Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#11801Mensaje

madmartigan escribió:
WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:
Apostata escribió:Es que el colmo de los colmos es atribuir a Capello el descubrimiento de Redondo.
Quién ha dicho o insinuado semejante barbaridad??? :lol:

Si no es por Valdano, Redondo jamás hubiera fichado por el Real Madrid, tenía 25 años y seguramente hubiera acabado en la Juve , Parma o algún equipo italiano.
Apostó de pleno por él tanto en el Tenerife como en el Madrid. Un fichaje dificilísimo de realizar, estábamos en quiebra técnica y el Madrid se endeudó más aún por este 'capricho' del 'culé' Valdano.

Raúl fue otra apuesta de Jorge arriesgada y quien sabe lo que hubiera pasado si no es por la confianza que tuvo en él Valdano.

No, pero aquí los madridistas de verdad son Arbeloa y Mouriño .venga va!!!

Un poquito de respeto por los que hicieron más grande a este Club
y lo dices tu que no respetas el mejor jugador de la historia del club :roll: :roll: :roll:
Perdona Warrior, pero yo a Di Stefano le tengo subido en un altar.

:sisi:
si como tienes a benzema :lol: :lol:
DelBosque

#11802Mensaje

Redondo era un jugador acojonante. No he visto a nadie sostener la media como el y con tal elegancia.
zunderlips28

#11803Mensaje

Jamás entenderé qué sucedió con el Madrid la temporada 1997-98. Vale, vale, fue el año de La Séptima pero hicimos una liga deplorable. Cuartos quedamos. Lejísimos de un Barsa mediocre que era Rivaldo y 10 más. Teníamos 10 veces mejor equipo.

De verdad qué jamás entenderé qué nos pasa con la liga. Y llevamos así 26 años.
Empirico

#11804Mensaje

Raúl siempre será el gran capitán de este club, una leyenda viva del madridismo. Podrá haber jugadores mejores que él en cuanto a calidad, pero nunca llegarán a ser la leyenda que este hombre ha sido.

Por cierto, no sé por qué le dais caña a una trol (¿se dice así?) que odia todo lo que es español y para la que ningún jugador español del Real Madrid tiene valía. Anda, y que se haga de algún equipo portugués o francés de esos que tanto le gustan.
Cristiano7

#11805Mensaje

Agent_Graves escribió:Warrior tu opinión es respetable (por poco) aunque equivocada pero lo que no voy a tragar es la opinión de un montón de monguers neo piperos que no tienen ni pu.. idea de lo que es el real Madrid.

Pido a moderación intervención inmediata para que queden claros los linites antes de que esto se vaya de las manos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :meparto: :meparto:

Como una regadera vieja :meparto: :meparto:
Empirico escribió:Raúl siempre será el gran capitán de este club, una leyenda viva del madridismo. Podrá haber jugadores mejores que él en cuanto a calidad, pero nunca llegarán a ser la leyenda que este hombre ha sido.

Por cierto, no sé por qué le dais caña a una trol (¿se dice así?) que odia todo lo que es español y para la que ningún jugador español del Real Madrid tiene valía. Anda, y que se haga de algún equipo portugués o francés de esos que tanto le gustan.
Y sin escribir "panchitos" en ningún momento :o =D> :meparto:
zunderlips28

#11806Mensaje

Warrior no es un troll. Es inofensiva. Simplemente es aficionada a un par de jugadores y ya está. El Madrid le es indiferente. Intrascendente.
Borrar usuario 18318

#11807Mensaje

zunderlips28 escribió:Warrior no es un troll. Es inofensiva. Simplemente es aficionada a un par de jugadores y ya está. El Madrid le es indiferente. Intrascendente.
Warrior es demasiado madridista. Te lo aseguro zunder.
zunderlips28

#11808Mensaje

madmartigan escribió:
zunderlips28 escribió:Warrior no es un troll. Es inofensiva. Simplemente es aficionada a un par de jugadores y ya está. El Madrid le es indiferente. Intrascendente.
En ese caso es muy mal troll. Su campaña antiCasillas, antiRaul etc es flojísima y torpe.
JuanitoMaravilla

#11809Mensaje

Érase una vez, un culé repartiendo carnets.
WarriorRM

#11810Mensaje

madmartigan escribió:
tu no tienes que asegurarle nada a ese culerdo lamesables de messi ...o es que cxompro el foro o que mmm que todo el mundo le rinde pleitesia :meparto: :meparto: :meparto: lo que piense ese cerdo me importa muy poco ;)
Peberto

#11811Mensaje

Aunque humillado, si fuera Henning Berg estaría orgulloso por haber participar en una de las jugadas más emblemáticas junto al maestro don Fernando Redondo.
j30madr

#11812Mensaje

Con valdano comentando el partido ,otra vez ' neutral' , venga crticadme me da igual
Agent_Graves

#11813Mensaje

j30madr escribió:Con valdano comentando el partido ,otra vez ' neutral' , venga crticadme me da igual

Lo he estado escuchando y no ha dicho nada malo del Madrid. Qué ha pasado ahora? No vale inventárselo.

POR QUE NO CREO QUE ESTES REPROCHANDO QUE RAUL COMPARTA ESCENARIO CON SU DESCUBRIDOR.

VERDAD??
j30madr

#11814Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Con valdano comentando el partido ,otra vez ' neutral' , venga crticadme me da igual

Lo he estado escuchando y no ha dicho nada malo del Madrid. Qué ha pasado ahora? No vale inventárselo.

POR QUE NO CREO QUE ESTES REPROCHANDO QUE RAUL COMPARTA ESCENARIO CON SU DESCUBRIDOR.

VERDAD??
Valdano.me da igual ,que podría alegrarse por los goles del.Madrid un poco.mas

Pero.bueno sin mal rollo el.comentario
Agent_Graves

#11815Mensaje

Como Cristiano cuando marca un compañero, te refieres?

En serio. No empecemos con gilipolleces.
zunderlips28

#11816Mensaje

Mamma mia, las conspiranoias.

Valdano es un excelente comentarista. Y me ha sorprendido para bien Raúl.
Borrar usuario 15937.

#11817Mensaje

Si quereis se pone a gritar en medio de una retransmision contra un Osasuna
hitzeko

#11818Mensaje

Tanto comentarista junto no me gusta. Uno se equivoca o dice una chorrada, y por camaradería o peloteo nadie le corrige.

Ahora en los partidos tienen uno a pie de campo que no sabe si la tarjeta se la han sacado a Fulanito o a Menganito. Está el que narra, el que va de listo y el que no hace más que suscribir lo que dice el que va de listo.

Es un poco rollo tanta gente.
zunderlips28

#11819Mensaje

3 son multitud. Estoy de acuerdo. 2 es lo perfecto.
zam

#11820Mensaje

El problema de Raúl es que es poco... espabilao. Es muy correctito, muy sosete. No es un tipo con frescura, parla y que transmita demasiado cuando habla. Como comentarista hará su delboscada de querer ser un bienqueda y al final dará impresión de lo que no es. Lo cual es absurdo. Todo el mundo sabes quién eres y de donde vienes.
Responder