me sorprende que Guardiola no haya pedido otro delantero, y más teniendo en cuenta que Agüero está hecho una morsa, creo que compraron a Gabriel Jesús pero hablo de uno top ya confirmado
Doc_ escribió:En la segunda parte Pogba ha desaparecido.
El United no tiene nada de fútbol. El partido está emocionante por el resultado y por el coraje de todos, pero el United da una pena...
Por un momento que fui a por la comida pensé que Pogba había sido sustituido. El baño de todos los medios del City al United y en especial a Pogba está siendo algo obsceno. En menos de dos meses la gente del United estará pidiendo su salida.
Pogba ni el la 1ª, otra cosa que sus dos arrancadas llamen la atención y más rodeado de mediocridad, pero joder, este tipo se supone que debe ser determinante.
zam escribió:Pogba ni el la 1ª, otra cosa que sus dos arrancadas llamen la atención y más rodeado de mediocridad, pero joder, este tipo se supone que debe ser determinante.
Lo supondría quien no le hubiera visto jugar de antes. Quien le siga desde hace tiempo...
No veas qué pufazo el que hemos esquivado. Menos mal.
hitzeko escribió:Entre Silva y De Bruyne, me quedo con el segundo.
Depende para qué. Silva mejor para hacerte jugar al equipo, dar criterio y control. De Bruyne más para soltarlo al ataque y buscar peligro. Aún así del belga hay que esperar algo más de mejora.
Bravo me da que tiene la presión de demostrar por qué Hart está fuera del club, y en cada ocasión quiere demostrar lo bueno que es con los pies y que por eso ha venido... y no se ha enterrado de milagro en su debut.
Silva es el único organizador que organiza unas veces, y otras no.
A mí me parece un petardo que a veces se descuelga con partidazos y en otros te quedas esperando que organice al equipo y está perdido entre los compañeros.
También a su favor diremos que ha estado mucho tiempo tirado a banda o de segundo punta arriba.