la renovacion del equipo

Las noticias de última hora.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

SiempreRC3 escribió:
joepesci escribió:lo que mas me jode, es que seguro que el proximo partido que juegue el madrid en el bernabeu, todo van a ser aplausos y todas esas cosas a raul y compañia. ¡¡los madrileños que van al bernabeu no tienen sangre!!. me gustaria ver como recibiria un bernabeu cargado de publico de todas las partes de españa a este "equipucho". luego raul metera algun gol y el bernabeu gritara: raul seleccion.
La triste historia de esta afición... tenemos lo que nos merecemos por cegatos.
Pero gracias a quién...a Calderón and company...es decir, Mijatovic. los H&M (Herreros y Martín) en basket....
ettormarciano
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2009

#22Mensaje

Benzema es una mierda , esta sobrevalorado .. ay q traer aun jugador q sea alguien .. no este chavaluco q no tiene sangre. el hombre es Zlatan Ibrahimović .. y para el centro del campo seguro xavi alonso acompañandole lass y a Gourcuff en vez de kaka .. (es mas barato y este chico presenta la mima trayestoria a largo plazo).



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#23Mensaje

ettormarciano escribió:Benzema es una mierda , esta sobrevalorado .. ay q traer aun jugador q sea alguien .. no este chavaluco q no tiene sangre. el hombre es Zlatan Ibrahimović .. y para el centro del campo seguro xavi alonso acompañandole lass y a Gourcuff en vez de kaka .. (es mas barato y este chico presenta la mima trayestoria a largo plazo).



Imagen
Imagen



joder! en la foto parece que zlatan tiene la pata chunga :mrgreen:
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

SiempreRC3 escribió:
joepesci escribió:lo que mas me jode, es que seguro que el proximo partido que juegue el madrid en el bernabeu, todo van a ser aplausos y todas esas cosas a raul y compañia. ¡¡los madrileños que van al bernabeu no tienen sangre!!. me gustaria ver como recibiria un bernabeu cargado de publico de todas las partes de españa a este "equipucho". luego raul metera algun gol y el bernabeu gritara: raul seleccion.
La triste historia de esta afición... tenemos lo que nos merecemos por cegatos.

hahaha, bueno, aún queda la alternativa de que os presenteis el próximo.... (es el próximo 14 de marzo cuando juega con el Athletic de Bilbao????) bueno, el día que sea, que os presenteis allí con dos pares y clameis a grito pelado lo que verdaderamente pensais... ¿quien sabe? Igual se os une alguno que otro, y lo que comenzaría como un dúo, se convertiría en un trio, y luego en un cuarteto... etc...

Pero bueno, independientemente de esta gracia, veo que la cosa anda bastante chunga; ya no sólo en cuestión de renovación de plantilla que, por cierto, habéis visto las noticias en la sesión de tarde? No sé que habrán dicho en Antena 3 o Telecinco pero en TVE ha sido un poco "escandaloso"... lo nunca visto; ya no es que haya problemas en el equipo en sí sino que esta crisis se está agravando entre los propios jugadores hasta tal punto que se están tirando la pelota unos a otros, e incluso añaden que allí, en Anfield, "no hubo héroes; ni siquiera Casillas" (citado textualmente y apoyado por además por Higuain... el autor confeso de la declaración no lo recuerdo... :oops: )

Bueno, de todos modos, buenos o malos, héroes o villanos, esperanza e ilusión por recuperar la fé de su afición no les falta: XD

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... ga/5156031
Borrar usuario 4361.

#25Mensaje

Hay que aprovechar la mala situación del Milan y traernos a kaka,pato con trueque por ramos y meterles a otros 3 de relleno(salgado,guti,heinze) vender a sneijder,vandervaart,al otro diarra,gago,robben que si se los ofrecemos al city podemos sacar muy buenos millones por jugadores que si merecen estar en un club de segunda y jubilar de una p..a vez a raul,cannavaro que solo estorban y desde el primer dia del nuevo presi que fiche una combinación de cracks con buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

trecool escribió:Hay que aprovechar la mala situación del Milan y traernos a kaka,pato con trueque por ramos y meterles a otros 3 de relleno(salgado,guti,heinze) vender a sneijder,vandervaart,al otro diarra,gago,robben que si se los ofrecemos al city podemos sacar muy buenos millones por jugadores que si merecen estar en un club de segunda y jubilar de una p..a vez a raul,cannavaro que solo estorban y desde el primer dia del nuevo presi que fiche una combinación de cracks con buenos jugadores.
vamos en una palabra: darle al club un giro radical de 180º grados... o 360, ya puestos... :roll:
Borrar usuario 2529

#27Mensaje

hitzeko escribió:El problema no lo encuentro en los jugadores. El Liverpool no tiene mejores jugadores que el Real, excepto Gerrard, Torres y Mascherano. Arbeloa, Carragher, Skrtel, Babel... no se pueden comparar a Pepe, Ramos, Robben...
En Liga, estamos segundos porque el resto de equipos no tiene jugadores de nuestro nivel, exceptuando el barça. Y si miramos al conjunto blaugrana, vemos como Guardiola rota titularidad entre gente como Piqué, Abidal, Keita, Busquets... gente de medio pelo, preo claro, acompañados de cracks.

