Tejero no es lateral para RM, no pone un centro decente en dos meses.
Achraf si tiene muy buena pinta, veremos a ver si se confirma, es muy joven todavía son 17 añitos pero tiene una pinta espectacular.
JuanitoMaravilla escribió:Nacho nunca sería o debería ser titular en el Real Madrid.
Porqué, el nunca debería?
Porque tendríamos un problema.
Nacho es un jugador cumplidor, pero no tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. Ahora, como jugador de equipo, un 10, no me gustaría que se fuese.
Yo opino igual, sin embargo una vez me pregunté que tiene Varane para que si pueda ser titular y que no tiene Nacho. Aún no me he respondido
Yo también estoy de acuerdo con lo de Nacho. Para mí es el 12 perfecto, se adapta a cualquier puesto de la defensa, se mantiene en forma aunque no juegue, y siempre cumple. Ahora, no es un top-5 ni como lateral ni como central, y un titular del Madrid tiene que serlo.
Lo de comparar a Nacho con Varane, bueno, para gustos los colores. Para mí Varane puede tener sus días malos, como cualquiera, pero cuando está en forma está al nivel de los mejores del mundo a pesar de su juventud.
Halver escribió:El mejor Coentrao es mejor que el mejor Nacho pero Coentrao se empeña en ser peor que Raul Bravo y, ante eso, poco se puede hacer.
NO solo es un tema de nivel futbolístico sino de meritocracia y de filosofía de club. Una pu.. mierda de profesional no puede estar por delante de un jugador de plantilla IDEAL como Nacho. Jamás.
Halver escribió:El mejor Coentrao es mejor que el mejor Nacho pero Coentrao se empeña en ser peor que Raul Bravo y, ante eso, poco se puede hacer.
NO solo es un tema de nivel futbolístico sino de meritocracia y de filosofía de club. Una pu.. mierda de profesional no puede estar por delante de un jugador de plantilla IDEAL como Nacho. Jamás.
Hombre, necesitar sí necesitamos. Nacho está bien de lateral en estas ocasiones, pero si contra un Atlético o una Juve toca entrar por banda... hace falta algo más vertical.
Ahora, si la solución es Coentrao, me quedo con Nacho.
Nacho está para discutirle el puesto a Marcelo, quien no debería tener la titularidad asegurada. En defensa ha ofrecido un nivel excelente y en ataque ha sido de lo mejor del equipo.
Por cierto, teniendo a este gran jugador en el equipo, aún se entiende menos la vuelta de Coentrao.