Veo un chaval de 23 años que coge el balón en la media y se planta con potencia en la rival con jugadores colgados de la chepa. Luego roba, lo intenta... me parece un gran jugador.
Que pedazo de primera parte!!..menudo partidazo...hay partido por supuesto...kdb es una bestia fisicamente no se esconde sube baja...joder con el chaval...a mi pogba me esta gustando dentro de todo...a disfrutar de la segunda parte silva jugando muy bien ..nolito tambien ahi haciendo sus pases interiores o pases simples dando continuidad a la jugada..a disfrutar con la segunda.hay partido!!
Rashford tiene un "algo" en sus movimientos que es la bomba el chaval. No es el típico jugador rápido y de hecho de nueve es una espectáculo por esos movimientos que tiene.
Pogba me ha sorprendido gratamente, la verdad. Dentro de la hecatombe del United, ha hecho algunas cosas dignas de mención. El mejor de su equipo.
La Premier hay que reconocer que es un espectáculo tremendo. El nivel de los equipos es el que es (en Europa es donde se demuestra el nivel), pero tiene un encanto especial. Lo de las gradas es otro nivel.
Ibra, aun con sus 35 años, sigue siendo posiblemente el segundo mejor 9 del mundo. Aunque falle, cada vez que le llega el balon o ronda el area sabes que algo puede pasar