Yo no creo que haga falta una revolución, sino un par de retoques de calidad. Miremos el Liverpool, con Torres y Gerrard; el barça, con Messi y Eto'o; El United, con Ronaldo o Rooney...
El Madrid tiene jugadores muy buenos, pero no les acompaña nadie de nivel, excepto Robben. No se puede seguir con Raúl como estandarte madridista, y tiene que venir alguien que le quite ese papel, como en su día fueron Figo, Zidane o Ronaldo. Pero dos como mucho, no una revolución.
Eso es lo que queremos pero solo lo lograra Florentino Perez...... Asi que es lo que yo quise explicar pero lo dije mas sencillo si viene Flore pone las piezas que a este ajedrez le falta!!!
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

el maraca dice que los tapados de floren son gerrard y xabi alonso y yo me pregunto la renovación del madrid es traerse a tios de 30 años???? ojalá y sea una mentira de este periodicucho :roll:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#29Mensaje

MARCA nunca da una.... lo mas gracioso del periodismo deportivo es que se puede decir cualquier barbaridad, que si luego no se cumple no pasa nada... pero es la mejor forma de vender periodicos "sensacionalismo". Ayer As daba una fecha de las elecciones y Marca otra distinta... son unos cachondos.... eso si, como acierten en 1 de las 40 tonterias que dicen, nos la pasan por el morro como si hubiesen acertado en todas sus portadas

son mediocres y perjudican a nuestros equipos....
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#30Mensaje

tranquilos, ya hay reunion de asamblea 20 de Marzo 8am, en IFEMA,Madrid. de ahi sabemos un poco mas.
Espero pase rapido, para mejor tranquilidad del club y el futuro, Liga de Campeones final en el Bernabeu y espero tener a mi Real Madrid ahiiiii ::)
chao chao =D>
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

me sigo aqui para no abrir otro tema http://www.as.com/futbol/articulo/benze ... ftb_32/Tes

Benzema se queda otro año en el lyon y yo digo: GRACIAS!!!!!!!!! prefiero 100000000 a Negredo que a este bluf francés.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

BERTOL escribió:MARCA nunca da una.... lo mas gracioso del periodismo deportivo es que se puede decir cualquier barbaridad, que si luego no se cumple no pasa nada... pero es la mejor forma de vender periodicos "sensacionalismo". Ayer As daba una fecha de las elecciones y Marca otra distinta... son unos cachondos.... eso si, como acierten en 1 de las 40 tonterias que dicen, nos la pasan por el morro como si hubiesen acertado en todas sus portadas

son mediocres y perjudican a nuestros equipos....
Bueno, si estás metido un poco en ese mundo (el de las comunicaciones) sabrás que la información no surge de la nada; así pues el Marca y todo periódico deportivo tiene sus fuentes de contacto y estoy segura de que serán bastantes fiables... es decir, fuentes de información próximas (y por tanto con bastante fiabilidad) a los equipos; así que si El Marca saca una noticia y paralelo a este, El As publica la misma pero existe una diferencia en algún dato es porque o una de las dos fuentes es errónea o porque ni siquiera el origen de la propia fuente conoce con tal certeza la seguridad de un futuro, en este caso, la fecha de las próximas elecciones en el Real Madrid...
eehhh... no sé si me he explicado con claridad, o tu lo has entendido, bueno... en cualquier caso, quédate con lo siguiente:

No cukpes al final a los Medios pues, quieras o no, no dejan de ser una asociación formada por un conjunto de curritos que intentan informarte de la mejor manera que les es posible. XD
Saul_JM
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2009

#33Mensaje

Lo que me ha quedado claro en vuestras respuesta es que tiene que venir Florentino Pérez, y que debe haber una revolución en el vestuario. Por mi parte que el presidente si, pero que haya una revolución tan profunda como que no. Alguien de ustedes ya ha comentado que el equipo necesita gente con calidad que acompañe al resto, como es el caso del Manchester United, Barcelona, Liverpool... Así que dicho esto, mi equipo es el sigiente.

