Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#5921Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo también estoy con The Order y es que me da una pereza enorme terminarlo.

Se han quedado a medias entre hacer un "Heavy Rain" y optar por hacer un "Uncharted", al final, han cogido lo malo de ambos y ha salido The Order.

PD: No me estoy enterando de nada de la historia.

Tú no te quedaste a cuadros con los lobos que atacan por turnos en el almacén? :lol: :lol: :facepalm:

IA muy a lo Assassins Creed
Borrar usuario 18318

#5922Mensaje

No os quejéis de dimensiones y peso que mi PC anadará por los 15 kilos y con unas dimensiones considerables.xD

THe Order, gráficamente es una pasada pero en todo lo demás es un ñordo desproporcionado.
El único juego de la historia que mientras juegas con él puedes hacer otras cosas ( hacer la comida, tender, leerte un libro....)
Aburridísimo y absurdo.

Uno de los fracasos más sonados de la actual generación.
Agent_Graves

#5923Mensaje

madmartigan escribió:No os quejéis de dimensiones y peso que mi PC anadará por los 15 kilos y con unas dimensiones considerables.xD

THe Order, gráficamente es una pasada pero en todo lo demás es un ñordo desproporcionado.
El único juego de la historia que mientras juegas con él puedes hacer otras cosas ( hacer la comida, tender, leerte un libro....)
Aburridísimo y absurdo.

Uno de los fracasos más sonados de la actual generación.

Es difícil hablar de cuál es el fail más grande de la actual generación porque los desastres se suceden uno tras otro. Entre juegos rotos e injugables y juegos que vienen vacíos de contenido esto no hay por dónde cogerlo. Y lo peor es que no te puedes fiar de ningún medio para saber si un juego es bueno o no, porque la prensa está toda comprada y no digamos ya los troles de internet que se dedican a inflar o bajar notas. Es una indecencia. Es que nos encontramos en apenas dos años con:

- The Order 1886 (truño)
- Overwatch (juego vacío)
- Asassins Creed Buggity (ver nombre)
- Assassins Creed Buggicate (ver nombre)
- Star Wars Battlefront (vacío)
- Street Fighter 5 (vacío)
- Homefront (vacío)
- Batman (copia-pega de anteriores)
- No Mans Sky (el timo de la década)
- Drive Club (injugable)
- Evolve (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)
- Call of Duty (sin comentarios)

Y a todo esto vamos sumando:

- CANCELACIONES Y RETRASOS
- put.. DLCS ANUNCIADOS ANTES de la venta de un juego original !!!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm:
- REMASTERIZACIONES que no mejoran EN NADA al juego original.

una falta de verguenza, de moral y de principios que no tiene parangón.
aepit

#5924Mensaje

Modric_thebest escribió:Agent que juegos te has descargado en el store? Estoy viendo que el sombras de Mordor esta a 20, y tenia ganas desde hace tiempo de pillarlo.
sombras de mordor? un amigo lo tiene en PC y no me hizo mucha gracia, pero solo lo probé un rato, habría que empezarlo desde el principio para valorarlo, por 20 euros yo correría el riesgo.

Recuerdo hace años que había un juego del señor de los anillos para PC que tenía muy buena pinta, bueno, o por lo menos lo recuerdo así, pero no tengo ni pu.. idea de como se llama, solo se que no era en primera persona, si no que era el típico juego de estrategia de PC, tipo command and conquer o age of empires....recuerdo haber visto a un amigo jugarlo en su PC hace años, pero ni él ni yo nos acordamos del nombre del juego XD.
Agent_Graves

#5925Mensaje

aepit escribió:
Modric_thebest escribió:Agent que juegos te has descargado en el store? Estoy viendo que el sombras de Mordor esta a 20, y tenia ganas desde hace tiempo de pillarlo.
sombras de mordor? un amigo lo tiene en PC y no me hizo mucha gracia, pero solo lo probé un rato, habría que empezarlo desde el principio para valorarlo, por 20 euros yo correría el riesgo.

Recuerdo hace años que había un juego del señor de los anillos para PC que tenía muy buena pinta, bueno, o por lo menos lo recuerdo así, pero no tengo ni pu.. idea de como se llama, solo se que no era en primera persona, si no que era el típico juego de estrategia de PC, tipo command and conquer o age of empires....recuerdo haber visto a un amigo jugarlo en su PC hace años, pero ni él ni yo nos acordamos del nombre del juego XD.

