Basta ya de especulaciones, Presidentes y fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Entre todos estamos haciendo un flaco favor al equipo en general y mas ahora que estamos perdidos deportiva e institucionalmente. Hasta la fecha que yo sepa solo una persona si ha dicho oficialmente que se quiere presentar a la presidencia, nadie mas lo dijo OFICIALMENTE, con lo cual lo que nos dice la prensa y la TV, solo son especulaciones, no debemos dejar que esto ocurra, todo lo que nos dicen y cuentan solo es para crear falsas espectativas y vender y vender.¿pero cuanto costaría al club la limpieza tan necesaria y los fichajes que que nos dicen que pueden venir?. Empezando por que nuestro madrid no tiene un disponible economico tan importante para altas y bajas, sería logico pensar que esto no sucedera. Lo único que si debemos pedir y conseguir son la elecciones ya y votaciones para el último partido de liga en nuestro estadio, esto es lo solo debeser una realidad.FUERA BOLUDA
Saul_JM
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2009

#2Mensaje

Si, elecciones ya.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

No le hacemos un favor a nadie iniciando una campaña electoral tan pronto, exceptuando a nuestros rivales claro está. Vamos a esperar a ver q tal funciona el equipo (aunq mas o menos se masque en el ambiente quien puede continuar y quien no) y votemos en la primera quincena de junio, con mesura y con tranquilidad, sin querer quemar los barcos x la vergüenza d Liverpool. Ademas con tiempo sabremos quien realmente esta capacitado para traer este y los años sucesivos los cracks q el madrid necesita. Un Saludo a todo el foro.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#4Mensaje

Yo creo que lo mejor sería, que todos los candidatos, gane el que gane el día de las elecciones ya tengan los deberes de las proxima temporada ya hechos (bajas-fichajes-cracks-entrenador-organigrama con nombres y puestos los minimos-obras-baloncesto), a eso se llama un trabajo bien hecho.No es lo mismo ganar y decir al día siguiente " mañana nuestro primer día de trabajo, craso error",el día de las votaciones siempre debería se y coincidir con el último partido de liga en nuestro estadio, estrategicamente y si se quieren hacer las cosas bien con paz social incluida nos daría una gran participación y mucha gente podría expresar sus preferencias libremente in situ.Pero dentro de ese trabajo de la nueva junta directiva yo pido que que se trabaje ya para españolizar (con grandes jugadores que los hay), al máximo el equipo.Fuera ya Boluda
Responder