Jornada 27 | Athletic 2 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Resurrección

El Real Madrid se olvidó de la eliminación de la Liga de Campeones con una goleada en San Mamés (2-5) que le coloca a tres puntos del Barcelona. El equipo de Juande vuelve a engancharse a la Liga gracias a los tantos de Robben, Heinze, el doblete de Huntelaar y el tanto de Higuaín que cerró el festival del conjunto blanco.

Imagen fuente: marca.com
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

:? :? esta chungo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#3Mensaje

Posible alineación:

---------------------- Casillas
S. Ramos ----- Pepe ----- Metzelder ----- Heinze
------------------- Lass----- Sneijder
--- Higuaín ---------------------------- Robben
-------------- Huntelaar ----- Raúl
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#4Mensaje

EL REAL MADRID VISITA SAN MAMÉS CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR
Un examen como una 'Catedral'


El Real Madrid visita San Mamés tras su fracaso europeo, lo que le obliga a ganar para seguir manteniendo opciones de levantar un título esta temporada. Enfrente estará un Athletic que tendrá que olvidar ya los festejos por su clasificación para la final copera, pues el descenso está a seis puntos. Se espera un gran ambiente en La 'Catedral'.
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#5Mensaje

el partido de mañana tomará el pulso del ánimo de Real Madrid, vamos chicos que hay que callar muchas bocas!!
Nota: Benzema es un bluff!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#6Mensaje

¡Que nos cogan confesaos!.
Perdimos la final contra el Liverpool. Eso es agua pasada. Pero ahora, mañana, el Real Madrid tiene otra final. Y ya, no por luchar por la liga, sino para resarcirse, demostrar el equipo que es. Mostrar los dientes y pelear. El Madrid nunca debe sentirse derrotado, a pesar de los resultados. Dejarse hasta la última gota de sudor y de sangre.
Dar una alegría a la afición, ¡qué menudo añito!. Lo que tenga que pasar al final, que pase.
Avatar de Usuario
Usiel
Mensajes: 128
Registrado: Mar-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¡Que nos cogan confesaos!.
Perdimos la final contra el Liverpool. Eso es agua pasada. Pero ahora, mañana, el Real Madrid tiene otra final. Y ya, no por luchar por la liga, sino para resarcirse, demostrar el equipo que es. Mostrar los dientes y pelear. El Madrid nunca debe sentirse derrotado, a pesar de los resultados. Dejarse hasta la última gota de sudor y de sangre.
Dar una alegría a la afición, ¡qué menudo añito!. Lo que tenga que pasar al final, que pase.

Bonito poste; se parece a una ola que desde la calma ("que nos cojan confesaos") se va elevando portentosa con efluvios de grandeza y magnanidad ("mostrar los dientes y pelear", "tiene otra final" (equivalente a esperanza), "eso es agua pasada") y de repente, cuando parece estar en el culmen de todo, se desinfla, evaporándose toda la excelsitud que aparentaba, y se queda de nuevo calmosa, sin vida... casi como si fuera el letargo de un sentimiento deprimida.... DIOS, que jarra de agua fria!! No me hagas esto, compañero (XD)

Yo entiendo que haciendo buena gala a tu nick, no eres hombre de mucha fe, pero... no te cargues esa emoción y traslada un poquito de ese ánimo que se respira en el tema "Real Madrid, ánimo", que a fin de cuentas, digo yo, no estaría de más una chute de confianza!!! :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Después de el del barça, para mí el partido contra el Athletic es el partido del año. Iré a un bar del corazón de Bilbo a verlo, y espero encontrar a algún otro rezagado madridista como yo (los de mi cuadrilla son todos y todas del Athletic...), por lo menos para que compartamos improperios jej.
Debe estar en la cara de cada uno, que según te sientas a ver el partido, ya saben de qué equipo eres... :roll:

Del Athletic seremos en la final de la Copa del Rey de este año, pero en lo demás, ni agua.

"Nos vamos a comer a los leones, desde la melena hasta la cola." jaj
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#9Mensaje

hay que ganar para estar con vida en la Liga. NO hay otra. A por ellos
Hala Madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Que se dejen los jugadores de hablar de historia, de camisetas, de orgullo y que empiecen a jugar un poquito al futbol que es por lo que se les paga tanto dinero. El orgullo tuvieron la oportunidad de demostrarlo en Anfield. Acabo de ver el Manchester Utd. 1-4 Liverpool y por lo menos los red devils han plantado cara en la 1ª parte, nosotros desaparecidos del mapa 90 minutos.

Hablando de bluffs, menudo partidito de la diva Ronaldo; Mascherano, Gerrard y Torres se lo han comido. En cuanto a Benzema, totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho, por este no pagaba ni 25 millones, será bueno en la potente Liga Francesa proque lo que es en la Eurocopa 08' y en la Champions ha demostrado bien poquito.