En Gamecube había dos muy buenos: uno de acción hack and slash y otro tipo RPG de pelea por turnos que estaba muy bien también. Quizá sea ése al que te refieres?
aepit

#5926Mensaje

Agent_Graves escribió:
aepit escribió:

En Gamecube había dos muy buenos: uno de acción hack and slash y otro tipo RPG de pelea por turnos que estaba muy bien también. Quizá sea ése al que te refieres?
Me he puesto a buscar y creo que ya se cual es, no estoy seguro, pero me parece que es "el señor de los anillos la batalla por la tierra media" el 1 o el 2.
Solo salieron para PC y Xbox 360
Borrar usuario 15403.

#5927Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:gracias por el consejo Marciano, el de matar a Gwynevere, lo que se tradujo en una invasiòn y correspondiente palizòn històrico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
:meparto: :meparto:

Ahora sabes que todo es una ilusión, la ciudad de los dioses está abandonada.

sì, es todo tètrico que te cagas. por cierto que estuve buscando al jefe opcional pero ni pu.. idea de donde està. segùn la guìa (que me jode consultar porque se carga toda la gracia) se encuentra en la parte inferior de Anor Londo, serà que no busquè bien porque quedè en una sala gigantesca contra una especie de ninjas que lanzan cuchillos y hay un cuadro enorme.

al menos pude matar al pu.. Lautrec y sus esbirros y conseguì resucitar a la guardiana del Santuario de Fuego, Anastasia, la cual ahora puede hablar. ya en la tarde me pongo a ver cuàl es el siguiente destino, que imagino son las Ruinas del Nuevo Londo.
Borrar usuario 15403.

#5928Mensaje

que mal Agent que no te haya gustado el Saint Seiya :cry: lo que me gusta de esta versiòn es que incluye todas las historias de la serie original, desde las Doce Casas, Asgard, Poseidòn y Hades, y ademàs tiene bastantes secretos por desbloquear en forma de armaduras o tambièn imagenes referentes a la serie. tu critica sobre los movimientos la comparto, en verdad se mueven un tanto raro, pero tambièn tienes que usar los golpes especiales que son los que dan gracia a los combates. lo peor sin duda son las cinemàticas y la AUSENCIA TOTAL de la musica del anime, lo que puede bajarle muchos puntos para los que somos fans. pero es un juego notable, al menos lo prefiero que al tìpico Mortal Kombat o Street Fighter.

de The Order no creo que haga falta màs comentario, es una basura infame que no jugarìa ni aunque me lo regalasen.

verè si hoy encuentro alguna oferta suculenta en el sitio de juegos de segunda, especialmente en PS2 que tengo abandonada la pobre.
Borrar usuario 15403.

#5929Mensaje

Desvelados los requisitos de BioShock: The Collection

2K ha desvelado los requisitos de BioShock: The Collection en su versión para PC. Además, la compañía ha recordado que todos los usuarios de Steam con Bioshock, BioShock 2/r> y/o Minerva's Den obtendrán las versiones remasterizadas de cada título de forma automática.

Los usuarios que compraron en formato disco o en Games for Windows tendrán que contactar con la compañía y ofrecer su información de Steam, junto con una prueba de compra del juego original a través del soporte para usuarios de la compañía.

Quienes compraron BioShock 2 en Games for Windows Live podrán introducir su clave en Steam para incorporar el juego a esta plataforma.

En cuanto a los requisitos, la compañía ha facilitado la configuración mínima y la recomendada.

Requisitos mínimos:
Windows 7 Service Pack 1 64 bits
Procesador Intel E6750 Core 2 Duo 2,66GHz o AMD Athlon X2 2,7GHz
4GB RAM
Gráfica compatible DirectX11 AMD Radeon HD 7770 o Nvidia GeForce GTX 560
Sonido DirectX11
Disco duro: 25GB (BioShock), 25GB (BioShock 2), 20GB (BioShock Infinite)
Tener instalado DirectX, Microsoft Visual C++ 2010 y el 2012 Redistributable Package

Requisitos recomendados:
Windows 7 Service Pack 1 64 bits
Procesador de cuatro núcleos a 3GHz
8GB RAM
Gráfica 2GB ATI Radeon HD 7970, 2GB Nvidia GeForce GTX 770 o superior
Sonido DirectX11
Disco duro: 25GB (BioShock), 25GB (BioShock 2), 30GB (BioShock Infinite)

-------------

lo que te comentè Capa, que las compañìas suelen exagerar y mucho los requisitos para que gastes màs. y es que estos juegos tienen ya AÑOS por lo que una tarjeta ya antigua deberìa correrlos sin inconvenientes.
JuanitoMaravilla

#5930Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo también estoy con The Order y es que me da una pereza enorme terminarlo.

