Enhorabuena, esta noche te has llevado a una buena pieza a un precio muy decente. Beñat va a ser muy rentable.ManuRM escribió:Listo les di puerta a los del Barcelona y me arme el equipo que seguramente llevare de aqui al final, creo que no esta mal
Si creo que fue una buena compra, perdi dinero en el proceso pero la verdad no me sentia comodo teniendo a jugadores del Barcelona, para sacar puntos le tenia que ir bienApostata escribió:Enhorabuena, esta noche te has llevado a una buena pieza a un precio muy decente. Beñat va a ser muy rentable.ManuRM escribió:Listo les di puerta a los del Barcelona y me arme el equipo que seguramente llevare de aqui al final, creo que no esta mal
En lo de no vender a otros managers, es que no ganas nada y pierdes mucho. Hay cerca de 500 jugadores, si tú no les vendes el tuyo, ya encontrarán otro de similares características. Además, cuando lo vendes es que no te parecerá tan bueno.
En definitiva, me parece una decisión más emocional que práctica, porque al único que perjudica es a ti.
Yo tengo tres lesionados y Sanabria es duda, menos mal que no vendí a Ochoa aun.ManuRM escribió:Vitolo lesionado
Y ahora me sale que Vietto tambien se lesiono, un par de horas antes de comenzar la fecha arregle la alineacion y salia que todos estaban bienExile escribió:Yo tengo tres lesionados y Sanabria es duda, menos mal que no vendí a Ochoa aun.ManuRM escribió:Vitolo lesionado
Sigo como administrador, pero te di poderes también porque he tenido problemas con mi ordenador y casi no he podido entrar.Apostata escribió:Esta mañana he amanecido como administrador del grupo ¿qué le ha pasado a Marciano?
es mejor y menos estresante el fantasy champions uefa , 100 millones y 15 jugadores , pones el sistema , un capitan , y cambias antes de los partidos de championsmadmartigan escribió:No se me da esto de la ligafantasy.
Ah vale. Bueno, yo no tocaré nada salvo que me lo digas.Marciano escribió:Sigo como administrador, pero te di poderes también porque he tenido problemas con mi ordenador y casi no he podido entrar.Apostata escribió:Esta mañana he amanecido como administrador del grupo ¿qué le ha pasado a Marciano?
...espera, he cambiado de opinión.Apostata escribió:Ah vale. Bueno, yo no tocaré nada salvo que me lo digas.Marciano escribió:Sigo como administrador, pero te di poderes también porque he tenido problemas con mi ordenador y casi no he podido entrar.Apostata escribió:Esta mañana he amanecido como administrador del grupo ¿qué le ha pasado a Marciano?