Juande Ramos: "No hay escalón más alto que el Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
Goldeneye

#21Mensaje

Mourinho no me parece precisamente el mejor posicionado para el Madrid, por la sencilla razón de su carácter. Prueba de ello la tienes en cómo se comportaba en el Chelsea, hacía montar en cólera al barcelonismo por lo bocazas que llegaba a ser y casi siempre se llevaba palos de los culés por ser como tú bien has dicho un "boca-chanclas" cuendo estaba en el Chelsea. Aaahhh... El Chelsea, ese equipo que construyó Abramovich a base de favores trayendo lo mejor de europa, Lampard, Drogba, Ballack Ashley Cole ¡¡Anda, si trajo a Makelele!! Mira por donde. Así es muy fácil trabajar. No hitzeko, ese entrenador no es para el madrid. No quiero ver como sería cuando abriese la boca como de costumbre y perdamos con el Barça. Si ahora se ríen de nosotros imagínate si está él.

En éste país si ganas títulos te quedas, si no ganas títulos te vas a la pu.. calle.
Última edición por Goldeneye el Vie Mar 13, 2009 2:19 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#22Mensaje

Es cuestión de gustos. A mí Del Bosque me parecía inoperante, pues ni fichaba ni entrenaba, y el único recuerdo que tengo de él y de su personalidad, fue la decisión de rotar a Casillas en Liga, y a César en Champions. Y sabe dios si esa decisión no nos hubiese costado una Champions de no ser por la providencia...

Por cierto, también recuerdo ese partidazo, y recuerdo el golazo de Cicinho... Aún me pregunto cómo no se remontó si había minutos de sobra...
Tousys

#23Mensaje

Golde,es verdad,en este pais es asi,no asi en el Real Madrid,si ganas la liga o la champions te echamos,si no ganas nada tambien,jejeje,caso Del Bosque,Capello,Heynckes...
hitzeko

#24Mensaje

A Mou le dieron millones, es cierto, y dominó Inglaterra durante unos años. Le faltó Europa. Aunque la ganó con un misero, sin ofender, Oporto.

A mí me gusta el carácter que imprime Mou. No es el típico bocazas que dice que vamos a ganar 4-0 o tal, sino que usa otra psicología. A mí me va su carácter, pero claro, para traer a Mourinho, hay que dejarle actuar, como pasa con todo gran entrenador.
hitzeko

#25Mensaje

Y continúo, no es lo mismo tener millones con un Chelsea (cuando él lo cogió no era nadie), que con verdaderos históricos como Madrid, United, Milan... Miren el City; tendrá dinero, pero aún no ha incorporado gandes jugadores y veremos si incorpora en el futuro. No basta sólo con millones, y Mou en un Chlesea que no ganaba nada desde hace años, trajo buenos jugadores, aunque no pudo fichar figuras. Y le funcionaron.
Tousys

#26Mensaje

Yo estoy a favor que viniera Mourinho,imaginaos los Barcelonistas...¿aumentaria su mania al Real?
De todas formas lo que necesitamos es sin duda alguna un cambio en todas las lineas...dirección,jugadores...haber las elecciones si se realizan lo mas pronto posible para el bien general del club
Aquel partido de copa creo q al final acavó 4-0,por los pelos no lo remontamos,lastima,y el golazo de Cicinho desde fuera del area sublieme
Goldeneye

#27Mensaje

Mira, yo lo que quiero es, que si tiene que venir un entranador, sea quién sea, lo haga de la manera que lo tiene que hacer, la cuestión es no tener que oír a los culés.

Son nuestro peor verdugo, te lo digo por experiencia. Y parece ser que últimamente (según ellos) son los que entienden de fútbol y los demás no saben jugar una mierda.

Cuando ganamos títulos, si, lo dicen, aunque sea con la boca pequeña, pero cuando perdemos os juro que son las personas más duras y vengativas que puedas escuchar y te juro hitzeko que por no oírles se da hasta dinero. No te imaginas el antimadridismo que aquí en cataluña se respira últimamente. Empieza ya a resultar humillante. Sobretodo TV3 y la prensa barcelonista. Te juro que ya ni me atrevo a leerla ni a ver dicha cadena de TV. Resulta frustrante.

A sí que el que venga que gane títulos y aunque los culés no nos feliciten, por lo menos están calladitos.
Última edición por Goldeneye el Vie Mar 13, 2009 2:37 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#28Mensaje

Jejej, qué me vas a decir a mí, si yo soy de Bilbo. El enemigo no es la Real (que al menos son vaskos) sino el Real. Madrid, por supuesto.

Un placer hablar con ustedes a estas horas de la madrugada. Se ve que el sueño no sólo me esquiva a mí. Un saludo.
Goldeneye

#29Mensaje

Nada, el placer es nuestro hizteko, ya que en cataluña si eres del Madrid eres un delincuente, éste es el único lugar en que puedo hablar larga y distendidamente, ya que con los culés es totalmente imposible mantener una conversación futbolística.
Borrar usuario 2529

#30Mensaje

Ahora buscamos entrenador..??? jajajaja lo que tenemos que hacer es darlo todo asi venga el mismisimo Dios a entrenar este equipo si ellos mismo no ponen y se dan cuenta que pueden nadie lo hara... es algo que tenemos que entender ps el Entrenador no es problema aqui el problemas son los jugadores que se dan por vencido sin jugar juego asi vengan y digan en una entrevista vamos a darlo todo..!!! cada vez que escucho eso me da como malestar en el cuerpo porque cuando salen al campo se ve otra cosas...!!!!

Asi venga Benitez, Mau, Angelotti, Wenger, Sir Alex y Compañia.. el Madrid lo que necesita es caracter desde arriba y si Flore llega ps el entrenador creo que no importara sino los jugadores!!!
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

asi gane la liga Juande ya tiene 2 pies fuera del bernabeu.
willi

#32Mensaje

a me gustaria que siguiera juande, ojala que continue me parece un gran entrenador
Responder