Se han quedado a medias entre hacer un "Heavy Rain" y optar por hacer un "Uncharted", al final, han cogido lo malo de ambos y ha salido The Order.

PD: No me estoy enterando de nada de la historia.

Tú no te quedaste a cuadros con los lobos que atacan por turnos en el almacén? :lol: :lol: :facepalm:

IA muy a lo Assassins Creed
Pues no esperes mucho más de los siguientes combates frente a licántropos.

Hablando de truños de la generación:

- Star Wars.
- The Order.

Estos dos se llevan la palma.

Con Call of Dutty no estoy de acuerdo y no soy fan precisamente de estos juegos, pero su multijugador offline es de lo mejorcito de esta generación.
aepit

#5931Mensaje

Xbox One recibirá un emulador de consolas como NES, SNES, Mega Drive y Game Boy

Una versión del emulador de consolas retro Nesbox llegará a Xbox One de manera completamente gratuita durante las próximas horas. La desarrolladora ha confirmado este hecho, pues la aplicación ha pasado el certificado de la tienda de Microsoft y estaría pendiente de publicación.

Un emulador gratuito

Nesbox se define como un "emulador de consolas retro multiplataforma", y nos permite jugar a títulos de NES, Super Nintendo, Mega Drive o Game Boy Color/Advance, simplemente usando las roms y archivos que se almacenen en un dispositivo que se conecte por USB a la consola o PC. Nesbox es una app completamente gratuita.
aepit

#5932Mensaje

Nesbox, un emulador de consolas retro, prepara su desembarco en Xbox One

Si todo sale según lo previsto, muy pronto los jugadores de Xbox One podrán disfrutar de algunos de los grandes clásicos de NES, Mega Drive o Super Nintendo gracias al emulador Nesbox, que acaba de pasar el proceso de certificación de Microsoft.

No se ha concretado cuándo estará disponible la aplicación gratuita en la consola de los de Redmond, en Windows 10 se ha estrenado hace escasas horas. Lo que sí sabemos es que permitirá disfrutar de todos los juegos a pantalla completa. ¿Cómo funciona?

Los autores de este "emulador de consolas retro multiplataforma" remarcan que basta con tener introducir las roms de los clásicos de NES, Mega Drive, SNES, Game Boy o Game Boy Advance en un dispositivo que se conecte por USB a la consola o el PC.

Resulta curioso que un programa de estas características se estrene sin problemas en una plataforma como Xbox One. Habrá que ver si las compañías propietarias de los videojuegos emulados ponen alguna pega en los próximos días.
aepit

#5933Mensaje

Dudo que salga para adelante, pero ojalá.
degas

#5934Mensaje

Soy yo Nintendo y al segundo 3 les planto una demanda.
Agent_Graves

#5935Mensaje

ESO ES LEGAL???!!
degas

#5936Mensaje

Obviamente no, y espero que no se haga.
Borrar usuario 15403.

#5937Mensaje

en otros foros dicen que es completamente legal.

en otro orden

Imagen

mi juego de despedida de PS3, a solo veinte pavos. eso si, tendrà que esperar que ahora estoy liado con los Dark 1 y 2 y Ni No Kuni, pero menuda aventura me espera luego de eso. :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#5938Mensaje

por cierto Marciano ¿me puedes explicar el porquè Ornstein no se presenta antes de luchar contra èl? es mudo o algo? es que siendo un personaje tan importante en la historia eso es lo minimo esperable.

en ese aspecto creo que sì fallan un poco los Souls, y es que los jefes solo hacen una introducciòn muy ligera y poco màs. les falta un tanto de carisma en ese sentido... :?
Borrar usuario 17174.

#5939Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto Marciano ¿me puedes explicar el porquè Ornstein no se presenta antes de luchar contra èl? es mudo o algo? es que siendo un personaje tan importante en la historia eso es lo minimo esperable.

en ese aspecto creo que sì fallan un poco los Souls, y es que los jefes solo hacen una introducciòn muy ligera y poco màs. les falta un tanto de carisma en ese sentido... :?
Casi todos los jefes tipo "guerreros" tienen poco o nada de diálogos en la saga Souls. Se supone que su mente ya está en un estado de automatismo de cumplir con su deber.

Además de que es un juego muy nipón y la cultura japonesa es distinta a la occidental, allá regularmente los soldados y guerreros son silenciosos y podría decirse que misteriosos, que se valen más de las acciones que palabras.

Pero...Imagen
Borrar usuario 18318

#5940Mensaje

degas escribió:Obviamente no, y espero que no se haga.
Es legal siempre y cuando no se comercialice con ello.
Responder