Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
aepit

#5901Mensaje

MASS EFFECT ANDROMEDA CORRERÁ A 30 FPS EN PS4 Y PS4 PRO
Uno de los responsables de producción de Mass Effect Andromeda, Fabrice Condominas, ha confirmado que la esperada nueva entrega de la serie funcionará a 30fps tanto e Ps4 como en PS4 Pro.

http://es.ign.com/mass-effect-andromeda ... -y-ps4-pro

-------------------------------

suma y sigue
ManuRM

#5902Mensaje

Por si a alguno le interesa steam esta regalando por hoy el tropico 4

https://www.humblebundle.com/gamemaker-bundle
Borrar usuario 15403.

#5903Mensaje

Days Gone se muestra en PlayStation 4 Pro

Sony ha mostrado una entrevista con el director de Bend Studio Christopher Reese durante la presentación de PlayStation 4 Pro en PlayStation Meeting, donde podemos ver algunas de las nuevas escenas de Days Gone.

Reese explica que el realismo visual siempre ha sido uno de los objetivos del estudio, y que eso se puede lograr con HDR -imágenes de alto rango dinámico-, una característica que llegará mediante a actualización a todas las PlayStation 4.

También menciona que los jugadores que no disponen de pantallas con resolución 4K se beneficiarán de mejoras en PS4 Pro.

Days Gone se ambienta en un futuro no muy lejano en Estados Unidos, concretamente en el estado de Oregón en la costa noreste del Pacífico, dos años después de una enorme epidemia que ha convertido a la mayoría de la población en freakers, unas criaturas muy peligrosas. Encarnando Deacon St. John, una suerte de motorista errante, deberemos sobrevivir en el mundo hostil que nos rodea entre bosques y montañas.

[youtube]5OEEXGDL1Qo[/youtube]

................

basicamente, la PS4 actual viene a ser una PS3 en comparaciòn con la Pro. y lo digo porque ahora todos los juegos iràn peor en la primera y los beneficios seràn exclusivos para quienes adquieran la Pro.

en pocas palabras, los cuarenta millones de usuarios ahora recibiràn versiones inferiores. vaya jodienda con $ony...
degas

#5904Mensaje

Una chapuzada sin límites.
Agent_Graves

#5905Mensaje

NO lo creo, Jim. La "pro" es UNA PS4, y los juegos van a ser movidos por ambos sistemas, lo cual significa que por cojones no puede haber diferencias sustanciales entre una consola y otra. Y en cualquier caso, la diferencia va a ser la que estamosviendo con los "remastered" de PS3 a PS4, que sinceramente, me parece CERO. De todos los juegos remastered que tengo, tanto de PS3 o PS2 en PS4 no he podido apreciar ninguna diferencia con la versión original. Todo esto me paerce una inmensa payasada porque se cuentan CON LOS DEDOS DE UNA MANO los juegos que de veras exprimen la capacidad de una consola.

Yo tengo claro que ya no voy a comprar ningún producto a precio original de todas las compañías que están tratando de estafarnos. Esperando NX con más ansia que nunca.
aepit

#5906Mensaje

Ojalá Nintendo se la saque con la NX, que sea un consolón, tenga grandes juegos y hunda en la mierda a Sony y Microsoft, así de claro lo digo.
Que lo dudo, pero ojalá, para empezar tiene lo que las otras 2 no, online gratis y de mejor calidad, de echo el online de la 3DS es muy bueno.
Borrar usuario 15403.

#5907Mensaje

Agent_Graves escribió:NO lo creo, Jim. La "pro" es UNA PS4, y los juegos van a ser movidos por ambos sistemas, lo cual significa que por cojones no puede haber diferencias sustanciales entre una consola y otra. Y en cualquier caso, la diferencia va a ser la que estamosviendo con los "remastered" de PS3 a PS4, que sinceramente, me parece CERO. De todos los juegos remastered que tengo, tanto de PS3 o PS2 en PS4 no he podido apreciar ninguna diferencia con la versión original. Todo esto me paerce una inmensa payasada porque se cuentan CON LOS DEDOS DE UNA MANO los juegos que de veras exprimen la capacidad de una consola.

Yo tengo claro que ya no voy a comprar ningún producto a precio original de todas las compañías que están tratando de estafarnos. Esperando NX con más ansia que nunca.
eso porque no has jugado el DS2 en PS3 :D

es que serìa el colmo que hubiesen diferencias muy marcadas, porque se supone que Pro no es una sucesora propiamente dicha, pero por alguna razòn, que me huele son las VR, es que estàn ahora volcados del todo con ella. ya con los juegos que saldràn como Horizon se sabrà si la PS4 actual da la talla, que este no es un Uncharted pasillero hasta el infinito, sino un mundo abierto que demandarà toda la potencia de la consola.
Borrar usuario 15403.