Manager; Zidane (quién lo pondría en duda¡¡¡)
Entrenador: Juande Ramos (estoy convencido que puede hacer un trabajo fantástico, como ya lo hizo con el Sevilla)
Equipo titular:
Casillas
Sergio Ramos
Pepe
Cannavaro (hay que renovarlo, es muy buen jugador)
Marcelo
Lass
Xavi Alonso`(20 millones)
C.Ronaldo (80 millones)
Kaká (80 millones)
Robben
Villa (50 millones)

Equipo suplente
Codina
Torres
Garay
Antón (canterano)
Heinze
Rubén De la Red
Gago
Daniel Parejo
Silva (30 millones)
Wesley Sneijder
Gonzalo Higuaín
Más Raúl, Guti, Huntelaar, y otro portero del filial. Además de Van Gol.

Total a gastar: 260 millones

Recaudación por la venta de juagadores:
Diarra (25 millones)
Metzelder (10 millones)
Javi García (10 millones)
Rafael Van der Vaart (17 millones)
Palanca (6 millones)
Saviola (6 millones)
Drenthe (15 millones)

Total: 89 millones
Última edición por Saul_JM el Sab Mar 14, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

Mis cambios serían estos:

Dudek > Adán

Salgado, Metzelder > Garay y Anton

Parejo (cedido), Guti, Diarra > Alonso.

Drenthe, Van der Vaart, Faubert > Silva, Granero.

Ruud, Saviola > Negredo

Equipo titular:
Casillas; Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze/Marcelo (en funcion del partido); Lass, Alonso; Silva, Sneijder; Raul/Huntelaar/Higuain (en funcion del patido)

Equipo suplente:
Codina; Torres, Garay, Heinze, Anton; Gago, De la Red; Robben, Granero; Raul/Huntelaar/Higuain, Negredo.

+ 2 jugadores para completar plantilla: Adán, y canterano extremo con proyeccion (montero)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#35Mensaje

Usiel escribió:
BERTOL escribió:MARCA nunca da una.... lo mas gracioso del periodismo deportivo es que se puede decir cualquier barbaridad, que si luego no se cumple no pasa nada... pero es la mejor forma de vender periodicos "sensacionalismo". Ayer As daba una fecha de las elecciones y Marca otra distinta... son unos cachondos.... eso si, como acierten en 1 de las 40 tonterias que dicen, nos la pasan por el morro como si hubiesen acertado en todas sus portadas

son mediocres y perjudican a nuestros equipos....
Bueno, si estás metido un poco en ese mundo (el de las comunicaciones) sabrás que la información no surge de la nada; así pues el Marca y todo periódico deportivo tiene sus fuentes de contacto y estoy segura de que serán bastantes fiables... es decir, fuentes de información próximas (y por tanto con bastante fiabilidad) a los equipos; así que si El Marca saca una noticia y paralelo a este, El As publica la misma pero existe una diferencia en algún dato es porque o una de las dos fuentes es errónea o porque ni siquiera el origen de la propia fuente conoce con tal certeza la seguridad de un futuro, en este caso, la fecha de las próximas elecciones en el Real Madrid...
eehhh... no sé si me he explicado con claridad, o tu lo has entendido, bueno... en cualquier caso, quédate con lo siguiente:

No cukpes al final a los Medios pues, quieras o no, no dejan de ser una asociación formada por un conjunto de curritos que intentan informarte de la mejor manera que les es posible. XD
Me parece que le periodismo es algo bastante mas serio que lanzar rumores en la mayoria sin fundamento... pero si a ti un profesional te parece aquel que no corrovora la noticia en otras fuentes.... si no me equivoco, hacer juicios de valor es opinion, no informacion.... y eso es exactamnente a lo que se dedica el Marca... a opinar. Si quiero recibir informacion de la indole que sea, el unico lugar del que nunca beberé sera de Marca (personalizo en este periodico por que me parece el mas descarado)

La idea no es que lancen los periodicos deportivos una noticia y no se cumpla...eso le puede pasar a cualquiera (caso cristiano ronaldo - que se daba por cerrado el fichaje). Hablo de que de cada 10 noticias 9 no se cumplen... eso resulta mas sospechoso, sobre todo cuando estas supuestas noticias disparan la tirada diaria...

por cierto si quieren dar informacion que cuenten los datos que tienen sobre futbolistas y sus comportamientos... pero claro, como eso es politicamente incorrecto y se los pondrian en contra..... SON UNOS VENDIDOS! NO HACEN POERIODISMO SERIO!
Avatar de Usuario
santi55
Mensajes: 3
Registrado: Mar-2009

