VIKINGOL escribió:Creo q si,me parece q fueron 12 temporadas
Goldeneye escribió:Pues eso, he buscado por todos lados, Wikipedia, la web del madrid, en muchos sitios, pero no me queda claro quién fué. El Real Madrid ha tenido unos 40 entrenadores, pero no veo claro quién fué el que más temporadas estuvo.
¿Puede ser Miguel Muñoz?
MoReNyToOo escribió:Juande esto todo lo que pides yo se que ahora no gusta nada porloquepaso contra el livepull pero yo lo dejaria un año mas para probar a que el diseñe la plantilla.
Porque aunke lo eches aquien traes a mourinho,ancheloti a quien traes es que esa es al cuestion.
Dadme nombres de entrenadroe sbuenos.
HALA MADRID
Sin duda alguna fue Miguel MuñozGoldeneye escribió:Pues eso, he buscado por todos lados, Wikipedia, la web del madrid, en muchos sitios, pero no me queda claro quién fué. El Real Madrid ha tenido unos 40 entrenadores, pero no veo claro quién fué el que más temporadas estuvo.
¿Puede ser Miguel Muñoz?
Que se dice pronto. Menuda máquina de hacer fútbol en España y en Europa. Claro que entonces teniamos un presidente como Don Santiago Bernabeu y no nanines ni el resto de la gentuza repulsiva que ahora pululan por los despachos, encantados de conocerse y con caros trajes italianos.santi55 escribió:Sin duda alguna fue Miguel MuñozGoldeneye escribió:Pues eso, he buscado por todos lados, Wikipedia, la web del madrid, en muchos sitios, pero no me queda claro quién fué. El Real Madrid ha tenido unos 40 entrenadores, pero no veo claro quién fué el que más temporadas estuvo.
¿Puede ser Miguel Muñoz?
En la campaña 1959-60 asumió el cargo de entrenador del Real Madrid y ese mismo año ganó la Copa de Europa (ya la había ganado como jugador en tres ocasiones) y se convirtió en la primera persona en ganarla como jugador y entrenador. Dirigió al Real Madrid durante 13 años y seis meses en un total de 601 partidos de Liga de las cuales ganó 9. Durante sus años como entrenador, el Real Madrid ganó 9 Ligas, 2 Copas del Generalísimo (Copa del Rey), 2 Copas de Europa y 1 Copa Intercontinental.
Van Gaal por ejemplo.MoReNyToOo escribió:Juande esto todo lo que pides yo se que ahora no gusta nada porloquepaso contra el livepull pero yo lo dejaria un año mas para probar a que el diseñe la plantilla.
Porque aunke lo eches aquien traes a mourinho,ancheloti a quien traes es que esa es al cuestion.
Dadme nombres de entrenadroe sbuenos.
HALA MADRID
Nah, de nada, ha sido un placer ayudarte... hahahaha, si me hubiera costado ya te habría cobrado unos intereses por el tiempo dedicado a la búsqueda (nah, es solo una bromaGoldeneye escribió:Sí, sí, gracias, ya habéis resuelto mi duda, bueno, ahora que Usiel me ha puesto el elace más aún.
Pues Usiel, sí, había mirado en Wikipedia, pero te juro que ese enlace que me has puesto, pues no sé como no lo había puesto antes....
Pero gracias

Goldeneye escribió:Menudo reflote, DelBosque..... El post tiene más de 2 años. ¿No hubiese sido mejor abrir otro?