#5908Mensaje

aepit escribió:Ojalá Nintendo se la saque con la NX, que sea un consolón, tenga grandes juegos y hunda en la mierda a Sony y Microsoft, así de claro lo digo.
Que lo dudo, pero ojalá, para empezar tiene lo que las otras 2 no, online gratis y de mejor calidad, de echo el online de la 3DS es muy bueno.

mmmm, lo del online habrà que ver lo que piensa Nintento para NX, que algunos rumores no son muy positivos en ese aspecto. pero si, ojalà que siga siendo gratis como en 3DS como Wii U.
Borrar usuario 15403.

#5909Mensaje

PlayStation 4 Slim es más silenciosa y se calienta menos que la original, según un análisis

La nueva revisión de PlayStation 4 -CUH-2000-, conocida popularmente por Slim, se lanza el próximo 15 de septiembre por 299 euros. Aunque todavía no está a la venta, ha sido analizada por las filtraciones y ahora Digital Foundry confirma que es más eficiente en el consumo de energía, genera menos calor y es más silenciosa, ventajas habituales en una revisión.

En las pruebas con multijugador de Rocket League, hay un 52% de reducción en el consumo comparado con el modelo original y un 37% respecto al modelo CUH-1200. El ruido es 20 decibelios menor durante la partida comparado con la primera PlayStation 4, aunque el lector no parece tener cambios.

Al igual que el modelo original y PlayStation 4 Pro, será compatible con HDR -mejora de contraste y gama cromática- mediante una actualización.

Los únicos cambios en características se encuentran en que soporta WiFi 5GHz y prescide de la salida óptica de audio.

[youtube]Et2FMMJMGW0[/youtube]

---------

pues nada, a esperar que se curren un pack con Bloodborne y serà mìa. eso si, espero que la bateria de mando no me deje impaciente, que ya pierdo bastante la paciencia con el de Vita...
Agent_Graves

#5910Mensaje

Telita con los diseños de los modelos PS4... a cual más feo, me cago en todo. Pero de qué va esta gente?
aepit

#5911Mensaje

Agent_Graves escribió:Telita con los diseños de los modelos PS4... a cual más feo, me cago en todo. Pero de qué va esta gente?
a mi el de la ps4 normal y el de la slim no me parecen nada feos, están bien, pero el de la pro.....parecen 2 slim pegadas joder, me recuerda a un big mac....

por donde coño se meterá el disco? O_o
Borrar usuario 15403.

#5912Mensaje

es que eso no parece siquiera una Slim, porque las dimensiones son exactas con la Fat. por lo general las revisiones reducen considerablemente su tamaño respecto a las primeras, este no es el caso.. si viesen mi PS2 slim, es màs pequeña que una Wii y parece otra consola respecto a la primera versiòn de PS2..

y como dice Aepit, la Pro parece una misma tarta de cumpleaños, capas y màs capas :meparto: :meparto:
Agent_Graves

#5913Mensaje

Vosotros no tenéis la PS4 pero en persona creedme que es fea de cojones y pesa como un pu.. tanque. Y por la forma que tiene es muy difícil de agarrar. De ahí que me dé una pereza infinita cambiar la PS3 por PS4 cada vez que voy a jugar a Dark Souls.

En serio, qué pu.. mierda.
Borrar usuario 15403.

#5914Mensaje

Agent_Graves escribió:Vosotros no tenéis la PS4 pero en persona creedme que es fea de cojones y pesa como un pu.. tanque. Y por la forma que tiene es muy difícil de agarrar. De ahí que me dé una pereza infinita cambiar la PS3 por PS4 cada vez que voy a jugar a Dark Souls.

eso se arregla dejando conectada la PS3, filthy casul. y avanza coñes que seguro eres mago y te lo vas a pasar màs fàcil que yo :evil:

ya en serio, tienes razòn en lo del tamaño. la he visto (y tocado O_o ) un par de veces y sì es muy grande, aparte que todavìa ni sè donde coños se meten los discos, que esa linea media es confusisima si no reparas mucho en ella la primera vez. y el mando se me hace similar al de PS3, al menos lo que juguè de INFAMEous First Light no apreciè ninguna diferencia comparado al 2.
Borrar usuario 15403.

#5915Mensaje

gracias por el consejo Marciano, el de matar a Gwynevere, lo que se tradujo en una invasiòn y correspondiente palizòn històrico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#5916Mensaje

Jim_89 escribió:gracias por el consejo Marciano, el de matar a Gwynevere, lo que se tradujo en una invasiòn y correspondiente palizòn històrico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
:meparto: :meparto:

Ahora sabes que todo es una ilusión, la ciudad de los dioses está abandonada.
aepit

#5917Mensaje

Agent_Graves escribió:Vosotros no tenéis la PS4 pero en persona creedme que es fea de cojones y pesa como un pu.. tanque. Y por la forma que tiene es muy difícil de agarrar. De ahí que me dé una pereza infinita cambiar la PS3 por PS4 cada vez que voy a jugar a Dark Souls.

no la tengo, pero he jugado bastante en ellas, amigos y familiares la tienen.
lo del peso ni idea, nunca la he cogido.

