Robben de canguelo.

Las noticias de última hora.
Cerrado
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

No es buen momento, lo reconozco, y levantar ampollas al partido del martes y en vísperas de otro mucho menos.
No obstante, llevo leyendo y viendo durante toda la semana, que Robben no es el mismo y que se autoanuló contra el Liverpool, pero que no únicamente ha sido en ese partido, sino que lleva varias jornadas de Liga. Desde que el propio equipo le recriminó su actitud individualista, el entrenador dijo aquella frase: 'jugamos mejor sin Robben" (o por el estilo) e incluso que le silbaron en el Bérnabeu, está deprimido. Sin ganas de seguir, desanimado.
¿Es cierto?.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#2Mensaje

Ni creo que sea un cagado ni nada por el estilo si no recordad la supercopa de españa aver quién se echo al ekipo encima con dos jugadore menos.
Ademas yo lo eh visto en el chelsea jugando contra macnhester y demas y ah dejado tirado a tio por el suelo como ferdinadn etc.

Lo que pasa que despues de su pekeña lesion con la pu.. prensa diciendo que el madri juega mejor sin robben sobretodo la sexta que cuando messi regatea 5 o 6 es un jugon jugon y cuanod lo ace robben es un chupon chupon y eso no puede ser asi dan asko.
Y juande no colaboro mucho diciendo k el ekipo juega mejor sin robben ahora el chaval cuando tiene el balon lo que quiere es tocarla para mantenerse de titular y que no le digan chupon.
Es un crak y para estando bien esta tan bueno como messi y cr7 y nadie me conbensera de lo contrario asta k no llegue un tecnico k le de confianza no volvera a ser el mismo pero es pero pordio k ni se les ocurra venderlo por nada del mundo.

HALA MADRID
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Pues contra el Liverpool se volatilizo.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#4Mensaje

Si, el Madrid juega mejor sin Robben pero porque los demas no estan preparados para seguir su ritmo de juego. Yo canviaría al Madrid de arriba abajo y solo aprovecharía Robben, Lass, Pepe y Casillas. Los demás ya pueden jugar mejor sin Robben pero es que por muy bien que jueguen nunca seran nada (Y perdonene la expresión de nunca seran nada porque muchos ya estan consagrados, pero ya me entienden)
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Estoy totalemente dacuerdo con este ultimo comentario.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Vamos a ver Robben contra el Liverpool no hizo nada, al igual que Cristiano Ronaldo hoy no ha hecho nada contra el Liverpool y han perdido 1-4... puede ser por que tenia un marcaje que pocos jugadores tenian en el ataque del madrid??
Robben es un pedazo de crack, que esta muy pero muy por encima de toda la plantilla.
Sobre todo en el ataque se nota cuando juega este hombre.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#7Mensaje

ahyur escribió:Estoy totalemente dacuerdo con este ultimo comentario.
HOLA ahyur,me llamo David y soy nuevo en este foro,pero me tengo puesto( Dafelopez ).Sobre lo que comentais de Robben,pienso que se esta volviendo demasiado chupon y eso no es bueno para el equipo,creo que quiere ser siempre el protagonista del equipo,porque el dia de liverpol no se vió y el dia del derbi se hincho de balon,y ahora resulta que no se habla con sus compañeros eso es ser poco profesional.
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#8Mensaje

Por lo que explicas bokeron,el liverpool le ha pegado un repaso al Manchester,pues sabes que!!! que me alegro,lo digo por el señor Alex fergusson,que es un envidioso y un prepotente,ya le esta bien!!!.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9Mensaje

Estamos de acuerdo de la calidad de Robben, pero cuando se le esperaba, cuando tenía que demostrarlo. No lo hizo.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#10Mensaje

Ni el ni los demás. La diferencia esta en que el por lo menos te soluciona partidos, aquellos concretamente no, pero y los demás? Acaso alguno de los demás llego a solucionar algo?. También ha tenido problemas Casillas algun día y no por ello voy a criticarle porque son solo uno entre onze y no podemos cargarle toda la responsabilidad. Si todos fueran tan buenos como Robben en su posición no importaría que un día estuviera mal uno o otro, él problema es que los demas no le llegan a la suela y repito exceptuando Casillas, Lass y Pepe que si son jugadores para un Real Madrid. Los demás tambien podrían serlo, pero suplentes.
Saul_JM
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2009

#11Mensaje

No entiendo las críticas a Robben, cuando junto Van gol, y a Lass, han sido los mejores jugadores que han llegado en los últimos 3 años. Además de que es un fuera de serie. El año que viene junto Kaka y a C.R.9, más Villa o Benzemá van a ser la mejor delantera del mundo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

El problema es, que cuando las cosas van bien, es el mejor del mundo, y se le comparan con los mas grande, y cuando las cosas van mal, ya ni te cuento, el ejemplo mas claro!!! san casillas, ahora es el mejor portero del mundo, pero a mitad de esta temporada, ya muchos lo querian vender, y no paraban de criticarlo, etc, etc, etc... en fin.
un saludo a todos
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#13Mensaje

Robben es junto a Casillas y Jose el portugués el mejor jugador a años luz de la plantilla. Ya me gustaría tener a Robben en el Barcelona.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Saul_JM escribió:No entiendo las críticas a Robben, cuando junto Van gol, y a Lass, han sido los mejores jugadores que han llegado en los últimos 3 años. Además de que es un fuera de serie. El año que viene junto Kaka y a C.R.9, más Villa o Benzemá van a ser la mejor delantera del mundo.
Benzema es otro inflado como Torres, en posiciones distintas.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

¿Y qué me decís de su borrado completo contra el Liverpool?. ¿Qué dicen que estaba deprimido?, ¿qué dicen que no tuvo el carácter ganador de Gerrard?. Y que le sentaran mal los pitidos del Bérnabeu y el repaso que le dieron sus propios compañeros.
Avatar de Usuario
nyazov
Mensajes: 249
Registrado: Feb-2009

#16Mensaje

Benzema es basura, es un tronco, que marca algún gol en Francia, es más, ni siquiera se hincha a meter una cantidad abrumadura de goles en una liga tan menor como la francesa, encime, no hace nada en la Champions, técnicamente es malo, ninguno de los goles que he visto me han impresionado. Un paquete, nunca llegará a nada, vale para el Lyon pero nada más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Para hablar de Robben, hay un tema previamente abierto:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=10404
Cerrado