Contra el Athletic no espero NADA, este equipo me ha decepcionado por fútbol y por espíritu. El Madrid no puede salir de 1/8 sin marcar un triste gol. Este no parece mi equipo, ni es lo que yo he visto toda mi vida.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Usiel escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Que nos cogan confesaos!.
Perdimos la final contra el Liverpool. Eso es agua pasada. Pero ahora, mañana, el Real Madrid tiene otra final. Y ya, no por luchar por la liga, sino para resarcirse, demostrar el equipo que es. Mostrar los dientes y pelear. El Madrid nunca debe sentirse derrotado, a pesar de los resultados. Dejarse hasta la última gota de sudor y de sangre.
Dar una alegría a la afición, ¡qué menudo añito!. Lo que tenga que pasar al final, que pase.

Bonito poste; se parece a una ola que desde la calma ("que nos cojan confesaos") se va elevando portentosa con efluvios de grandeza y magnanidad ("mostrar los dientes y pelear", "tiene otra final" (equivalente a esperanza), "eso es agua pasada") y de repente, cuando parece estar en el culmen de todo, se desinfla, evaporándose toda la excelsitud que aparentaba, y se queda de nuevo calmosa, sin vida... casi como si fuera el letargo de un sentimiento deprimida.... DIOS, que jarra de agua fria!! No me hagas esto, compañero (XD)

Yo entiendo que haciendo buena gala a tu nick, no eres hombre de mucha fe, pero... no te cargues esa emoción y traslada un poquito de ese ánimo que se respira en el tema "Real Madrid, ánimo", que a fin de cuentas, digo yo, no estaría de más una chute de confianza!!! :D
Jajaja.
No estoy desanimado. Estoy concienciado. A lo mejor y lo peor. Y al equipo sólo les queda eso.
Apretarse los machos como dicen en Andalucía.

Para mí la otra final no es contra el Barca, sino contra el Sevilla en su campo.
El partido contra el Barca. Es si acaso, sí evidentemente, no se consigue nada esta temporada, la única alegría que la afición se merece, que nos merecemos. Así que no les queda otra que ganar en casa y contra el Barca.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#12Mensaje

estas es la final pero ojo tengo una esperanza q cn el levanton animico de snejider en anfield y haciendo pareja cn lass en el centro logremos sakar la victoria facil
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#13Mensaje

HOLA marvin_6,soy dafelopez y soy nuevo en este foro y he leido tu comentario, y estoy de acuerdo contigo,espero y deseo que nuestro equipo salga con ganas y rabia y poder llevarnos los tres puntos a casa y seguir haciendo presion a estos cules que van demasiado subidos de moral.Aqui en barcelona nos dan por muertos,por eso hoy hay que salir a muerte.HALA MADRID!!!!.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

A ver si en esta ocasión es un merengue el que le da repaso a una del ETB.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#15Mensaje

HOMBRE SIN FE,sigues en este foro,soy dafelopez y soy nuevo en este foro,ahora mismo acabo de contestar marvin_6 y cada vez que respondo no esta en el foro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#16Mensaje

dafelopez escribió:HOMBRE SIN FE,sigues en este foro,soy dafelopez y soy nuevo en este foro,ahora mismo acabo de contestar marvin_6 y cada vez que respondo no esta en el foro.
¿Cómo?.
¿Me lo preguntas?.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#17Mensaje

Hombre sin Fe escribió:A ver si en esta ocasión es un merengue el que le da repaso a una del ETB.
HOLA hombre sin fe,soy dafelopez y soy nuevo en este foro,no entiendo lo que acabas de escribir.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

dafelopez, Bienvenido y ahora lo entenderás jejj. Y si quieres presentarte, puedes hacerlo abriendo un nuevo tema en Miscelánea ;)
Imagen


La verdad es que este clásico, si solo miro el resultado, seguramente me dejará un sabor agridulce. Pero bueno, espero que sea una partidazo. Y no sé, me gustaría que, en vez de los bocatas de los cafres, La Catedral le diese una ovación a Iker.
Y es posible que esta noche alguien se coma un león. Pero también podría pasar que este se empatxe de tanto zampar merengues jejj Sólo hay que esperar un rato para saberlo. Que gane el mejor.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#19Mensaje

Muchas Gracias,Gorki84!!!! viendo las imagenes ya lo he entendido todo,jajajaja!!!!Yo espero hoy en la catedral aun R.Madrid rabioso y con ganas de llevarse los 3 puntos,porque como salgan como el martes,apaga y vamonos.HALA MADRID.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

solo espero ganar para seguir con vida en la liga
Cerrado