsifique entradas.teneis mi numero de telefono y en el abono mi nombre y apellidos, me parece que sería estúpido hacer eso.
no, así solo estoy advirtiendo.
Y no te justifiques, no importan los motivos por los que lo quieras vender
Y dale chica leete el primer mensaje que te he puesto y te lo aprendes, otra cosa es que no quieras, que advierto.
Respondeme puede pasar el caso que he expuesto... pues ya está no me invento nada...