#36Mensaje

Hola soy nuevo en el foro y lo primero quiero dar las gracias por aceptarme entre vosotros
Lo primero que me justaria es que el nuevo presidente viniera con una persona que implantara una filosofia de juego y recuperara el espiritu Madridista .
En cuanto a la plantilla me justaria ver esta para la prosima temporada
Aver que os parece. Hombres que sientan los colores y cantera (nada de figuritas typo Cr7)
Iker Casillas ; Anton (a Codina necesita salir para jugar asu edad no se le puede retener mas)
Velayos, Opare del Castilla
Yuri Zhirkov ; Chema Anton
Pepe , Garay ,Sergio Ramos, Gary del Castilla
Alonso , Lass, Gago, De la Red (ojala vuelva pronto por el bien del futbol y del Madrid)
Kaka, Parejo, Granero, Higuain
Ribery, Perotti, Palanca ( sin ficha Castilla)
Robben, Di Maria , Silva
Huntelaar,Negrero, Szalai (sin ficha) Castilla
Ceder a Drente , Marcelo
Traspasados: VDV, M. Diarra, Sneijder (no aporta mas que Granero o Parejo)
Los demas livres , gracias por los servicios prestados. (Salgado , Guti, Raul,Cannavaro) a jugar unos años en ligas menores como Hierro en su tiempo
Entrenador Manager General: Rafa Benitez hombre de la casa y descubridor de talentos jovenes segundado por M.A. Portugal
Comisiones deportivas dirijidas por Rafa Benitez y Pepu Hernandez para la secion de Baloncesto
Una comision Economica y social
Presidente que supervise las dos comisiones y dirija el club como si fuera una empresa pidiendo resultados y objectivos
Pero ante todo pido pacencia a toda la masa social para construir una filosofia de juego que nos de resultados a largo plazo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#37Mensaje

¿Y cuanto dinero dices q nos vamos a gastar en Kaka, Ribery, Silva, y cia?. Otra cosa, a M.A. Portugal ni en pintura en el madrid x mas tiempo, ya bastantes "aciertos" ha tenido este hombre en materia de fichajes. Un Saludo a todo el foro.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#38Mensaje

HOLA SANTI55,YO tambien soy nuevo en este foro y me alegro de entrar para discutir la actualidad madridista porque la verdad es penosa,somos el hazme reir de europa.Respecto a la renovacion del equipo estoy de acuerdo contigo,pero a mi me sobran casi toda la plantilla exceptuando algunos jugadores como: Casillas,Pepe,M.Torres,Lass,Gago,Parejo,De la Red,Javi Garcia,Huntelar,Higuain,Sneider,Van der vart,y si me apuras a Sergio Ramos, y despues darle una oprtunidad a: Marcelo,Drenthe,Saviola y a todos los chavales de la cantera que estuvieran a un nivel considerable para estar en el primer equipo.En cuestion al entrenador seguiria con Juande Ramos y de director deportivo pondria a J.A.Camacho.Vivo en barcelona y el otro dia cuando cayó nuestro equipo,los cules se dedicaron a tirar petardos y cohetes, espero y deseo que se les gire la totilla muy pronto.HALA MADRID!!!!!.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#39Mensaje

El Madrid no puede tener mas jugadores de medio pelo, el Madrid necesita Mediaticos. Pero no 5 como los galacticos sino 2.
El equipo seria este:
Casillas/Codina/Adan
Ramos/Torres/Heinze/Anton/Pepe/Garay/Metzelder/Gary
De la Red/Lass/Gago/Parejo
Kaka/CR7/Robben/Higuain/Granero
Van Nistelrooy/Raul/Huntelaar/Bueno
Altas: Garay, Kaka(80), CR7(80) y Granero(8)
Bajas: Dudek, Cannavaro, Diarra2(25), Marcelo(12), Sneijder (25), Van der Vaart(15), Drenthe(8), Guti(5) y Palanca.
Total; Gastos Ganancias
168 90 APROXIMADAMENTE
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#40Mensaje

Solo una alusión a unos comentarios escritos un poco más arriba, LLAMARLE PERIODISMO ya sea al marca, as, sport, mundo deportivo o cualquier otra variante llamada "PERIODISMO DEPORTIVO" és simplemente tan estupido como llamarselo al mundo del Corazón. Para hacerte una comparativa, yo de ser periodista en mi caso soy ingeniero, me sentiría tan ofendido al oir algo así como si le llamaran Ingeniero deportivo a un entrenador de fútbol...

Te explicaré yo cuales són sus fuentes, con una conversación ficticia entre un director del periodico "DEPORTES"(también fictició) y uno de sus empleados llamado "Periodista":

-Escucha, sabes algo de CR7
-Por ahi dicen que el Madrid lo quiere.
-Y que sabes?
-No mucho, pero he oido comentarios.

Portada al día Siguiente en "DEPORTES":
CR7 és jugador del Madrid...

La portada és cierta? Y que más da, lo importante no es si es o no cierta lo importante es cuanto se venderá si se habla de ello.

Son la PESTE, con todas sus letras. Carroña viva que vive de la crítica, lo mismo que el mundo del corazón. Y no se si tu Usiel estas metida en esto pero yo por lo menos no le tengo ningún respeto a los medios que su principal objetivo es el lucro por encima de la verdad.
Responder