Aunque tienes razón, la PS3 Slim y Super Slim (esta es la que yo tengo) es más bonita que la PS4.
Pero no te puedes quejar, que yo tengo la One y eso si que es enooormeee :meparto: :meparto: :lol: , parece un reproductor de VHS dopado :lol:
Modric_thebest

#5918Mensaje

Agent que juegos te has descargado en el store? Estoy viendo que el sombras de Mordor esta a 20, y tenia ganas desde hace tiempo de pillarlo.
Agent_Graves

#5919Mensaje

Ya he podido probar mis nuevas adquisiciones. Menos mal que eran a precio reducido...

- Saint Seiya: UNA MIERDA. Pero malo de cojones. Siguen los movimientos robotizados (tan difícil es hacer algo como lo de Naruto?) los golpes buenos son difíciles de ejecutar, el escenario sobre el que peleas es pequeño y en seguida te chocas con paredes invisibles... absurdo. Pasé sólo el primer combate y me aburrí. Creo que era bastante mejor, sin ser una maravilla, el anterior juego que sacaron para PS3.

- The Order 1886: teniendo en cuenta que he jugado poco, es difícil hacer un juicio pero puedo entender de dónde vienen tantas críticas. De momento diré las cosas buenas y cosas malas:

* Lo bueno:

- Los gráficos, diseño artístico y ambientación: son de primera calidad. Aunque tras ver Uncharted 4, la cima técnica de esta generación, ya no impresiona tanto. Considerando la fecha en que salió es normal que entrara a mucha gente por los ojos

- La historia parece interesante, un steampunk victoriano con hombres lobo y una orden de tipos duros como los pistoleros de la Torre Oscura

* Lo malo:

- MULTITUD de QTE que cortan por completo el ritmo del juego, a la vez que cinemáticas. Por momentos el juego parece un Heavy Rain con cinemáticas y algunas fases de tiros metidas con calzador.

- El primer enfrentamiento con hombres lobo es de lo más ridículo que he visto nunca. Es literalmente, como voy a describir: pasillo oscuro. Hombre lobo que viene corriendo. Le disparas. En lo que se acerca a ti, aparece un QTE. Pulsas botón X, das una voltereta hacia atrás esquivando al lobo y EL LOBO SE VA !!! Para después VOLVER DE NUEVO por el MISMO PASILLO y ejecutar el mismo movimiento. Así hasta que lo matas.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagino que por cosas así el juego ha sido considerado un truño. Seguiré comentando

- Ratchet y CLank: esto sí es un valor seguro. Se trata del remake del primer juego de PS2, con algunos ligeros cambios jugables y algún nivel nuevo, pero el juego es el mismo, adaptado a la película. Es muy divertido y está muy bien hecho pero la prensa miente como bellacos cuando dice que es un salto tecnológico frente a los de PS3 porque se ve EXACTAMENTE IGUAL. El primer Ratchet y Clank de PS3 es uno de los saltos más impresionantes que he visto en una saga y realmente es como jugar una película de Pixar. Difícilmente se podía mejorar eso y en efecto, éste juego apenas lo mejora. Si acaso podría decir que la fluidez es exquisita y que pese a haber mil elementos en pantalla no se ralentiza en ningún momento y todo va como sobre aceite. Buenísima compra en cualquier caso. Con este juego siempre aciertas.

- Jotun: apenas he jugado media hora pero tiene PINTAZA. Es un juego indie de perspectiva isométrica como Diablo, hack and slash pero con mucho de exploración. Basado en la mitología nórdica, tiene un apartado artístico IMPRESIONANTE, con dibujos hechos a mano como un cómic y se ve muy bonito. Ya he peleado contra dos jefes y difícilmente podían estar mejor diseñados. Chulísimo.

Me he comprado también Wolfestein Blood pero por espacio no he podido descargarlo. Respecto al de Mordor, tengo serias dudas sobre si comprarlo o no porque salvo excepciones estoy en contra de los juegos de mundo abierto actuales.
JuanitoMaravilla

#5920Mensaje

Yo también estoy con The Order y es que me da una pereza enorme terminarlo.

Se han quedado a medias entre hacer un "Heavy Rain" y optar por hacer un "Uncharted", al final, han cogido lo malo de ambos y ha salido The Order.

PD: No me estoy enterando de nada de la historia.
Responder