Kroos tampoco es un jugador para jugar bien al toque. Encaja mejor en desplazamientos en largo, cambios de juego etc
Realmente sólo Modric tiene esa virtud de hacer jugar al equipo moviendo el balón pero está solo. As´que hemos de asumir que este equipo no está hecho para jugar bonito.
David_RM escribió:Meter más delanteros no creo que solucione el problema. De hecho, hoy, hay poca solución. Los centrocampistas que tenemos son los que están jugando.
En Osasuna no estaria esta actitud y en el campo Casemiro y Carvajal dos elementos imprescindibles que en partidos como hoy su ausencia hace que su figura se haga gigantesca.
David_RM escribió:Meter más delanteros no creo que solucione el problema. De hecho, hoy, hay poca solución. Los centrocampistas que tenemos son los que están jugando.
Si metemos a Lucas por uno arriba algo se gana.
Lucas o Asensio y nuestro juego ganará enteros. Estos 3 delanteros, incapaces de pasarse la pelota entre sí, más Kovacic en el medio y Danilo en el lateral es un combo letal para el que quiere ver algo de buen fútbol.
zunderlips28 escribió:Kroos tampoco es un jugador para jugar bien al toque. Encaja mejor en desplazamientos en largo, cambios de juego etc
Realmente sólo Modric tiene esa virtud de hacer jugar al equipo moviendo el balón pero está solo. As´que hemos de asumir que este equipo no está hecho para jugar bonito.
Realmete Kroos es un box to box con más despliegue físico del que parece. Haciendo de ancla es un futbolista infrautilizado.
zunderlips28 escribió:Kroos tampoco es un jugador para jugar bien al toque. Encaja mejor en desplazamientos en largo, cambios de juego etc
James, Isco, Modric, Kroos.....Os acordáis hace dos años ????
En lo de Kroos no estoy de acuerdo. Pienso que su futbol se explotaría enormemente si primara en el equipo un fútbol de posesión combinativo y de control. Ídem para Isco o james o marcelo, carvajal, asensio, benzema puede que para kova o case en un futuro. El problema es la BBC intocabilisima
Última edición por ladecima10 el Sab Sep 10, 2016 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Pues a mí, que soy más viejo que las piedras, me da pena tener un plantillón como el que tenemos, y ver jugar a mi equipo y que juegue de un modo tan mediocre.
Sé que llegarán partidos más difíciles, y se dejarán la piel, y el equipo jugará mucho mejor. De esos, ejemplos hay toneladas en los últimos años. Lo que me da tristeza es ver cómo dejan pasar los partidos desaprovechando su inmenso talento. Estos tíos podrían hacer HISTORIA, pero se conforman con lo justo.
Recordando a Clifford Luyk, les falta la mirada del tigre, y el espíritu del tigre, y las garras del tigre...